|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como nuevo, evidentemente
![]() No es totalmente cierto, aunque sus tripas están nuevas, pero en las dos ocasiones anteriores siempre me dieron el máximo de su "valoración" en móviles con un año aproximadamente. Así que por el imei en mi caso no "baja", otra cosa es lo que opinen al verlo. De todas formas lo mejor en estos casos es acercarse a la tienda, yo siempre fui a la flagship de Samsung en el CC La Vaguada, y supongo que tenían ganas de vender... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Yo el mío lo e llevado a TPH y estaba sin un rasguño, ya que siempre estuvo con funda y protector de pantalla. Se veía como recién sacado de caja, pero se puso tonto el que me atendió y se empeño en solo dar 180€. Le dije que por ese precio prefiero tirarlo al fuego y no venderselo a ellos, ya que en otros sitios me dan mucho mas dinero. Me contesto que era imposible y me pire. Al final lo termine vendiendo en la web de Reciclafon que me dieron 278€ + 80€ del cupón descuento que tenía, lo que me dieron 358€ pudiendo quedarme con los accesorios, ya que en las tiendas de reciclaje solo les interesa el terminal con la batería. Y lo que es el cargador, auriculares, cables y etc... Te los puedes quedar.
|
|
||||
|
||||
Me gusta el xiaomi mi5 así que esperaré a ver como se comporta batería, calidad de fotos y sonido
Si no el mate 8 Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final me he comprado el S7 Edge. Contentisimo con el cambio. Si a alguien le interesa mi NOTE 4 que me diga algo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|