Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/02/16, 16:10:25
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es como ir a foro del marca y preguntar quien es mejor, Messi o isco...

El nexus no es el rival del S6.
Si preguntas en algun subforo general verás la verdad, al igual q si miras en Google o cualquier web general.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por elkilian Día 19/02/16 a las 16:12:35
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 16:49:57
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nose por que tanta pelea si el 5x es el peor nexus de la historia, con precio de oro
En su salida si, a día de hoy no. Por 300 euros ya lo tiene mucha gente. A ese precio o poco más me parece la mejor opción.

El gran error de este terminal fue el precio de salida que tuvo por la mala imagen que se creó. Por lo demás es un maquinon.

Cual mejor? Según a quien le preguntes. En principio defraudar ninguno.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 21:58:19
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo no sé dónde está el debate. El S6 mete una cantidad de bloatware impresionante. Si te vas a "Aplicaciones en ejecución" se te gasta el dedo de tanto bajar la lista. Vete a la lista de cualquier Motorola o Nexus. Si el S6 tuviese Android stock, entonces sí sería una opción para mucha gente, para pagar lo que vale.
Y yo no sé vosotros, pero tener el cajón de apps limpio me produce tranquilidad. Cosa que con Touchwiz es horrible...

Todo lo anterior está sujeto a sacarlo de la caja y usarlo. Si cambias la ROM o quitas toda la basura de Samsung, entonces sí, el S6 mola.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 22:17:27
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Versión de ROM: Depende
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Tigo
Mencionado: 11 comentarios
Yo tuve el nexus 5x y para mi ha sido el peor móvil de los últimos que he tenido (s6 edge, iPhone 6, meizu mx 5 y nexus 6p) el s6 tiene una cámara impresionante y un diseño bonito, aparte que el 5x , no tiene bien optimizados los marcos, me explicó, el 6p tiene doble altavoz y el 5x no, entonces se hace grande, y aparte tenía el problema de la carga y no me iba completamente fino.
En cambio el 6p, si que me ha enamorado...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 23:04:10
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
No discutamos tanto y respondamos lo primordial que es la primera pregunta, creo que nuestro compañero esta mas confundido que murcielago a mar abierto....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 23:57:24
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Galaxy s6 sin duda alguna
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 13:32:06
fire7777777 fire7777777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: moto g xt032 Gb
Tu operador: Movistar
Mejor un Nexus, s6 bonito potentes ecc pero al final se queda allí, con nexus aunque el hardware no sea el mejor Google optimiza y su rendimento es igual a s6 incluso mejor ;)

Inviato dal mio Nexus 5X utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 14:40:42
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fire7777777 Ver Mensaje
Mejor un Nexus, s6 bonito potentes ecc pero al final se queda allí, con nexus aunque el hardware no sea el mejor Google optimiza y su rendimento es igual a s6 incluso mejor ;)

Inviato dal mio Nexus 5X utilizzando Tapatalk
bonito potente cámara sonido pantalla ...

no sólo se queda ahí jajajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 14:45:42
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rafa_Brito Ver Mensaje
Qué teléfono piensas que sería mejor a largo plazo, porque quisiera comprar uno que funcione bien en no se ralentice en al menos 2 años. Los 2 me gustan mucho los dos (el s6 un poco más) pero el nexus 5x pienso que tendría más actualizaciones.
¿Cuál de esto dos teléfono me recomiendan comprar?
A día de hoy ¿Que te comprarías un S4 o un Nexus 5? ¿Un S5 o un Nexus 6? Si tienes claro eso, tienes clara tu duda. No hay mas, aqui solo vas a saber cual es mas popular...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 21:07:25
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A día de hoy ¿Que te comprarías un S4 o un Nexus 5? ¿Un S5 o un Nexus 6? Si tienes claro eso, tienes clara tu duda. No hay mas, aqui solo vas a saber cual es mas popular...
Tio compara al nexus 6 con su homonimo que seria el note 4 y si...me pillaria el note 4 con los ojos cerrados

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 21:24:45
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tio compara al nexus 6 con su homonimo que seria el note 4 y si...me pillaria el note 4 con los ojos cerrados

No estoy hablando de especificaciones... Lo he comparado con el S5 por que el OP habla de la Gama S y no del Note y Nexus 5 no hubo el año pasado....

Pero si quieres compararlo con el Note 4 como quieras... A día hoy el note 4 le quedan dos telediarios en soporte... Yo desde luego que me quedo el Nexus 6, ni de coña renuncio al soporte y el sonido frontal estéreo del Nexus 6 para .. Pero eso ya son preferencias y las que importa son las del OP y no las nuestras... Creo que todo mundo ha entendido el sentido de mi anterior mensaje... O casi.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 21:26:21
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No estoy hablando de especificaciones... Lo he comparado con el S5 por que el OP habla de la Gama S y no del Note y Nexus 5 no hubo el año pasado....

Pero si quieres compararlo con el Note 4 como quieras... A día hoy el note 4 le quedan dos telediarios en soporte... Yo desde luego que me quedo el Nexus 6, ni de coña renuncio al soporte y el sonido frontal estéreo del Nexus 6 para .. Pero eso ya son preferencias y las que importa son las del OP y no las nuestras... Creo que todo mundo ha entendido el sentido de mi anterior mensaje... O casi.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Disculpame, pense que hablabas de especificaciones, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 01:52:45
Baneado

Yo he tenido el Note 4 una semana y ni de lejos me quedaría con él. Lo único que le hace único es el spen. Hardware muy bueno, pero muy mal aprovechado. La batería le dura un suspiro, y siempre tienes miles de cosas abiertas de Samsung. Como teléfono, una pasada. Como teléfono de uso diario*, los hay mucho mejores.

*Con uso diario me refiero a, una vez has pasado la semana de "oooohhh como mola" cuando descubres sus pijadas, te das cuenta de que tienes que cargarlo cada dos por tres, y que siempre tienes ocupados más de la mitad de los 3 GB de RAM en mierda de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:45:58
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No, una cosa es el software que el del Nexus 5x va muy fluido y demás, pero no son comparables ni el procesador, ni la ram ni menos la gpu, aquí parece que solo se defiende lo que uno tiene, nada más y a cuchillo parece, si un móvil tiene bastante mejor hardware que el otro y es la realidad lo diré, un saludo
Y con roms cocinadas el s6 envejecerá mejor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cuestión reside en la sensación que te transmite el terminal en el día a día, no en quien la tenga más grande. Y ahí creo que el Nexus gana de calle

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 17:42:04
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 2 comentarios
Donde conseguís un Nexus por 300 o un S6 por 335?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 18:04:26
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Yo sinceramente pienso que el nexus 5x es una estafa. Es basicamente un remake del nexus 5 de 2013, nisiquiera le han metido mas ram, y por mucho que digais que android puro y 2 gigas de ram va sobrado, que menos que con el precio de estafa que salio al mercado le hubieran podido meter 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento ya que se supone es un gama alta, por no hablar de los materiales, antes que un nexus 5x me pillo un xiaomi mi4c que monta el mismo hardware y vale bastante menos. Que no te engañen, el s6 esta muy por encima del nexus 5x y va como un tiro ni lagwitz ni chorradas de esa, hoy en dia cualquier gama alta va muy bien. Los nexus ta no es lo de antes que eran lo mejor porque las demas capas iban muy mal, ahora un Lg G4, un s6, un z5 van igual o mejor que un nexus, en lo unico que siguen ganando los nexus es en actualizar los mas rapidos. Pero ya te digo el galaxy s6 destroza al nexus 5x en todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 20:00:09
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo sinceramente pienso que el nexus 5x es una estafa. Es basicamente un remake del nexus 5 de 2013, nisiquiera le han metido mas ram, y por mucho que digais que android puro y 2 gigas de ram va sobrado, que menos que con el precio de estafa que salio al mercado le hubieran podido meter 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento ya que se supone es un gama alta, por no hablar de los materiales, antes que un nexus 5x me pillo un xiaomi mi4c que monta el mismo hardware y vale bastante menos. Que no te engañen, el s6 esta muy por encima del nexus 5x y va como un tiro ni lagwitz ni chorradas de esa, hoy en dia cualquier gama alta va muy bien. Los nexus ta no es lo de antes que eran lo mejor porque las demas capas iban muy mal, ahora un Lg G4, un s6, un z5 van igual o mejor que un nexus, en lo unico que siguen ganando los nexus es en actualizar los mas rapidos. Pero ya te digo el galaxy s6 destroza al nexus 5x en todo.

Un xiaomi mi4c cuesta 50 euros menos que un nexus, comprado aqui y con la garantía de aquí, hay que comparar en su justa medida. Y aunque va bastante bien, sólo por la camara, ya pagaría esos 50 euros de mas.

Yo no considero una estafa un N5x por 300 euros, aunque si en su precio de salida. Por eso no vendian ni uno.

El S6 destroza al N5x en materiales, pero absolutamente en nada más.

Y es verdad, los moviles que has nombrado van muy fluidos, pero aun así, siguen por detras, aquí tambien hay destrozos.

El s6 solo esta muy por encima, en precio, en eso son expertos. En lo demas y bajo mi experiencia puede estar "algo" por encima y nada más.

Sds.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 20:31:54
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Un xiaomi mi4c cuesta 50 euros menos que un nexus, comprado aqui y con la garantía de aquí, hay que comparar en su justa medida. Y aunque va bastante bien, sólo por la camara, ya pagaría esos 50 euros de mas.

Yo no considero una estafa un N5x por 300 euros, aunque si en su precio de salida. Por eso no vendian ni uno.

El S6 destroza al N5x en materiales, pero absolutamente en nada más.

Y es verdad, los moviles que has nombrado van muy fluidos, pero aun así, siguen por detras, aquí tambien hay destrozos.

El s6 solo esta muy por encima, en precio, en eso son expertos. En lo demas y bajo mi experiencia puede estar "algo" por encima y nada más.

Sds.
Perdona pero en potencia tambien parte el S6 al nexus 5x, otra cosa es tema fluidez, que como ya e dicho ni el s6 ni los demas nombrados van a pedales creo yo. En precio de salida el nexus 5x era una estafa y de seguir asi no iban a vender nada de ahi la bajada de pantalones que a pegado. Ahora obviamente no, pero si comparas el precio del mi4c de salida con el del nexus 5x eran mas de 50 euritos. No estamos en la epoca del nexus 4 que las demas marcas aun estaban verdes y nexus sonaba por encima de todo, ahora nexus es solo sinonimo de actualizar el primero, esa" electricidad" y fluidez que los caracterizaba en antaño ahora te la aporta cualquier gama alta como los ya mencionados, y si e probado el nexus 5x va bien, pero para pagar lo que valia antes no, pagar los 349 que creo que esta ahora, bueno, pienso que hay mejores opciones pero eso ya es cuestion de gustos. Cuando salio el nexus 5x tambien fueron expertos en columpiarse con el precio y eso si era delito para lo que ofrece el terminal en conjunto.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 21:23:51
Baneado

Cuánto fanboy de Samsung . Cuando se decidan a quitar Touchwiz y el INMENSO bloatware que meten, que te ocupan media RAM (aun teniendo 3 GB), quizás empiecen a ganarse el respeto de más usuarios que salimos escaldados en su momento.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 21:49:28
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Cuánto fanboy de Samsung . Cuando se decidan a quitar Touchwiz y el INMENSO bloatware que meten, que te ocupan media RAM (aun teniendo 3 GB), quizás empiecen a ganarse el respeto de más usuarios que salimos escaldados en su momento.
Y cuanto radical com boca grande hay por aqui tambien no? Que dice fanboy a la gente que prefiere un terminal y no otro dando argumentos, claro no digo que tu seas el radical con lengua larga, yo tampoco me considero fanboy, simplemente pienso que por el precio al que salio el nexus 5x querian metersela la gente doblada, pero muy doblada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes