|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pregunto que debo hacer si quiero volver atrás, si quiero deshacer los cambios y dejarlo como lo tenia antes de hacer nada...
Este flasheo veo que mete una imagen del arranque "boot.img" Supongo que una opción seria volver a flashear el "boot.img" de mi rom actual, no? Tengo también la duda de si el sistema kernel, se guarda cuando haces una backup con TWRP, y así podría también restaurar tirando de copia de seguridad... ![]() ![]() Tengo el boot.img de mi rom original, pero no tengo ni idea de cómo flashearlo. El flashify no me llega a funcionar pues el teléfono se reinicia, y por TWRP no sé cómo hacerlo. Una ayuda please |
|
||||
|
||||
![]() Desde TWRP, de hecho es muy fácil. Parece que ahora todo vuelve a ir bien |
|
||||
|
||||
Instalado en mi Prime, y no funciona nada bien. Al minuto de estar encendido el teléfono, se cuelga y se reinicia. Haga lo que haga.
Tengo el boot.img de mi rom original, pero no tengo ni idea de cómo flashearlo. El flashify no me llega a funcionar pues el teléfono se reinicia, y por TWRP no sé cómo hacerlo. Una ayuda please ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|