|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando unos cuantos y no varía mucho
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso la tema Android 6.0
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el proceso de "weather daemon" que es el encargado de actualizar el tiempo no funciona correctamente. Lo tengo puesto en que actualice cada 6 horas pero cada vez que desbloqueo el móvil me sale actualizandose el tiempo y activando así el gps. Es un poco coñazo la verdad porque suelo bloquear y desbloquear el teléfono un montón de veces... he probado a borrar los datos de la app pero sigue igual, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta beta incluye ya la función de que cuando inicias en 6.0 te da la opción de restaurar todas tus aplicaciones como las tenias antes? incluyendo las configuraciones? o si haces un wipe tienes que instalar todo de nuevo?
Lo digo porque yo ahora estoy en 5.1.1 y esperare a la versión final que me llegue por OTA (si no me desespero y la meto antes manualmente) y cuando la instale tengo pensado hacer un wipe, pero si no me da la opción de restaurar las aplicaciones y sus configuraciones estilo iphone igul no lo hago por pereza de instalar y dejar todo como lo tenia y la dejo instalada en sucio y fuera
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta beta incluye ya la función de que cuando inicias en 6.0 te da la opción de restaurar todas tus aplicaciones como las tenias antes? incluyendo las configuraciones? o si haces un wipe tienes que instalar todo de nuevo?
Lo digo porque yo ahora estoy en 5.1.1 y esperare a la versión final que me llegue por OTA (si no me desespero y la meto antes manualmente) y cuando la instale tengo pensado hacer un wipe, pero si no me da la opción de restaurar las aplicaciones y sus configuraciones estilo iphone igul no lo hago por pereza de instalar y dejar todo como lo tenia y la dejo instalada en sucio y fuera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que segun habia leido con lollipop habian incluido la opción de restaurar tus apps, entonces automaticamente se instalaban, pero con marshmallow una de las novedades es que ademas de lo anterior se restauraban tambien las configuraciones internas de cada app, tal como ocurre con iOS, eso es lo que tenía entendido y creo que con los Nexus al menos es así aunque tampoco estoy muy seguro sinceramente... puede que este en une error.
|
||||
|
||||
|
Es que segun habia leido con lollipop habian incluido la opción de restaurar tus apps, entonces automaticamente se instalaban, pero con marshmallow una de las novedades es que ademas de lo anterior se restauraban tambien las configuraciones internas de cada app, tal como ocurre con iOS, eso es lo que tenía entendido y creo que con los Nexus al menos es así aunque tampoco estoy muy seguro sinceramente... puede que este en une error.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el proceso de "weather daemon" que es el encargado de actualizar el tiempo no funciona correctamente. Lo tengo puesto en que actualice cada 6 horas pero cada vez que desbloqueo el móvil me sale actualizandose el tiempo y activando así el gps. Es un poco coñazo la verdad porque suelo bloquear y desbloquear el teléfono un montón de veces... he probado a borrar los datos de la app pero sigue igual, alguna idea?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, he probado a cambiar la frecuencia de actualización por si acaso... pero nada...
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me ha pasado:
He perdido los efectos de desbloqueo. A alguien más le ha ocurrido?
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 5.1.1 también, me da mas duración de batería, el problema esta que si le volvemos a dar a buscar actualizaciones, salta de nuevo la beta para descargar, no darle a actualizar manualmente ^^.
Alguien sabe como cancelar la ota? Es que si no me va a dar por saco cada 3 horas ^^ y no puedo quitarme de lo de la beta porque esta cerrada.
Última edición por jukkap Día 04/01/16 a las 19:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones va exageradamente lenta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han cerrado la beta? Ya no se puede uno registrar no?