Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
Es lo que estaba mirando ahora!

He estado bajando la nueva y al descomprimir me he encontrado con dos archivos que ponen "lock". Es la versión 7.2. Ahí he parado y me he puesto a leer. Pero me estoy volviendo loco!!!

He de cargar una nueva rom desde fastboot y realmente no se cual poner.

Tengo dos bajadas.... la 5.11.19 y la V7.1.4. No se la diferencia entre las dos. Aparte, me surge a duda de poner "flash_all" o "flash_all_except_data_storage"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589 en este hilo explican como hacerlo y cuáles son las imagenes q no bloquean el bootloader de nuevo, míratelo y las descargas desde ahí si no..
Entre flash all o flash all except data storage, creo q no te va a suponer diferencia, porque en estos dispositivos no se, pero en los Nexus x ejemplo, tengo entendido q al abrir el bootloader se te borraba la memoria del teléfono.

Viejo 04/03/16, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108589 en este hilo explican como hacerlo y cuáles son las imagenes q no bloquean el bootloader de nuevo, míratelo y las descargas desde ahí si no..
Entre flash all o flash all except data storage, creo q no te va a suponer diferencia, porque en estos dispositivos no se, pero en los Nexus x ejemplo, tengo entendido q al abrir el bootloader se te borraba la memoria del teléfono.
Eso sería para que booteara de nuevo, después ya puedes ponerle la ROM que desees, diría que usaras la .eu, q no suele bloquear el bootloader ya que la modifican antes para ello. Si no estas en el grupo de telegram te aconsejo que entres, porque ahí suelen poner cuales bloquean y cuales no y ponen enlaces de descarga.
Viejo 04/03/16, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hecho! Siguiendo las explicaciones del hilo que me has puesto.

Por un momento me he jiñado vivo cuando en Miflash, antes de acabar, me ha puesto Error 0x0ffffff.....pero el teléfono se ha reiniciado y ha arrancado correctamente.

Ya está de nuevo en marcha!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso sería para que booteara de nuevo, después ya puedes ponerle la ROM que desees, diría que usaras la .eu, q no suele bloquear el bootloader ya que la modifican antes para ello. Si no estas en el grupo de telegram te aconsejo que entres, porque ahí suelen poner cuales bloquean y cuales no y ponen enlaces de descarga.
Sin duda me apuntaré.

Ahora he de mirar con tranquilidad que es lo que puedo y no puedo hacer. Me queda por leer un buen puñado de hilos para aclararme bien de como funciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
ermembri ermembri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Amena
Gracias al compañero garaje, he enviado mensajes a todos los súpermoderadores que he visto en el foro miui y tachan!! Esta mañana me ha funcionado la aplicación para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ermembri Ver Mensaje
Gracias al compañero garaje, he enviado mensajes a todos los súpermoderadores que he visto en el foro miui y tachan!! Esta mañana me ha funcionado la aplicación para desbloquear el bootloader
Ole!!! Que bien!!!

De nada, que para eso estamos aquí!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 09:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /