|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comento algo que me está sucediendo con esta app, se actualiza sola y me sale en chino... la desinstalo y la vuelvo a instalar y me va en español hasta que se vuelve a actualizar, sola, al chino. @ivan_dc sabrías algo sobre como evitar esto. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualiza al chino por mas que la vuelva a Instalar, al reiniciar el teléfono aparece la app actualizada y en chino. Alguna idea @ivan_dc o algún compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner las apps que quieras que funcionen en multiventana en la lista blanca, luego le das a multitarea y ya te pone la opcion para abrirlas en multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el multiventana para las apps que quieras y luego reiniciar el interface. Entonces en el multitarea te sale la opción multi al lado de las apps que activaste.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
version 2.5.7 y no me deja actualizar
a alguien le deja? he visto que hay la 2.6.0 2117 algun link? Última edición por cisko Día 16/04/16 a las 20:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el enlace? , no lo veo en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la app se me vuelva al chino
Pues mi caso es que seguí los pasos y tenía la app de tools en castellano y después de un par de días se me vuelve al chino y no me deja utilizarla.Como saben los chinos que yo no pague por esa app y como se convierte al chino ...es normal esto...o sólo pasa en la rom A
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!
Yo instalando en limpio la última estable flyme OS 5.1.4.0.A todo perfecto. ![]() El mio, recuerdo que es un MX5. Un saludo Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo un problema...
cuando configuro el status bar ,... y configuro como ios o custom me sale descuadrada la barra el centro esta a la derecha y los iconos esta todos al centro como si estuviera en una pantalla mucho mas pequeño los margenes esta en el centro. no se si alguien mas le ha pasado... si me pueden ayudar
|
||||
|
||||
|
tengo un problema...
cuando configuro el status bar ,... y configuro como ios o custom me sale descuadrada la barra el centro esta a la derecha y los iconos esta todos al centro como si estuviera en una pantalla mucho mas pequeño los margenes esta en el centro. no se si alguien mas le ha pasado... si me pueden ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom carbono sera por eso seguramente
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo lo he instalado en la ultima beta y lo mismo, se descentra.... Por cierto en la pagina http://4pda.ru esta la version Flyme Tools 2.6.0 2121, yo tengo cuenta pero con el captcha ese que pusieron de numeros en ruso no consigo entrar ![]() Dejo el link directo, por si alguno tiene cuenta y sabe como entrar: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=638632 Un saludo PD: Actualizacion: Buscando de coña, acabo de encontrar la version Flyme Tools 2.6.0.2117: https://mega.nz/#!V8wSFTDK!RHllNA1WP...WDP1hyMg_IPiZY ![]() ![]() ![]()
Última edición por Bastard Día 11/05/16 a las 10:12:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Actualizacion: Buscando de coña, acabo de encontrar la version Flyme Tools 2.6.0.2117: https://mega.nz/#!V8wSFTDK!RHllNA1WP...WDP1hyMg_IPiZY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Algún alma caritativa que dé alguna mínima orientaciòn sobre como se usa flymetools...? ...Lo que sea, por donde se empieza... Pero ya que estoy aquí..., infinitas GRACIAS a todo este foro y en especial a estos máquinas como ivan_dc, o iicc, o... (hay algunos otros), que ofrecen tanto soporte con tanta dedicación... Gracias de verdad, pq hace solo unos meses (quizás un año) que por querer comprar un tfo "alternativo"que fue por lo que descubrí este foro (y esos nombres), y una vez que me decanté por el meizu y empecé a leer todos esos términos, que si Rom, que si Root, que si titanium, que si modulos.... Buffff..... Y ahora ya estoy preguntando sobre flymetools... Gracias a todos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||