|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una muestra de lo que digo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta el problema, a mi no me aparecen esos botones. Voy a investigar a ver por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero agregar unas aplicaciones muy útiles que estoy usando ademas de las que comentaron:
para descargar apps gratis (la mayoría) son 1market, y appvn. Para olvidarte de tener que usar 15 controles distintos en tu casa (tv, decodificador, aires acondicionados), sure universal control. El mejor launcher que ya lo comentaron, nova launcher prime. Un tasker pero con una interfaz mas moderna y entendible, macrodroid. Un editor de fotos muy interesante de google, snapseed. Un congelador de apps que se conectan a internet mientras no usas el telefono, Doze(ahorra bastante bateria). Un convertidor hoja de papel, mediante la cámara de fotos, a pdf. Se llama office lens. A medida que me vayan gustando otras las subo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerelimas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes, alguien más se anima a poner apps interesantes?.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estas, y alguna mas que creo que no son muy importantes...
Vamos a las que mas me gustan: Google fotos app backup restore camscanner live365 (emisoras radio por internet) google camera sketchbook Ahora una consulta. En mi anterior S2 me iba de perlas el MX reproductor de video, para mi lo mejor (aunque no he probado el VLC). El caso es que intente instalarlo en mi G4 y me dice que no funciona. Veo que algunos de vosotros lo teneis. ¿Alguien me puede decir que me pasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta...
Que app usais para convertir videos en el movil, por ejemplo, si tengo un video que ocupa demasiado y lo quiero mandar por whatsapp, con que programa lo convertis vosotros a... mp4 (por ejemplo) para poder comprimirlo y reducirlo en tamaño? Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta...
Que app usais para convertir videos en el movil, por ejemplo, si tengo un video que ocupa demasiado y lo quiero mandar por whatsapp, con que programa lo convertis vosotros a... mp4 (por ejemplo) para poder comprimirlo y reducirlo en tamaño? Gracias. Un Saludo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estas, y alguna mas que creo que no son muy importantes...
Vamos a las que mas me gustan: Google fotos app backup restore camscanner live365 (emisoras radio por internet) google camera sketchbook Ahora una consulta. En mi anterior S2 me iba de perlas el MX reproductor de video, para mi lo mejor (aunque no he probado el VLC). El caso es que intente instalarlo en mi G4 y me dice que no funciona. Veo que algunos de vosotros lo teneis. ¿Alguien me puede decir que me pasa? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta...
Que app usais para convertir videos en el movil, por ejemplo, si tengo un video que ocupa demasiado y lo quiero mandar por whatsapp, con que programa lo convertis vosotros a... mp4 (por ejemplo) para poder comprimirlo y reducirlo en tamaño? Gracias. Un Saludo. ![]() VidTrim - Video Editor https://play.google.com/store/apps/d...goseet.VidTrim Video Converter Android 2 https://play.google.com/store/apps/d...ia.converterv2
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||