LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 08:50:53
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En fotos el g4 es mejor qué el s6 tanto en auto como en manual ya lo he comprobado varias veces en video si es mejor el s6.
Poner 4 modelos de Samsung en esta lista cuando 3 de ellos llevan la misma cámara y dos de ellos son prácticamente el mismo modelo con dos variantes, dice mucho de quien ha hecho el articulo. lg g4 el 8?, la verdad es que esto es engañar a la gente descaradamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 27/01/16, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Ponen al g4 en buena posicion jeje,se les ve el plumero a esta gente.

http://andro4all.com/2016/01/telefon...r-camara-fotos
Hombreee diabliko un saludo, cuanto tiempo, todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
jajaj el G4 objetivamente deberia estar el 1 ( si atendemos a fotos manuales) o segundo si vamos en auto y tenemos en cuenta video.

8 dicen jajja samsung ebriwea!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Ponen al g4 en buena posicion jeje,se les ve el plumero a esta gente.

http://andro4all.com/2016/01/telefon...r-camara-fotos

Lo de esta gente es de traca. Yo también hace tiempo que paso 3 kg de esta web. Sus colaboradores crean artículos de relleno y además les tengo manía a los dos cabezas visibles del proyecto, no me hacen gracia sus vídeos y caen mal la verdad...
En fin de todos modos pienso que ninguna web de Android o Apple está libre de Don Dinero, para eso nos quedan los foros y Telegram
Viejo 27/01/16, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
No tienen ni idea, o si la tienen y lo obvian por interés. Sólo diré que si la primera cámara LG que es la del G4 ha salido así, la del G5 se va a reír de todas las demás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
En fotos el g4 es mejor qué el s6 tanto en auto como en manual ya lo he comprobado varias veces en video si es mejor el s6.
Que el fotos el G4 sea mejor que el S6 E+ tanto en automático como manual es tu opinión, muy respetable, pero por lo que he observado no hay un consenso al respecto. He visto multitud de opiniones y unas favorecen al G4 y otras al S6 E+ (incluidos tests ciegos), de hecho diría que quizá algo más de este último lado. En cualquier caso hablamos de dos cámaras al mismo nivel.
Eso en fotos. En cambio en cuanto a video no hace falta fijarse mucho, la diferencia salta a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Que el fotos el G4 sea mejor que el S6 E+ tanto en automático como manual es tu opinión, muy respetable, pero por lo que he observado no hay un consenso al respecto. He visto multitud de opiniones y unas favorecen al G4 y otras al S6 E+ (incluidos tests ciegos), de hecho diría que quizá algo más de este último lado. En cualquier caso hablamos de dos cámaras al mismo nivel.
Eso en fotos. En cambio en cuanto a video no hace falta fijarse mucho, la diferencia salta a la vista.
A mi lo que diga la gente me da igual yo he probado los 2 a la vez y lo que digo el g4 también es mejor sobre todo de noche si incluso en automático,en los foros hay mucho talisamsung demasiados diría yo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hombreee diabliko un saludo, cuanto tiempo, todo bien?
Hola crack que tal todo?por aqui todo bien,riendome un poco de las noticias que leo jeje,un abrazo maquina
Viejo 28/01/16, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Definitivamente estos taliandro4all siguen con el desprestigio al g4 diciendo qué es una decepción.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Vergonzoso....
Viejo 28/01/16, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Definitivamente estos taliandro4all siguen con el desprestigio al g4 diciendo qué es una decepción.

Eso lo puede haber escrito mi vecina...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso lo puede haber escrito mi vecina...
Los han escrito ellos por si no te lo crees.

http://andro4all.com/2016/01/smartph...esperados-2016
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los han escrito ellos por si no te lo crees.

http://andro4all.com/2016/01/smartph...esperados-2016
Así sí, creo que es mas correcto con enlace compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
... Pequeña decepción es lo que pone, eh?

Lo he leído y luego me ha venido a la cabeza este post, pensé, seguro que alguno se queja por ésta minucia de comentario.

Pues así ha sido, sois la leche jajajajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Canal "antro-full-all": borrando suscripción youtube en 3....borrando suscripción twuiter en 2....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje

Lo he leído y luego me ha venido a la cabeza este post, pensé, seguro que alguno se queja por ésta minucia de comentario.

Hombre llamarle pequeña decepción a unos de los mejores móviles del 2015 lo dice todo y luego el htc a9 qué es un pastelaco y carisimo no dicen nada de decepción y ponen como dios el Samsung a5 2016 costando 450 pavos un gama media.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje

Yo también alucino XDDD. Y ahora la conspiración parece que no es contra lg sino solo contra el g4 XDD

Hombre llamarle pequeña decepción a unos de los mejores móviles del 2015 lo dice todo y luego el htc a9 qué es un pastelaco y carisimo no dicen nada de decepción y ponen como dios el Samsung a5 2016 costando 450 pavos un gama media.
Pues sí, es una pequeña decepción para muchos, que contaban con que tendría la última cpu del momento en el tope de gama (aunque el 808 esté muy bien y no se calienta tanto), quick charge 2.0 (sin pasar por caja y eso suponiendo que sepas que lo soporta, algo que muchos desconocen), carga inalámbrica (similar al caso anterior), y sobre todo lector de huellas y mejores materiales/estética en un buque insignia. No digo que coincida con mis preferencias, ya que los materiales me dan igual al usarlo siempre con funda y prefiero microsd a lector de huellas, pero creo que sin duda es así para la mayoría. Quieren llevar un móvil bonito y el G4 no lo es tampoco, el cuero es llamativo pero se desgasta y no gusta a todo el mundo mientras que materiales premium son siempre apuesta segura. De ahí la rectificación con el V10, que mejora bastante en estética, aunque todavía sin materiales premium y añade lector de huellas, dos de los principales puntos débiles.

En cambio una característica estrella del G4 como el modo manual para fotos es algo que se va a usar en menos del 1% de ocasiones y luego en video el estabilizador (algo que sí interesa usar siempre si funciona bien) es casi como si no estuviese. Vamos, perfecto para videos casuales. Siendo realistas la inmensísima mayoría de fotos se saca en plan rápido sin toquetear mucho y el cuero como material ha sido un fiasco, puede llamar un poco la atención pero la gente prefiere materiales de calidad.

LG no ha triunfado con el G4. Es un móvil muy completo pero LG sobreestimó el tirón del cuero, pensando que la gente lo valoraría igual que metal o vidrio y subestimó el del lector de huellas. Mucha gente exige lector de huellas si se va a gastar 600+ napos en un móvil, y es comprensible. Por eso apuesto a que muchos se han comprado el G4 gracias a la gran bajada de precio en poco tiempo después de pegarsela.

Lo del A9, no digo que sea justo pero tiene lo que pide la gente que se va a gastar una pasta en el móvil. Materiales de calidad y huellas. Y sin botones traseros que a primera vista resultan extraños (aunque luego sean perfectamente usables).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Tranquilos que nos os pueda la bilis.. palabras necias oidos sordos.. no os piquéis
Viejo 29/01/16, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo también alucino XDDD. Y ahora la conspiración parece que no es contra lg sino solo contra el g4 XDD

Pues sí, es una pequeña decepción para muchos, que contaban con que tendría la última cpu del momento en el tope de gama (aunque el 808 esté muy bien y no se calienta tanto), quick charge 2.0 (sin pasar por caja y eso suponiendo que sepas que lo soporta, algo que muchos desconocen), carga inalámbrica (similar al caso anterior), y sobre todo lector de huellas y mejores materiales/estética en un buque insignia. No digo que coincida con mis preferencias, ya que los materiales me dan igual al usarlo siempre con funda y prefiero microsd a lector de huellas, pero creo que sin duda es así para la mayoría. Quieren llevar un móvil bonito y el G4 no lo es tampoco, el cuero es llamativo pero se desgasta y no gusta a todo el mundo mientras que materiales premium son siempre apuesta segura. De ahí la rectificación con el V10, que mejora bastante en estética, aunque todavía sin materiales premium y añade lector de huellas, dos de los principales puntos débiles.

En cambio una característica estrella del G4 como el modo manual para fotos es algo que se va a usar en menos del 1% de ocasiones y luego en video el estabilizador (algo que sí interesa usar siempre si funciona bien) es casi como si no estuviese. Vamos, perfecto para videos casuales. Siendo realistas la inmensísima mayoría de fotos se saca en plan rápido sin toquetear mucho y el cuero como material ha sido un fiasco, puede llamar un poco la atención pero la gente prefiere materiales de calidad.

LG no ha triunfado con el G4. Es un móvil muy completo pero LG sobreestimó el tirón del cuero, pensando que la gente lo valoraría igual que metal o vidrio y subestimó el del lector de huellas. Mucha gente exige lector de huellas si se va a gastar 600+ napos en un móvil, y es comprensible. Por eso apuesto a que muchos se han comprado el G4 gracias a la gran bajada de precio en poco tiempo después de pegarsela.

Lo del A9, no digo que sea justo pero tiene lo que pide la gente que se va a gastar una pasta en el móvil. Materiales de calidad y huellas. Y sin botones traseros que a primera vista resultan extraños (aunque luego sean perfectamente usables).
A dia de hoy un gama alta sin una cámara buena es peor qué ser de plástico y sin lector de huellas,para eso me compro un redmi note 3 por 150 pavos con lector de huellas y metalizado antes qué el pastel del a9 a 450 euros sino más.

Lo de los materiales es la mayor tontería vista en mi opinión porque el 90% pone funda vaya tontería XD,prefiero mil veces un móvil mucho mas barato,de plástico qué uno metalizado caro.

El g4 es un pedazo de pepino el procesor qué mas da si va al pelo los números para los matemáticos,tiene una pedazo de cámara,muy buena pantalla,batería extraíble,su único punto negativo es batería floja pero es qué la del s6 es igual de floja,asi qué decepción nada,a esto le sumamos un precio cojonudo actualmente.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A dia de hoy un gama alta sin una cámara buena es peor qué ser de plástico y sin lector de huellas,para eso me compro un redmi note 3 por 150 pavos con lector de huellas y metalizado antes qué el pastel del a9 a 450 euros sino más.

Lo de los materiales es la mayor tontería vista en mi opinión porque el 90% pone funda vaya tontería XD,prefiero mil veces un móvil mucho mas barato,de plástico qué uno metalizado caro.

El g4 es un pedazo de pepino el procesor qué mas da si va al pelo los números para los matemáticos,tiene una pedazo de cámara,muy buena pantalla,batería extraíble,su único punto negativo es batería floja pero es qué la del s6 es igual de floja,asi qué decepción nada,a esto le sumamos un precio cojonudo actualmente.
¿Y qué móvil de gama alta tiene mala cámara?. Se puede discutir cual es mejor pero creo que ninguno. Y con el ejemplo del redmi me das la razón. Si ya se ven móviles de gama media e incluso baja con materiales buenos (o al menos resultones) mucha menos excusa para un móvil tope de gama, puedes estar seguro que habrá quien haya hecho exactamente lo que dices. En lugar de un G4 ir a por un chino, sea de 190 o de 200-300€. Fotos que también se van a ver bien, no tanto, pero bien. Sobradas para la mayoría de situaciones.

Lo de que el 90% pone funda habría que verlo. Y aunque fuese así a mi me da igual porque yo no le veo mucho sentido a los materiales con ella puesta pero no es el caso de mucha gente, que incluso con funda simplemente no está dispuesta a pagar 600+ € por un móvil con tapa de plástico barato. El V10 mismo tampoco lleva materiales premium pero la diferencia salta a la vista con el G4.

De lo siguiente que has dicho de acuerdo en lo del procesador, pero el no llevar lo último de lo último, aunque no influya nada en la práctica es otro puntito más en contra. Y sí, estoy de acuerdo en que en general está muy bien el móvil y sigue sin haber otro que me convenza más para mis gustos/necesidades pero no está exento de fallos (como el video) y de extras esperables en un buque insignia (que dejó de ser hace tiempo), y por eso pasó a ser de gama media-alta con hard de gama alta, porque sí ha sido una pequeña decepción. Y de hecho creo que esa es la frase adecuada: "pequeña", no veo por ningún lado "gran decepción" ni fracaso absoluto, aunque dados los resultados podría decirse que así ha sido para LG. De hecho si no hubiese sido porque ha sido una decepción no habría bajado tanto y tan rápido de precio y sin duda se vendería más caro que el A9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /