|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.anandtech.com/show/8800/t...4-pro-review/5 Una de dos, o tu unidad es defectuosa o va a ser verdad lo que se comentaba y aquí hay un Meizugate de cojones, algunos, espero que no todos, estos MX4 Pro que están vendiendo en Aliexpress, Alegrecompra, etc, son unidades procedentes de devolución o unidades defectuosas o reparadas (un cambio de pantalla que no afecta al IMEI), y están saliendo al mercado a precios irrisorios. Quedaría saber si es la propia Meizu la que está haciendo esto o se trata de un contractor que ha comprado todo lo que había en almacén a precio de saldo para distribuirlo a tiendas. Yo no compraría este modelo ya, sinceramente, a no ser que fuese de segunda mano y con factura anterior a verano del año pasado. Última edición por gregorii Día 15/01/16 a las 11:44:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema del brillo y los colores, yo que tu me daría un tiempo, el ojo necesita acostumbrarse, a mi viniendo de un mx3 me costó unos días hacerme a esta pantalla. Después de eso, yo no noto falta de brillo, es super cómodo, y aún así mucha mañanas al encenderle me deslumbra, aunque ahí hace mucho el tamaño. Sobre tonalidades, mis blancos no amarillean, eso sí es raro, pero como te digo, date unos días a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Le echaré un vistazo a la tapa trasera. Estoy de acuerdo en que hay que darse un tiempo para adaptarse a la pantalla, de hecho lo de los blancos ya no lo noto tanto y posiblemente en unos días no note tanto lo del brillo (aunque veo difícil que su brillo máximo me llegue a deslumbrar…) En todo caso lo que es un hecho incuestionable es que el brillo que tiene mi unidad, sea o no suficiente, es menor que el que debería tener según muchos análisis. Yo antes que pensar que mi unidad es defectuosa, me inclino más por la opción del Meizugate, que es lo que mejor explica estos precios tan bajos. |
|
|
|
|
Cita:
Y a unas mala malisimas,pantallaspor 70€ se pueden comprar en España y en 24h las tienes en casa... Para mi personalmente es un terminal buenisimo que le falta pulir a nivel de software pero no quita de ser una compra muy recomendable,y para quien lo compra en Aliexpress y se encuentra con uno reparado y usado pues,la cosa no le pinta nada mal,mas bien al contrario...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios tan bajos es un tema a debatir, con muchas aristas, pero no creo que, ante algo tan masivo, el motivo principal sea reparaciones o devoluciones, sino quizá móviles de compañías, exceso de stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí está la clave, "si me ofrecen el terminal con esta tara". El problema es cuando lo ofrecen como nuevo, no me parece de recibo. Creo que es obligación del vendedor ser honesto con su producto y no escudarse luego en "es que es muy barato, ¿qué esperabas?" Oiga, pues espero que me digan la verdad, y luego yo ya evaluaré si me interesa, nada más.
El resto de lo que he escrito no son más que especulaciones y no voy a abundar ahí.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que sea honesto o no la verdad que me da igual mientras el desenlace sea mi favor....que lidie el con su conciencia y buen hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre yo también prefiero una transacción limpia y din movidas que fue lo que en principio busque, pero ante el problema que surgió te puedo asegurar que mas de uno preferiría estar en nuestro lugar por como se ha solucionado. Y el tema puede parecer o pareció complicado ,pero eso fue por simple desconocimiento de los procedimientos a seguir, a día de hoy con la experiencia adquirida ni de coña me hubiera supuesto ningún tipo de problema o drama, es muchísimo más sencillo de lo que parece. Te puedo decir que la manera de funcionar y cubrir que tiene Aliexpress es muy eficiente, mucho más que a PayPal,ojo si vas con la verdad y vas en plan pirata ya es otro tema. De todas maneras aquí la cuestión no es si prefieres esto o lo otro, es la resolución del problema y quien es realmente el perjudicado, si el vendedor o el comprador, en este tipo casos el vendedor se jode a si mismo, en mi caso chapo incluso la tienda así que imagínate. Última edición por bladexx Día 15/01/16 a las 14:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues es que si te dice que es nuevo y no es el mentiroso es el vendedor y como tal tendrá que subsanar su mentira, si aliexpress considera que se subsana con la devolución total pues que así sea. 0% de tolerancia con timadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se qué pensar de estos meizu tan baratos el mio tenía un brillo cojonudo y la calidad de la pantalla era igual de buena qué el iPhone 6s plus los compare los dos a la vez y hasta el meizu se veia un pelin mejor por la resolución supongo.
Precisamente la pantalla era espectacular por eso no entiendo las pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi experiencia. Yo lo compre en españa y cuando m llego llevaba puesta la 4.5.7 y al encenderlo el brillo de la pantalla era inaceptable, muy bajo. Luego empece a mirar por el foro y vi gente diciendo que en la 4.2 el brillo era mas alto y me puse a probar todas las roms y cuando puse la 4.2.2.1 estable el cambio fue enorme, ahora si que tiene buen brillo y es la que llevo actualmente ademas que es la que me funciona mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Y aun no siendo asi,ya la gente esta catalogando de que es un movil inferior o incluso descartadolo de posible compra por una simple comparativa de brillo cdon otro terminal,como si fuese eso lo mas importante o el brillo que tiene no valiese para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que nadie se piense que la pantalla tiene poco brillo por que eso no es verdad. Su brillo es mas que suficiente, no necesita ponerse al máximo, no entiendo bien la somanta se palos que se lleva este terminal por 200€ que vale uno de 16gb....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Alegrecompra. Lo recibí hace 10 días. No tengo ninguna queja. El brillo de la pantalla es correctísima. Si la pones al máximo, el brillo es exagerado y hay que bajarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»