|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 30/12/15 a las 07:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir hasta ahora que noto todo más fluído. También es cierto que hice reset total y empiezo de cero. Cuando solo actualicé los google play services no iban y ni limpiando datos de la aplicación ni limpliando la caché había forma, así que decidí empezar de cero. Contento 100%. La batería de momento se nota que va mucho mejor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días experimento una subida de consumo en la aplicación de Google sobre todo justo al desconectar el cargador. No se a que se deberá...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar. Hacer wipes y unos días para que se estabilice. La batería va mejor que con Lollipop.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si he notado que al tener varias notificicaciones al ir a desbloquearlo por huella como que se atraganta el desbloqueo.
Me gusta que las apps edge funcionen ahora con la pantalla bloqueada. Podían mandarnos ya la OTA de la segunda beta con 6.0.1 y la nueva pantalla edge.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Influyen muchas cosas. La cobertura, ¿que Red usas 4G con una cobertura de pena en todo momento? Cambia 3G o 2G cuando no necesites navegar
Apagar el WiFi, Bluetooth y NFC cuando no lo necesites. Yo llevo el brillo en automático a la mitad. Luego también depende de las appstore que usemos, cuentas. Yo uso una cuenta y para el correo solo uso Inbox con la cuenta de Gmail. Facebook solo uso en el navegador web de Samsung. La app oficial se bebe la bateria... Revisa en el Administrador de aplicaciones las apps. Desinstala, inhabilita o fuerza detención de las que no usas o necesitas.
Última edición por Amaya84 Día 30/12/15 a las 21:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Influyen muchas cosas. La cobertura, ¿que Red usas 4G con una cobertura de pena en todo momento? Cambia 3G o 2G cuando no necesites navegar
Apagar el WiFi, Bluetooth y NFC cuando no lo necesites. Yo llevo el brillo en automático a la mitad. Luego también depende de las appstore que usemos, cuentas. Yo uso una cuenta y para el correo solo uso Inbox con la cuenta de Gmail. Facebook solo uso en el navegador web de Samsung. La app oficial se bebe la bateria... Revisa en el Administrador de aplicaciones las apps. Desinstala, inhabilita o fuerza detención de las que no usas o necesitas. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos esta aplicación la "99092" cada vez que me aparece la batería me baja rapidísimo. A ver si sabéis cual es para anularla o desinstalarla. Gracias
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la tiene y me da más datos para, si es posible cargarmela. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde os bajais la beta
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a que LOGROPEDRO, suba a mega android 6 y ya flasheo directamente igual en unos dias lo tenemos en el post de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos feliz año !!! La verdad voy a volver a lolipop y esperar la versión final.. no me dura no 12 hrs de batería ..de pantalla 2:30hrs no mas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gasta una barbaridad,la bateria la tenia muy bien con lollipop,ahora se gasta muy rapido.Tambien se me calienta el telefono con un uso normal,facebook twitter y algun whatsapp.Parece ahora un SD810 😂 La instalacion la hice limpia con factory reset antes y despues de la actualizacion.Creo que vuelvo a loli hasta que salga la version final...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|