|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ten a buen recaudo ese firmaré por que aunque creas que no tiene nada que ver,s todo los que les ha resucitado del bootloop a sido con esa versión, y para no tener que esperar a que se agote la batería puede desconectarla directamente quitando la tapa trasera y quitando la que va atornillada.
Por cierto podrías comprobar un segundo si el numero de imei actual numero de serie que te pone flyme se corresponde con el de la caja donde te llego el terminal?? ![]() Y si tengo el mismo imei. Última edición por Yoertio Día 19/12/15 a las 14:10:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El morelocale no te traduce las opciones de configuración del terminal, ahora mismo la beta abierta originalmente solo incluye idioma chino e ingles, pero al hacer actualización sucia a flyme 5 teniendo previamente el Español se hace una mezcla de ingles/español tal y como te pasa ahora a ti, con lo cual por ahora es a lo máximo se puede aspirar a nivel de traducción al español en beta abierta.
Si quieres 100% español en flyme 5 solo puedes tenerlo en la beta cerrada, yo por eso sin no me he ido a la beta abierta y sigo con la cerrada, yo si no hay ninguna mejora sustancial sobre todo a nivel de autonomía me esperare a que a que versión estable de flyme 5. |
|
|
||||
|
||||
|
El morelocale no te traduce las opciones de configuración del terminal, ahora mismo la beta abierta originalmente solo incluye idioma chino e ingles, pero al hacer actualización sucia a flyme 5 teniendo previamente el Español se hace una mezcla de ingles/español tal y como te pasa ahora a ti, con lo cual por ahora es a lo máximo se puede aspirar a nivel de traducción al español en beta abierta.
Si quieres 100% español en flyme 5 solo puedes tenerlo en la beta cerrada, yo por eso sin no me he ido a la beta abierta y sigo con la cerrada, yo si no hay ninguna mejora sustancial sobre todo a nivel de autonomía me esperare a que a que versión estable de flyme 5. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un mx5 (comprado por aquí en una conjunta creada por machime e iicc) y hace una semana descargue de manera automatica la última actualización de flyme y la instale, pero al terminar me decia que había la misma actualizacion pendiente de descargar y la volví a descargar e instalar (todo hecho de manera automática desde el propio móvil).
El problema me aparecio cuando despues de instalarla por segunga vez que quedo el móvil con el globo de flyme y no salía de ahí (creo que es lo que llamais bootloop). He probado a descargar todas las rom y todo lo que se dice en este foro y no encuentro manera de salir del maldito globito de flyme....... Alguien que le haya pasado y puede decirme algo.... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recupere un bootloop, siendo mi teléfono versión china, con la ultima beta global, la 5.6.4.12 G, y sin pasar de A a I ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un mx5 (comprado por aquí en una conjunta creada por machime e iicc) y hace una semana descargue de manera automatica la última actualización de flyme y la instale, pero al terminar me decia que había la misma actualizacion pendiente de descargar y la volví a descargar e instalar (todo hecho de manera automática desde el propio móvil).
El problema me aparecio cuando despues de instalarla por segunga vez que quedo el móvil con el globo de flyme y no salía de ahí (creo que es lo que llamais bootloop). He probado a descargar todas las rom y todo lo que se dice en este foro y no encuentro manera de salir del maldito globito de flyme....... Alguien que le haya pasado y puede decirme algo.... Gracias de antemano ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||