![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a mi ya me ha actualizado, modo:
Sin ninguna SIM puesta, pero con cuenta de google configurada, activar wifi y activar que cuando este cargando la pantalla no se apague, asi nunca pierdes la wifi... Primera noche: actualizacion de preparacion (no mire que cambio pero actualizo algo) Segunda noche: 2.2.1 en mi magic recien salida de la OTA Espero que te sirva de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La deje por la noche y a la mañana siguiente probé de nuevo y ya sí funciono. No sé si es que tenga que pasar un tiempo desde que "llamas" a la actualizacón hasta que el sistema la manda. Como te decía a la mañana siguiente llegaron las dos actualizaciones sin problema. |
|
Pasando de cm 6.1.1 a vodafone original
Hola compañeros, resulta q instale el cm 6.1.1 stable para magic, y si, todo muy bien, pero la bateria dura un suspiro. la mitad casi q antes.
Haciendo los pasos descritos sin mas, recupero la rom de vodafone 1.6 q llevaba mi magic vodafone?. Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
hola
Hace un par de meses compre por internet un HTC MAGIC de vodafone liberado,y me iba bastante bien,se me cayo y dejo de funcionar la opcion "ajustes",lo restableci a los ajustes de fabrica y no solo no funciona la opcion ajustes si no que tampoco tengo el market ni teclado para escribir. Alguien me podria ayudar? Gracias |
|
||||
|
||||
hola
Hace un par de meses compre por internet un HTC MAGIC de vodafone liberado,y me iba bastante bien,se me cayo y dejo de funcionar la opcion "ajustes",lo restableci a los ajustes de fabrica y no solo no funciona la opcion ajustes si no que tampoco tengo el market ni teclado para escribir. Alguien me podria ayudar? Gracias |
|
||||
|
||||
Estos pasos para poner el móvil como de fábrica vale también si eres root?? Sino, que tengo que hacer para dejar de ser root??
Gracias |
|
La he pasado de 2.2.1 (iba super lenta) a 1.6 sin problemas, pero ahora, no deja de intentar actualizarme a froyo otra vez.
Se puede configurar para que no busque actualizaciones? :S Gracias! |
|
||||
|
||||
Ha ido de maravilla. Gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Hola, se puede realizar sobre la sd que traia el telefono de vodafone? No tengo otra en casa, y para no comprar otra solo para eso,
Saludos. |
|
||||
|
||||
No me funcionan las teclas de volumen, es decir, como entro en el HBot?
|
|
||||
|
||||
Dúvidas
Amigos,
Mi mobile es la HTC Magic, fue comprada en Inglaterra (Vodafone). Es 32B, y es Android 1.5. Leí el proceso de actualización de información sobre este tema, y lo encontré muy simple. Puedo realizar esta actualización en mi teléfono normal? Tengo la intención de actualizar el 1,5 a 1,6 es porque quiero actualizar a la versión 2.2.1, e informa a continuación el segundo enlace, debe tener instalada la versión 1.6. Actualmente la utilizo en mi país (Brasil), que se desbloquee y utilizar el operador "Oi" Gracias! |
|
||||
|
||||
hola, acabo de hacer este proceso y todo parece haber ido bien y cual es mi sorpresa que al encenderse sigo con la rom anterior y todo igual. esto es para borrar todo y empezar desde el inicio sin ser root ni nada no??
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hace tiempo que no ando por aquí y encuentro todo muy cambiado. Tengo una Rom antigua 2.2.1, derivada de la oficial de Tmobile (para mytouch 3g) Quiero 2 cosas: 1 El hack de los 15mb 2 Rom oficial 2.2 de vodafone y pregunto: Hago el hack, luego hago este tutorial y actualizo? Perderé el hack de los 15mb? Perderé mi magic? Gracias a todos. |
|
Ya se ha explicado bastante por el foro. Tienes que volver a la 1.6 con el archivo de restauración y perder el hack y todo lo que tengas. Una vez echo eso ella sola se actualizará a 2.2.1 oficial de vodafone, que ya incluye el hack de los 15 megas (si, la oficial ya lo incluye). Lee aquí para manuales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
Saludos |
|
A mi no se me actualizaba solo, no se porque, despues de downgradearla a 1.6. y buscando, he encontrado en esta pagina como hacerlo de forma manual. Decir que lo he hecho, y de lujo.
http://www.gsmspain.com/foros/hp9294...d-Oficial.html (Si no se puede poner enlaces a paginas externas, diganmelo, y lo borro) |
|
||||
|
||||
Hola gente, perdonad mi ignoracia, pero acabo de meter la rom del primer por en mi magic, y se inicia perfectamente.
Lleva al tutorial del principio, y cuando intenta autentificar la cuenta de google, no consigue conectarse a Internet y da error, y de ahí no puedo pasar. Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano ![]() :d SOLUCIONADO :d Última edición por Flipp Día 04/05/11 a las 00:21:09 |
|
||||
|
||||
Definitivamente... eres mi dios jajaja de que apuro me has sacado!!
|
|
||||
|
||||
Hola. Probe el tutorial, aquello de sappimg.nbh en la sd, pero no resolvio mi problema.
Les Comento a ver si alguien me ayuda: Mi htc magic, android 1.5, rooteada, 32a Quice hacer una copia de seguridad con rom manager. Entonces; -Ejecute el ROM Manager -Seleccioe Copiar ROM actual -me dijo que debia modificar el recovery y acepte. -Le di un nombre a la copia de seguridad y al confirmar se reinicio el HTC Magic. arranco y me dijo que el clockworck mode que actualize, quedo corrupto, que no se actualizo correctamente. volvi ha hacer la copia de seguridad, la guarde con otro nombre (esta vez No me pidio actualizar el recovery) se reincio el telefono y ahora no pasa del logo "htc magic" y se vuelve a reiniciar eternamente. ya probe con todo: casita+encendido, atraz + encendido, vol- + encendido, y no pasa nada. Porfavor alguien que me ayude a resusitar el muertito. |
|
|
Como indica el tituló del hilo, el archivo que as bajado es para la magic de vodafone, en principio no sirve para otras magic y menos para 32a ya que todas las que vendió esta operadora en España eran 32b, as de buscar la de tu modelo y creo pais de origen de tu terminal.
La próxima vez si te dice que el recovery esta corrupto, no se instalo bien, etc no sigas, vuelve para atrás asta que se instale en condiciones, si continua el error busca otro tutorial con otro método, asi te ahorraras disgustos como este |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:17 (GMT +2)