|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te sale error vuelve a instalarla otra vez seguidamente e irá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un error que pasa sólo con miui... no se porqué pero con cyanogen no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienes porque pasa con miui el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo la instaló desde cero como haces tú, si me da error pues le vuelvo a dar a instalar y me funciona todo bien, y a partir de las dos últimas semanales no hace falta poner el idioma de instalación en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que es darle y darle hasta que se instale bien...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la anterior versión y no me ha salido el error ese. Todo ok de nuevo... y el táctil funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el twrp 3.0 en la ultima semanal de miui para luego actualizar a cm13 y no funciona el tactil de ninguna manera, he cambiado a varios twrp con flashify, xq desde el twrp es imposible, pero no funciona ninguno, a alguien mas le ha pasado?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De ninguna manera? Has probado a esperar los típicos 2 minutos? Como no especificas no se si es que no conoces ese bug o que tampoco así funciona ....
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la 3.0 pero el teclado táctil no funciona . ¿alguna idea para solucionarlo?salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Para los que nos da error el táctil (no lo instalé yo el 3.0, se instaló sólo) que link es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, el truco de esperar dos minutos me ha funcionado. A lo de la pregunta de read only que le respondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo instalada la versión twrp 2.8.7.1 y funciona bien, aparte del conocido retraso de 2 minutos en la pantalla táctil.
Tengo algunas dudas con este nuevo TWRP 3.0.0.4 1.- ¿soluciona el retraso? 2.- ¿Hay que instalarlo vía Flashify o se puede instalar vía zip? (Por lo que he leido hasta ahora en este hilo, parece ser que a nadie le ha funcionado via zip) 3.- En el caso de que no funcione, o no me convenza porque lo haya instalado mal, o por lo que sea... ¿se soluciona con un simple recover del backup? Tengo la xiaomi.eu semanal 6.3.24 (La duda me corroe) Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo instalada la versión twrp 2.8.7.1 y funciona bien, aparte del conocido retraso de 2 minutos en la pantalla táctil.
Tengo algunas dudas con este nuevo TWRP 3.0.0.4 1.- ¿soluciona el retraso? 2.- ¿Hay que instalarlo vía Flashify o se puede instalar vía zip? (Por lo que he leido hasta ahora en este hilo, parece ser que a nadie le ha funcionado via zip) 3.- En el caso de que no funcione, o no me convenza porque lo haya instalado mal, o por lo que sea... ¿se soluciona con un simple recover del backup? Tengo la xiaomi.eu semanal 6.3.24 (La duda me corroe) Saludos ![]() 2 por vía zip a mi si me funciono. 3 en esta parte no soy muy entendido pero si no te funciona desde el flashify vuelves a la version anterior ( te repito que esta parte no se mucho pero no creo que un backup te restaure el recovery) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona el retraso si utilizas la ROM de TS, yo estoy utilizando la de Xda y sigue.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||