Herramientas
Viejo 15/01/16, 11:39:14
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Purity 5.7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseramon78 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo unos días siguiendo el post y acabo de recibir mi MX4 Pro de Alegrecompra. Me costó 190€. He actualizado a Flyme 5 y no hay problemas de IMEI.

No tengo el MX4 para comparar, pero mi primera impresión es que el brillo comparado con mi Oneplus one es bastante bajo (tanto en Flyme 4 como 5), además de que en mi opinión los blancos amarillean bastante.

A mí personalmente no me parece normal, y más viendo que según varios análisis (gsmarena, phonearena) el MX4 Pro debería tener más brillo que el OPO.
En Anandtech decían lo mismo, que el MX4 Pro es uno de los paneles más brillantes de su generación:

http://www.anandtech.com/show/8800/t...4-pro-review/5

Una de dos, o tu unidad es defectuosa o va a ser verdad lo que se comentaba y aquí hay un Meizugate de cojones, algunos, espero que no todos, estos MX4 Pro que están vendiendo en Aliexpress, Alegrecompra, etc, son unidades procedentes de devolución o unidades defectuosas o reparadas (un cambio de pantalla que no afecta al IMEI), y están saliendo al mercado a precios irrisorios. Quedaría saber si es la propia Meizu la que está haciendo esto o se trata de un contractor que ha comprado todo lo que había en almacén a precio de saldo para distribuirlo a tiendas. Yo no compraría este modelo ya, sinceramente, a no ser que fuese de segunda mano y con factura anterior a verano del año pasado.

Última edición por gregorii Día 15/01/16 a las 11:44:51
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 11:46:29
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Hola a todos, llevo unos días siguiendo el post y acabo de recibir mi MX4 Pro de Alegrecompra. Me costó 190€. He actualizado a Flyme 5 y no hay problemas de IMEI.

No tengo el MX4 para comparar, pero mi primera impresión es que el brillo comparado con mi Oneplus one es bastante bajo (tanto en Flyme 4 como 5), además de que en mi opinión los blancos amarillean bastante.

A mí personalmente no me parece normal, y más viendo que según varios análisis (gsmarena, phonearena) el MX4 Pro debería tener más brillo que el OPO.
Buenas noticias por la parte del imei, te recomendaría, vistas tus quejas con el display, que quites la tapa de la batería y veas las tripas del tlf, no vayas a tener sorpresa.

En cuanto al tema del brillo y los colores, yo que tu me daría un tiempo, el ojo necesita acostumbrarse, a mi viniendo de un mx3 me costó unos días hacerme a esta pantalla.

Después de eso, yo no noto falta de brillo, es super cómodo, y aún así mucha mañanas al encenderle me deslumbra, aunque ahí hace mucho el tamaño.

Sobre tonalidades, mis blancos no amarillean, eso sí es raro, pero como te digo, date unos días a ver.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:16:55
joseramon78 joseramon78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
En Anandtech decían lo mismo, que el MX4 Pro es uno de los paneles más brillantes de su generación:

Una de dos, o tu unidad es defectuosa o va a ser verdad lo que se comentaba y aquí hay un Meizugate de cojones, algunos, espero que no todos, estos MX4 Pro que están vendiendo en Aliexpress, Alegrecompra, etc, son unidades procedentes de devolución o unidades defectuosas o reparadas (un cambio de pantalla que no afecta al IMEI), y están saliendo al mercado a precios irrisorios. Quedaría saber si es la propia Meizu la que está haciendo esto o se trata de un contractor que ha comprado todo lo que había en almacén a precio de saldo para distribuirlo a tiendas. Yo no compraría este modelo ya, sinceramente, a no ser que fuese de segunda mano y con factura anterior a verano del año pasado.
Cita:
Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas noticias por la parte del imei, te recomendaría, vistas tus quejas con el display, que quites la tapa de la batería y veas las tripas del tlf, no vayas a tener sorpresa.

En cuanto al tema del brillo y los colores, yo que tu me daría un tiempo, el ojo necesita acostumbrarse, a mi viniendo de un mx3 me costó unos días hacerme a esta pantalla.

Después de eso, yo no noto falta de brillo, es super cómodo, y aún así mucha mañanas al encenderle me deslumbra, aunque ahí hace mucho el tamaño.

Sobre tonalidades, mis blancos no amarillean, eso sí es raro, pero como te digo, date unos días a ver.
Gracias por las respuestas,

Le echaré un vistazo a la tapa trasera. Estoy de acuerdo en que hay que darse un tiempo para adaptarse a la pantalla, de hecho lo de los blancos ya no lo noto tanto y posiblemente en unos días no note tanto lo del brillo (aunque veo difícil que su brillo máximo me llegue a deslumbrar…)

En todo caso lo que es un hecho incuestionable es que el brillo que tiene mi unidad, sea o no suficiente, es menor que el que debería tener según muchos análisis. Yo antes que pensar que mi unidad es defectuosa, me inclino más por la opción del Meizugate, que es lo que mejor explica estos precios tan bajos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:36:48
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Hombre yo no pagaria ni de coña 400€ por un terminal reparado y con pantalla cambiada,pero en este caso cocreto si me ofrecen el terminal con esa tara por 190€ o menos aun y es solo el incoveniente que tiene,pues sinceramente quizas no me lo pensaria demasiado,sigue siendo un terminal de gama alta a mitad de precio y que funcina perfectamente,y el tema del brillo considero que lo estais sacando de quicio,puede tener menos brillo en estos casos,quizas sea asi,pero dudo mucho que sea insuficiente.

Y a unas mala malisimas,pantallaspor 70€ se pueden comprar en España y en 24h las tienes en casa...

Para mi personalmente es un terminal buenisimo que le falta pulir a nivel de software pero no quita de ser una compra muy recomendable,y para quien lo compra en Aliexpress y se encuentra con uno reparado y usado pues,la cosa no le pinta nada mal,mas bien al contrario...........
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:42:03
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Gracias por las respuestas,

Le echaré un vistazo a la tapa trasera. Estoy de acuerdo en que hay que darse un tiempo para adaptarse a la pantalla, de hecho lo de los blancos ya no lo noto tanto y posiblemente en unos días no note tanto lo del brillo (aunque veo difícil que su brillo máximo me llegue a deslumbrar…)

En todo caso lo que es un hecho incuestionable es que el brillo que tiene mi unidad, sea o no suficiente, es menor que el que debería tener según muchos análisis. Yo antes que pensar que mi unidad es defectuosa, me inclino más por la opción del Meizugate, que es lo que mejor explica estos precios tan bajos.
Bueno, piensa también que esas reviews eran en otro firmware, seguramente flyme 4 y a lo mejor han capado un poco por ahí para mejorar la batería.

Los precios tan bajos es un tema a debatir, con muchas aristas, pero no creo que, ante algo tan masivo, el motivo principal sea reparaciones o devoluciones, sino quizá móviles de compañías, exceso de stock...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:46:49
Usuario muy activo

Es que ahí está la clave, "si me ofrecen el terminal con esta tara". El problema es cuando lo ofrecen como nuevo, no me parece de recibo. Creo que es obligación del vendedor ser honesto con su producto y no escudarse luego en "es que es muy barato, ¿qué esperabas?" Oiga, pues espero que me digan la verdad, y luego yo ya evaluaré si me interesa, nada más.

El resto de lo que he escrito no son más que especulaciones y no voy a abundar ahí..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:48:26
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, piensa también que esas reviews eran en otro firmware, seguramente flyme 4 y a lo mejor han capado un poco por ahí para mejorar la batería.

Los precios tan bajos es un tema a debatir, con muchas aristas, pero no creo que, ante algo tan masivo, el motivo principal sea reparaciones o devoluciones, sino quizá móviles de compañías, exceso de stock...
Sí, lo de los precios bajos no es más que una especulación sin fundamento por mi parte, al fin y al cabo se trata de pocos casos, simplemente me hizo sospechar.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:56:55
joseramon78 joseramon78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Cita:
Sí, lo de los precios bajos no es más que una especulación sin fundamento por mi parte, al fin y al cabo se trata de pocos casos, simplemente me hizo sospechar.
Sí, yo también especulaba. Esta claro que lo de los precios bajos da para mucho debate.

Cita:

En cuanto a lo del firmware, ciertamente es una posibilidad. Aunque solo sea por curiosidad le voy a meter una versión 4.1 que es con la que posiblemente se hicieron las reviews.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 13:15:47
Usuario muy activo

Cita:
Es que ahí está la clave, "si me ofrecen el terminal con esta tara". El problema es cuando lo ofrecen como nuevo, no me parece de recibo. Creo que es obligación del vendedor ser honesto con su producto y no escudarse luego en "es que es muy barato, ¿qué esperabas?" Oiga, pues espero que me digan la verdad, y luego yo ya evaluaré si me interesa, nada más.

El resto de lo que he escrito no son más que especulaciones y no voy a abundar ahí..
Pero ante ese problema realmente quien es el que puede salir perjudicado???de principio comprado en Aliexpress ya te digo que el comprador no y te lo digo de buena mano,es mas te puedo decir que si el vendedor te la juega de esa manera puedes darle incluso las gracias....

Que sea honesto o no la verdad que me da igual mientras el desenlace sea mi favor....que lidie el con su conciencia y buen hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 13:28:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pero ante ese problema realmente quien es el que puede salir perjudicado???de principio comprado en Aliexpress ya te digo que el comprador no y te lo digo de buena mano,es mas te puedo decir que si el vendedor te la juega de esa manera puedes darle incluso las gracias....

Que sea honesto o no la verdad que me da igual mientras el desenlace sea mi favor....que lidie el con su conciencia y buen hacer.
Bueno, yo es que prefiero lo otro, vivir en un mundo con relaciones comerciales civilizadas y tal, detesto hasta el regateo. Y a pesar de que salisteis favorecidos, con la pasta y el teléfono, prefiero hacer un intercambio comercial correcto y normal a pasar por la peripecia que sufristeis vosotros, que ahora, a toro pasado, claro que compensa.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:12:00
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, yo es que prefiero lo otro, vivir en un mundo con relaciones comerciales civilizadas y tal, detesto hasta el regateo. Y a pesar de que salisteis favorecidos, con la pasta y el teléfono, prefiero hacer un intercambio comercial correcto y normal a pasar por la peripecia que sufristeis vosotros, que ahora, a toro pasado, claro que compensa.

Hombre yo también prefiero una transacción limpia y din movidas que fue lo que en principio busque, pero ante el problema que surgió te puedo asegurar que mas de uno preferiría estar en nuestro lugar por como se ha solucionado.

Y el tema puede parecer o pareció complicado ,pero eso fue por simple desconocimiento de los procedimientos a seguir, a día de hoy con la experiencia adquirida ni de coña me hubiera supuesto ningún tipo de problema o drama, es muchísimo más sencillo de lo que parece.

Te puedo decir que la manera de funcionar y cubrir que tiene Aliexpress es muy eficiente, mucho más que a PayPal,ojo si vas con la verdad y vas en plan pirata ya es otro tema.

De todas maneras aquí la cuestión no es si prefieres esto o lo otro, es la resolución del problema y quien es realmente el perjudicado, si el vendedor o el comprador, en este tipo casos el vendedor se jode a si mismo, en mi caso chapo incluso la tienda así que imagínate.

Última edición por bladexx Día 15/01/16 a las 14:14:54
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:17:10
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Bueno pues es que si te dice que es nuevo y no es el mentiroso es el vendedor y como tal tendrá que subsanar su mentira, si aliexpress considera que se subsana con la devolución total pues que así sea. 0% de tolerancia con timadores.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:32:37
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo ya no se qué pensar de estos meizu tan baratos el mio tenía un brillo cojonudo y la calidad de la pantalla era igual de buena qué el iPhone 6s plus los compare los dos a la vez y hasta el meizu se veia un pelin mejor por la resolución supongo.
Precisamente la pantalla era espectacular por eso no entiendo las pegas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:37:18
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo ya no se qué pensar de estos meizu tan baratos el mio tenía un brillo cojonudo y la calidad de la pantalla era igual de buena qué el iPhone 6s plus los compare los dos a la vez y hasta el meizu se veia un pelin mejor por la resolución supongo.
Precisamente la pantalla era espectacular por eso no entiendo las pegas.
El de mi hermano es de esa hornada de 190€ de alegrecompra, su brillo es algo menor que el de mi MX4, pero la calidad de su pantalla es cojonuda. A veces también somos muy tremendistas con lo que leemos, que tenga algo menos de brillo que otra pantalla no quiere decir que su brillo sea mas que correcto y mucho menos con su calidad. Se ve de miedo incluso al lado se un iPhone 6.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:53:33
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
El de mi hermano es de esa hornada de 190€ de alegrecompra, su brillo es algo menor que el de mi MX4, pero la calidad de su pantalla es cojonuda. A veces también somos muy tremendistas con lo que leemos, que tenga algo menos de brillo que otra pantalla no quiere decir que su brillo sea mas que correcto y mucho menos con su calidad. Se ve de miedo incluso al lado se un iPhone 6.

Ya ves de todas formas menudo precio de risa y encima quejas XD
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:12:47
lilo12 lilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 0 comentarios
Yo os cuento mi experiencia. Yo lo compre en españa y cuando m llego llevaba puesta la 4.5.7 y al encenderlo el brillo de la pantalla era inaceptable, muy bajo. Luego empece a mirar por el foro y vi gente diciendo que en la 4.2 el brillo era mas alto y me puse a probar todas las roms y cuando puse la 4.2.2.1 estable el cambio fue enorme, ahora si que tiene buen brillo y es la que llevo actualmente ademas que es la que me funciona mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:22:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lilo12 Ver Mensaje
Yo os cuento mi experiencia. Yo lo compre en españa y cuando m llego llevaba puesta la 4.5.7 y al encenderlo el brillo de la pantalla era inaceptable, muy bajo. Luego empece a mirar por el foro y vi gente diciendo que en la 4.2 el brillo era mas alto y me puse a probar todas las roms y cuando puse la 4.2.2.1 estable el cambio fue enorme, ahora si que tiene buen brillo y es la que llevo actualmente ademas que es la que me funciona mejor
Precisamente es loq ue llevo diciendo desde el principio y la gentte que se queja erre que erre,con el mismo tema,el firmware que le pusistes e sde los primero que salieron para este modelo con lo cual es logico pensar que los analisis de la epoca seguramente se hicieropn con Firmwares que conservaban aun ese brillo.

Y aun no siendo asi,ya la gente esta catalogando de que es un movil inferior o incluso descartadolo de posible compra por una simple comparativa de brillo cdon otro terminal,como si fuese eso lo mas importante o el brillo que tiene no valiese para nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 16:41:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lilo12 Ver Mensaje
Aquí entono el mea culpa, conociendo a Meizu lo más lógico habría sido pensar que el bajo brillo se debiera a una cagada en las actualizaciones, marca de la casa.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 17:09:47
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Yo insisto en que nadie se piense que la pantalla tiene poco brillo por que eso no es verdad. Su brillo es mas que suficiente, no necesita ponerse al máximo, no entiendo bien la somanta se palos que se lleva este terminal por 200€ que vale uno de 16gb....

Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 20:20:47
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
El mío es de Alegrecompra. Lo recibí hace 10 días. No tengo ninguna queja. El brillo de la pantalla es correctísima. Si la pones al máximo, el brillo es exagerado y hay que bajarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Reglas de Mensajes