![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los relojes como te ha dicho mortadelo ;) son los mejores, yo tengo los dos jeje y voy cambiando cuando me voy cansando jiji veras que pasada
En cuanto a los calendarios hay varios y para gustos los colores como ya sabemos jeje pero yo uso CELENDAR PAD que aparte de ser gratuito es la leche, puedes poner varios widgets y uno de ellos (el que tengo puesto yo ahora y mejor veo y mas util), es el calendario mensual (es decir se ve el mes entero) y en cada recuadrito de cada día te muestra las primeras palabras de la cita, reunion o evento que tengas ese día, así de un solo vistazo no solo sabes si ese día tienes algo si no que es lo que tienes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+100 El mejor de los que he probado, con diferencia. Además sale cada cita en el color del calendario de google correspondiente...genial!! [off-topic OFF] |
|
|
|
jeje me alegro que te mole
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el LauncherPro y tengo que reconocer que es el mejor que he probado. Me quedo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado. En el escritorio va mejor, pero luego al cargar un programa va peor.
|
|
|
|
pues yo por ahora no noto nada tan significativo como para ponerlo por aqui, nose...si voy viendo algo posteo ;) pero por ahroa es un lujazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el menú que viene por defecto en el nexus¿¿
|
|
|
|
No creo que se pueda, a no ser que hables con el desarrollador y lo añada como opcion...
Por cierto, ultimamente hay actualizaciones casi a diario, que pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si serán manías mías, pero este launcher traga batería como un campeon. Esta noche estando en modo avion y cargado al 100% normalmente a la mañana esta en un 92%, pues desde que probe este launcher cada mañana me despierto con menos de un 85% y para colmo hoy a un 77%. lo he desinstalado, ta lvez cuando deje de ser beta se porte mejor.
|
|
|
|
tengo una duda, si estas ejecutando el launcher, este consume mas bateria?. lo que quiero decir es que si tienes el sense y esta aplicacion esta funcionando consume mas o el sense esta desactivado
|
|
|
|
Yo de bateria no he notado nada, pero si que he notado que tengo muuuuucha mas RAM libre, unos 30MB mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un imprescindible cuando me llegue la Nexus
|
|
|
|
Hoy ha salido una actualizacion para poner el efecto 3D en todas las apps. Esta en fase experimental y peta de vez en cuando.
Yo de momento me lo dejo, es un gran launcher. |
|
|
|
A mi todavía no me ha petado con el efecto 3d, lo del pinzamiento para que te salgan los escritorios lo han desactivado verdad? ahora hay que darle al boton home desde el home jejejeje. Hay alguna forma de desactivar el launcher de serie para que no ocupe memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre el launcher pro
lo he instalado y al darle a la tecla home me dejaba elegir entre sense y launcher pro, pero he selecionado q por defecto tenga el sense y ahora al darle a home no me deja poner el launcher ¿como se activaaa? salu2 |
|
|
|
Busca en ajustes->aplicaciones el sense, y dale al boton de de borrar datos predeterminados. Ahora te volverá a dejar elegir ke launcher kieres por defecto al pulsar home.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app que tenga reloj y tiempo meteorologico . es la de FANCY WIDGET- es igual a la que trea el LEGEND y DESIRE y esta en español (hoy la actulizaron).
El listado de agenda con fechas pueden usar :laik agenda widget La app BAR TENDRER LITE ....Puedes agregar los iconos que quieras en los colores originales que trae y te salen de forma vertical en las notificaciones ; Y los usas en cualquier aplicacion que estes ejecutando sin salirte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una version nueva con muchas mejoras,
Tengo un nexus con 4 escritorios y no muchos widgets, ¿Que configuracion me recomendais que no entiendo mucho? Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|