|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo para desire el 23-06 ??? no me hagais reir... si no hay versión definitiva aún para los N1!
Ojala me equivocará pero dudo mucho que esa fecha sea la de la actualización a Froyo para las desis... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rumor si no me equivoco nacio en un hilo en XDA, pero como sabes tu que de verdad la historia de ese tio es cierta o si es verdad que llamo como sabes que de verdad le dijo eso el empleado de HTC, hay mil historias. Espero ver la actualizacion en 23 de junio aunque o dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo esta a punto de salir oficialmente para N1 (se comenta que el retraso fue debido los errores que se detectaron de la primera versión que se pudo descargar). Google dijo que para las plataformas mas actuales como HTC Desire, la 2.2 estaría disponible en breve y desde HTC también se da por hecho que la actualización no tardara mucho tiempo en llegar (aunque todos sabemos como funcionan los "tiempos" de HTC). Pero sobre todo hay que tener en cuenta que sobre esas fechas (finales de Junio) Apple lanza su Iphone 4G con el nuevo iPhone OS 4, por lo que no me parece raro que HTC intente dar un golpe de efecto lanzando la actualización a Android 2.2 para sus moviles estrella (Desire, EVO, Legend, Incredible). Puedo estar equivocado, pero a día de hoy y viendo los criterios comerciales por los que se mueven las compañías, el que lancen la 2.2 coincidiendo con el lanzamiento del Iphone 4G (que podría afectar notablemente a las ventas de los buques insignia HTC) seria totalmente lógico. En cualquier caso, no hay nada definitivo, todo lo que podamos decir esta unicamente basado en rumores y especulaciones. Esperemos que cumplan y no nos hagan esperar demasiado. Última edición por enrique80 Día 05/06/10 a las 16:52:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun esto tbn era un rumor lo del hero, nadie creyo que salia el 4 de junio (ni yo creia), y vean ya salio y el 4 de junio!! Ojala tbn sea cierto lo de la desire!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tiempo llevamos ya con la versión 2.1? Yo creo que demasiado. Solo espero que no tarden los mismos meses que han tardado en sacar android 2.1 para HTC Hero como para sacar Froyo en la Desire. Aunque yo tengo una nexus y realmente no me importa lo que tarden en sacarlo para la desire. Se que en N1 estará desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuev aaqui, desde hace pocas semanas tengo el htc desire y hoy por fin me llegó la tan deseada actualizacion de 2.2 froyo.
Estoy encantada y flipando aun. Soy branden de orange. Gracias a todas vuestras aportaciones en el foro tengo mi primer htc a pleno rendimiento. Saludoss a todoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin .....desde Julio esperando y hoy le doy a buscar y zassss ....alli estaba , en estos momentos la estoy descargando..............todavia no me lo creo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si,por lo que veo hoy las han lanzado,hay muchos que ya hemos actualizado hoy...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||