HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Froyo para desire el 23-06 ??? no me hagais reir... si no hay versión definitiva aún para los N1!

Ojala me equivocará pero dudo mucho que esa fecha sea la de la actualización a Froyo para las desis...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Froyo para desire el 23-06 ??? no me hagais reir... si no hay versión definitiva aún para los N1!

Ojala me equivocará pero dudo mucho que esa fecha sea la de la actualización a Froyo para las desis...

Saludos
Yo estoy totalmente de acuerdo pese a que me gustaria que fuera cierto.
El rumor si no me equivoco nacio en un hilo en XDA, pero como sabes tu que de verdad la historia de ese tio es cierta o si es verdad que llamo como sabes que de verdad le dijo eso el empleado de HTC, hay mil historias. Espero ver la actualizacion en 23 de junio aunque o dudo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

Saludos
Pues a mi no me sorprendería lo mas mínimo que se cumplieran esas fechas y que tuviéramos la actualización antes de Julio.

Froyo esta a punto de salir oficialmente para N1 (se comenta que el retraso fue debido los errores que se detectaron de la primera versión que se pudo descargar).

Google dijo que para las plataformas mas actuales como HTC Desire, la 2.2 estaría disponible en breve y desde HTC también se da por hecho que la actualización no tardara mucho tiempo en llegar (aunque todos sabemos como funcionan los "tiempos" de HTC).

Pero sobre todo hay que tener en cuenta que sobre esas fechas (finales de Junio) Apple lanza su Iphone 4G con el nuevo iPhone OS 4, por lo que no me parece raro que HTC intente dar un golpe de efecto lanzando la actualización a Android 2.2 para sus moviles estrella (Desire, EVO, Legend, Incredible).

Puedo estar equivocado, pero a día de hoy y viendo los criterios comerciales por los que se mueven las compañías, el que lancen la 2.2 coincidiendo con el lanzamiento del Iphone 4G (que podría afectar notablemente a las ventas de los buques insignia HTC) seria totalmente lógico.

En cualquier caso, no hay nada definitivo, todo lo que podamos decir esta unicamente basado en rumores y especulaciones. Esperemos que cumplan y no nos hagan esperar demasiado.

Última edición por enrique80 Día 05/06/10 a las 16:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/10, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Segun esto tbn era un rumor lo del hero, nadie creyo que salia el 4 de junio (ni yo creia), y vean ya salio y el 4 de junio!! Ojala tbn sea cierto lo de la desire!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Segun esto tbn era un rumor lo del hero, nadie creyo que salia el 4 de junio (ni yo creia), y vean ya salio y el 4 de junio!! Ojala tbn sea cierto lo de la desire!!
Y cuanto tiempo llevamos ya con la versión 2.1? Yo creo que demasiado. Solo espero que no tarden los mismos meses que han tardado en sacar android 2.1 para HTC Hero como para sacar Froyo en la Desire. Aunque yo tengo una nexus y realmente no me importa lo que tarden en sacarlo para la desire. Se que en N1 estará desde el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Hola soy nuev aaqui, desde hace pocas semanas tengo el htc desire y hoy por fin me llegó la tan deseada actualizacion de 2.2 froyo.

Estoy encantada y flipando aun. Soy branden de orange.

Gracias a todas vuestras aportaciones en el foro tengo mi primer htc a pleno rendimiento.

Saludoss a todoss.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Vaya reflote, por un momento crei que habia soñado con froyo en mi Desire todos estos meses.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
lubeck lubeck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Por fin .....desde Julio esperando y hoy le doy a buscar y zassss ....alli estaba , en estos momentos la estoy descargando..............todavia no me lo creo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

si,por lo que veo hoy las han lanzado,hay muchos que ya hemos actualizado hoy...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:55:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /