ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
El desarrollador ha informado que ya no tiene el Redmi Note 2, por lo que no dará más soporte ni actualizaciones a sus trabajos, lástima.
Si que es una lástima.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Viejo 12/02/16, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Me pregunto que debo hacer si quiero volver atrás, si quiero deshacer los cambios y dejarlo como lo tenia antes de hacer nada...
Este flasheo veo que mete una imagen del arranque "boot.img"
Supongo que una opción seria volver a flashear el "boot.img" de mi rom actual, no?
Tengo también la duda de si el sistema kernel, se guarda cuando haces una backup con TWRP, y así podría también restaurar tirando de copia de seguridad...
Instalado en mi Prime, y no funciona nada bien. Al minuto de estar encendido el teléfono, se cuelga y se reinicia. Haga lo que haga.

Tengo el boot.img de mi rom original, pero no tengo ni idea de cómo flashearlo. El flashify no me llega a funcionar pues el teléfono se reinicia, y por TWRP no sé cómo hacerlo. Una ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Naturalkiller Ver Mensaje
Tengo el boot.img de mi rom original, pero no tengo ni idea de cómo flashearlo. El flashify no me llega a funcionar pues el teléfono se reinicia, y por TWRP no sé cómo hacerlo. Una ayuda please
Vale, ya lo he hecho, gracias de todas formas D

Desde TWRP, de hecho es muy fácil. Parece que ahora todo vuelve a ir bien
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Naturalkiller Ver Mensaje
Instalado en mi Prime, y no funciona nada bien. Al minuto de estar encendido el teléfono, se cuelga y se reinicia. Haga lo que haga.

Quería probarlo en mi prime pero entre lo que dices y que no tengo el zip de mi rom se me quitan las ganas, esperare a actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 12:16:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /