Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Como nuevo, evidentemente
No es totalmente cierto, aunque sus tripas están nuevas, pero en las dos ocasiones anteriores siempre me dieron el máximo de su "valoración" en móviles con un año aproximadamente. Así que por el imei en mi caso no "baja", otra cosa es lo que opinen al verlo. De todas formas lo mejor en estos casos es acercarse a la tienda, yo siempre fui a la flagship de Samsung en el CC La Vaguada, y supongo que tenían ganas de vender...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya, pero hay que tener mucha suerte para que lo acepten como nuevo y no pongan pegas. La mayoría lo recogen como usado y entonces te dan 180€.

Yo el mío lo e llevado a TPH y estaba sin un rasguño, ya que siempre estuvo con funda y protector de pantalla. Se veía como recién sacado de caja, pero se puso tonto el que me atendió y se empeño en solo dar 180€.

Le dije que por ese precio prefiero tirarlo al fuego y no venderselo a ellos, ya que en otros sitios me dan mucho mas dinero. Me contesto que era imposible y me pire. Al final lo termine vendiendo en la web de Reciclafon que me dieron 278€ + 80€ del cupón descuento que tenía, lo que me dieron 358€ pudiendo quedarme con los accesorios, ya que en las tiendas de reciclaje solo les interesa el terminal con la batería. Y lo que es el cargador, auriculares, cables y etc... Te los puedes quedar.

Viejo 03/03/16, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Me gusta el xiaomi mi5 así que esperaré a ver como se comporta batería, calidad de fotos y sonido

Si no el mate 8

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
Al final me he comprado el S7 Edge. Contentisimo con el cambio. Si a alguien le interesa mi NOTE 4 que me diga algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:42:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /