ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/15, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Por cierto ten a buen recaudo ese firmaré por que aunque creas que no tiene nada que ver,s todo los que les ha resucitado del bootloop a sido con esa versión, y para no tener que esperar a que se agote la batería puede desconectarla directamente quitando la tapa trasera y quitando la que va atornillada.

Por cierto podrías comprobar un segundo si el numero de imei actual numero de serie que te pone flyme se corresponde con el de la caja donde te llego el terminal??
Ok ahora te lo miro,una duda xel idioma,yo tengo la mezcla igual q anteriormente antes q se me jodiera con el daily, la pregu ta es si el morelocale2 te lo pone entero en español con los ajustes y eso,porque lo e puesto y no e notado nungun cambio. Sigo con los ajustes en ingkes y las app español como antes.
Y si tengo el mismo imei.

Última edición por Yoertio Día 19/12/15 a las 14:10:08.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 02:52:14
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
El morelocale no te traduce las opciones de configuración del terminal, ahora mismo la beta abierta originalmente solo incluye idioma chino e ingles, pero al hacer actualización sucia a flyme 5 teniendo previamente el Español se hace una mezcla de ingles/español tal y como te pasa ahora a ti, con lo cual por ahora es a lo máximo se puede aspirar a nivel de traducción al español en beta abierta.

Si quieres 100% español en flyme 5 solo puedes tenerlo en la beta cerrada, yo por eso sin no me he ido a la beta abierta y sigo con la cerrada, yo si no hay ninguna mejora sustancial sobre todo a nivel de autonomía me esperare a que a que versión estable de flyme 5.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
El morelocale no te traduce las opciones de configuración del terminal, ahora mismo la beta abierta originalmente solo incluye idioma chino e ingles, pero al hacer actualización sucia a flyme 5 teniendo previamente el Español se hace una mezcla de ingles/español tal y como te pasa ahora a ti, con lo cual por ahora es a lo máximo se puede aspirar a nivel de traducción al español en beta abierta.

Si quieres 100% español en flyme 5 solo puedes tenerlo en la beta cerrada, yo por eso sin no me he ido a la beta abierta y sigo con la cerrada, yo si no hay ninguna mejora sustancial sobre todo a nivel de autonomía me esperare a que a que versión estable de flyme 5.
En la última actualización de OTA se nota una mejoría sustancial a nivel de autonomía
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
PabloAnton PabloAnton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un mx5 (comprado por aquí en una conjunta creada por machime e iicc) y hace una semana descargue de manera automatica la última actualización de flyme y la instale, pero al terminar me decia que había la misma actualizacion pendiente de descargar y la volví a descargar e instalar (todo hecho de manera automática desde el propio móvil).
El problema me aparecio cuando despues de instalarla por segunga vez que quedo el móvil con el globo de flyme y no salía de ahí (creo que es lo que llamais bootloop).
He probado a descargar todas las rom y todo lo que se dice en este foro y no encuentro manera de salir del maldito globito de flyme.......
Alguien que le haya pasado y puede decirme algo.... Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
dani.exe dani.exe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro / Pro 6 Plus
Tu operador: Jazztel
Yo recupere un bootloop, siendo mi teléfono versión china, con la ultima beta global, la 5.6.4.12 G, y sin pasar de A a I ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
dani.exe dani.exe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro / Pro 6 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PabloAnton Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un mx5 (comprado por aquí en una conjunta creada por machime e iicc) y hace una semana descargue de manera automatica la última actualización de flyme y la instale, pero al terminar me decia que había la misma actualizacion pendiente de descargar y la volví a descargar e instalar (todo hecho de manera automática desde el propio móvil).
El problema me aparecio cuando despues de instalarla por segunga vez que quedo el móvil con el globo de flyme y no salía de ahí (creo que es lo que llamais bootloop).
He probado a descargar todas las rom y todo lo que se dice en este foro y no encuentro manera de salir del maldito globito de flyme.......
Alguien que le haya pasado y puede decirme algo.... Gracias de antemano
Necesitas un pc que reconozca tu móvil como disco, una ROM en archivo zip, pegas el archivo el la carpeta recovery con tu móvil enchufado al pc, con el móvil enchufado siempre, pulsa power y volumen + hasta que te salga la pantalla recovery, le das a upgrade y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 19:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /