|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner 4 modelos de Samsung en esta lista cuando 3 de ellos llevan la misma cámara y dos de ellos son prácticamente el mismo modelo con dos variantes, dice mucho de quien ha hecho el articulo. lg g4 el 8?, la verdad es que esto es engañar a la gente descaradamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen al g4 en buena posicion jeje,se les ve el plumero a esta gente.
http://andro4all.com/2016/01/telefon...r-camara-fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj el G4 objetivamente deberia estar el 1 ( si atendemos a fotos manuales) o segundo si vamos en auto y tenemos en cuenta video.
8 dicen jajja samsung ebriwea! |
|
|
||||
|
||||
|
Ponen al g4 en buena posicion jeje,se les ve el plumero a esta gente.
http://andro4all.com/2016/01/telefon...r-camara-fotos ![]() Lo de esta gente es de traca. Yo también hace tiempo que paso 3 kg de esta web. Sus colaboradores crean artículos de relleno y además les tengo manía a los dos cabezas visibles del proyecto, no me hacen gracia sus vídeos y caen mal la verdad... En fin de todos modos pienso que ninguna web de Android o Apple está libre de Don Dinero, para eso nos quedan los foros y Telegram
|
||||
|
||||
|
No tienen ni idea, o si la tienen y lo obvian por interés. Sólo diré que si la primera cámara LG que es la del G4 ha salido así, la del G5 se va a reír de todas las demás.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en fotos. En cambio en cuanto a video no hace falta fijarse mucho, la diferencia salta a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el fotos el G4 sea mejor que el S6 E+ tanto en automático como manual es tu opinión, muy respetable, pero por lo que he observado no hay un consenso al respecto. He visto multitud de opiniones y unas favorecen al G4 y otras al S6 E+ (incluidos tests ciegos), de hecho diría que quizá algo más de este último lado. En cualquier caso hablamos de dos cámaras al mismo nivel.
Eso en fotos. En cambio en cuanto a video no hace falta fijarse mucho, la diferencia salta a la vista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Pequeña decepción es lo que pone, eh?
Lo he leído y luego me ha venido a la cabeza este post, pensé, seguro que alguno se queja por ésta minucia de comentario. Pues así ha sido, sois la leche jajajajajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre llamarle pequeña decepción a unos de los mejores móviles del 2015 lo dice todo y luego el htc a9 qué es un pastelaco y carisimo no dicen nada de decepción y ponen como dios el Samsung a5 2016 costando 450 pavos un gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio una característica estrella del G4 como el modo manual para fotos es algo que se va a usar en menos del 1% de ocasiones y luego en video el estabilizador (algo que sí interesa usar siempre si funciona bien) es casi como si no estuviese. Vamos, perfecto para videos casuales. Siendo realistas la inmensísima mayoría de fotos se saca en plan rápido sin toquetear mucho y el cuero como material ha sido un fiasco, puede llamar un poco la atención pero la gente prefiere materiales de calidad. LG no ha triunfado con el G4. Es un móvil muy completo pero LG sobreestimó el tirón del cuero, pensando que la gente lo valoraría igual que metal o vidrio y subestimó el del lector de huellas. Mucha gente exige lector de huellas si se va a gastar 600+ napos en un móvil, y es comprensible. Por eso apuesto a que muchos se han comprado el G4 gracias a la gran bajada de precio en poco tiempo después de pegarsela. Lo del A9, no digo que sea justo pero tiene lo que pide la gente que se va a gastar una pasta en el móvil. Materiales de calidad y huellas. Y sin botones traseros que a primera vista resultan extraños (aunque luego sean perfectamente usables). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también alucino XDDD. Y ahora la conspiración parece que no es contra lg sino solo contra el g4 XDD
Pues sí, es una pequeña decepción para muchos, que contaban con que tendría la última cpu del momento en el tope de gama (aunque el 808 esté muy bien y no se calienta tanto), quick charge 2.0 (sin pasar por caja y eso suponiendo que sepas que lo soporta, algo que muchos desconocen), carga inalámbrica (similar al caso anterior), y sobre todo lector de huellas y mejores materiales/estética en un buque insignia. No digo que coincida con mis preferencias, ya que los materiales me dan igual al usarlo siempre con funda y prefiero microsd a lector de huellas, pero creo que sin duda es así para la mayoría. Quieren llevar un móvil bonito y el G4 no lo es tampoco, el cuero es llamativo pero se desgasta y no gusta a todo el mundo mientras que materiales premium son siempre apuesta segura. De ahí la rectificación con el V10, que mejora bastante en estética, aunque todavía sin materiales premium y añade lector de huellas, dos de los principales puntos débiles. En cambio una característica estrella del G4 como el modo manual para fotos es algo que se va a usar en menos del 1% de ocasiones y luego en video el estabilizador (algo que sí interesa usar siempre si funciona bien) es casi como si no estuviese. Vamos, perfecto para videos casuales. Siendo realistas la inmensísima mayoría de fotos se saca en plan rápido sin toquetear mucho y el cuero como material ha sido un fiasco, puede llamar un poco la atención pero la gente prefiere materiales de calidad. LG no ha triunfado con el G4. Es un móvil muy completo pero LG sobreestimó el tirón del cuero, pensando que la gente lo valoraría igual que metal o vidrio y subestimó el del lector de huellas. Mucha gente exige lector de huellas si se va a gastar 600+ napos en un móvil, y es comprensible. Por eso apuesto a que muchos se han comprado el G4 gracias a la gran bajada de precio en poco tiempo después de pegarsela. Lo del A9, no digo que sea justo pero tiene lo que pide la gente que se va a gastar una pasta en el móvil. Materiales de calidad y huellas. Y sin botones traseros que a primera vista resultan extraños (aunque luego sean perfectamente usables). ![]() Lo de los materiales es la mayor tontería vista en mi opinión porque el 90% pone funda vaya tontería XD,prefiero mil veces un móvil mucho mas barato,de plástico qué uno metalizado caro. El g4 es un pedazo de pepino el procesor qué mas da si va al pelo los números para los matemáticos,tiene una pedazo de cámara,muy buena pantalla,batería extraíble,su único punto negativo es batería floja pero es qué la del s6 es igual de floja,asi qué decepción nada,a esto le sumamos un precio cojonudo actualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy un gama alta sin una cámara buena es peor qué ser de plástico y sin lector de huellas,para eso me compro un redmi note 3 por 150 pavos con lector de huellas y metalizado antes qué el pastel del a9 a 450 euros sino más.
Lo de los materiales es la mayor tontería vista en mi opinión porque el 90% pone funda vaya tontería XD,prefiero mil veces un móvil mucho mas barato,de plástico qué uno metalizado caro. El g4 es un pedazo de pepino el procesor qué mas da si va al pelo los números para los matemáticos,tiene una pedazo de cámara,muy buena pantalla,batería extraíble,su único punto negativo es batería floja pero es qué la del s6 es igual de floja,asi qué decepción nada,a esto le sumamos un precio cojonudo actualmente. ![]() Lo de que el 90% pone funda habría que verlo. Y aunque fuese así a mi me da igual porque yo no le veo mucho sentido a los materiales con ella puesta pero no es el caso de mucha gente, que incluso con funda simplemente no está dispuesta a pagar 600+ € por un móvil con tapa de plástico barato. El V10 mismo tampoco lleva materiales premium pero la diferencia salta a la vista con el G4. De lo siguiente que has dicho de acuerdo en lo del procesador, pero el no llevar lo último de lo último, aunque no influya nada en la práctica es otro puntito más en contra. Y sí, estoy de acuerdo en que en general está muy bien el móvil y sigue sin haber otro que me convenza más para mis gustos/necesidades pero no está exento de fallos (como el video) y de extras esperables en un buque insignia (que dejó de ser hace tiempo), y por eso pasó a ser de gama media-alta con hard de gama alta, porque sí ha sido una pequeña decepción. Y de hecho creo que esa es la frase adecuada: "pequeña", no veo por ningún lado "gran decepción" ni fracaso absoluto, aunque dados los resultados podría decirse que así ha sido para LG. De hecho si no hubiese sido porque ha sido una decepción no habría bajado tanto y tan rápido de precio y sin duda se vendería más caro que el A9. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||