![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado la causa pero no he encontrado nada. Es raro porque solo en play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si el diseño fuera todo metálico o con un cristal trasero que no se manchase/rayase tanto, otro gallo cantaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es penoso es el teclado, se me queda pillado algunas veces (un par de segundos), espero que todo esto lo arreglen en MM porque me parece bestial que un movil de 500 euros con un año en el mercado le pasen estas cosas (y no creo que seamos los unicos a los que les ha pasado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con movistar financiando con tarjeta el corte inglés se queda en 435, y además Samsung te regala 100 euros. Total: 335 euros, si eres movistar.
|
|
|
|
Hola a todos! Soy la que abrió este hilo y deciros que muuuuchas gracias a todos por responder. Veo que en lo que más pegas tiene es en bateria y alguno comenta software y lag. Por otra parte gana en pantalla, diseño, camara y fluidez para la mayoría.
Creo que los pros ganan a los contras, pero aun tendré que esperar a que bajen un poco los precios para que se ajusten a mi presupuesto.😩😩 De nuevo, gracias a todos, y sin alterarse por favor!:p |
|
|
|
Mala suerte la mia de ser de vodafone....😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estaba igual que tu, estaba pensando en el Xiaomi Redmi Note 3 pro, pero con esto me lo estoy pensando un montón, ya que como el chino lo iba a pillar desde España se me iba a quedar 100 euros más caro solo el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me gustaría darle una oportunidad pero para mi viniendo de la gama nexus.. Va a ser difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay de un nexus al s6? Yo vi muchos teléfonos y ninguno carga el play store ni el YouTube al instante, todos tienen un retardo de carga
|
|
||||
|
||||
|
Por 400€ y poco el s6 es el mejor móvil en relación calidad -precio de la gama alta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así ya da igual el lag y todo eso no? ![]() PD: el teclado a mi me va bien. Lo de la playstore no, pero eso lleva así años... |
|
|
|
Vengo de un Nexus 4, un nexus con android limpio es otro mundo, incluso mi moto g3 con android limpio vuela. Las capas de personalización hacen muuuucho daño. Lo "malo" de android limpio es que es super espartano, no lleva casi nada, para que instales tu lo que realmente necesites y quieras, la ventaja es que es tan liviano que incluso con un hardware inferior le puede dar un buen repaso a móviles mas potentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desde que salio la beta con 6.0 y estoy mas que encantado con su fluidez y duracion de bateria Por no decir lo horrendo de la capa AOSP de los nexus |
|
|
|
|
Cita:
Yo debí de ser del os primeros que compró el Nexus 4 en el Play Store de España. También he tenido el Nexus 5 y como tú, odio profundamente Android "pelado", el "Android puro". El Android "puro" resulta que no lleva nada y tienes que andar poniéndole utilidades para acabar peor. Esteticamente es feo, mu feo, y siempre hecho de menos cosas y me acabo cansando. A mí me gustan las personalizaciones de los fabricantes, la mayoría son útiles S2 |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta el dispositivo que tengamos.
Yo compre la primera Nexus 7 a finales del 2012 y desde que salió Lollipop eso es una castaña disfrazada de tablet. Lo suyo no es lag, directamente son bloqueos de varios segundos constantes. Creo que haciendo ciertas cosas no oficiales va mejor, pero no lo veo normal. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque me gustó probar lo que puso en el mercado Gogle bajo su bandera. En esa época los smartphones no tenían la potencia de los actuales y AOSP los hacía ágiles. Con el 6 ya no me atreví . AOSP esta muy bien, pero tiene sus carencias; además de la estética S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|