![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y si tengo el mismo imei. Última edición por Yoertio Día 19/12/15 a las 14:10:08 |
|
|
|
|
|
El morelocale no te traduce las opciones de configuración del terminal, ahora mismo la beta abierta originalmente solo incluye idioma chino e ingles, pero al hacer actualización sucia a flyme 5 teniendo previamente el Español se hace una mezcla de ingles/español tal y como te pasa ahora a ti, con lo cual por ahora es a lo máximo se puede aspirar a nivel de traducción al español en beta abierta.
Si quieres 100% español en flyme 5 solo puedes tenerlo en la beta cerrada, yo por eso sin no me he ido a la beta abierta y sigo con la cerrada, yo si no hay ninguna mejora sustancial sobre todo a nivel de autonomía me esperare a que a que versión estable de flyme 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un mx5 (comprado por aquí en una conjunta creada por machime e iicc) y hace una semana descargue de manera automatica la última actualización de flyme y la instale, pero al terminar me decia que había la misma actualizacion pendiente de descargar y la volví a descargar e instalar (todo hecho de manera automática desde el propio móvil).
El problema me aparecio cuando despues de instalarla por segunga vez que quedo el móvil con el globo de flyme y no salía de ahí (creo que es lo que llamais bootloop). He probado a descargar todas las rom y todo lo que se dice en este foro y no encuentro manera de salir del maldito globito de flyme....... Alguien que le haya pasado y puede decirme algo.... Gracias de antemano |
|
|
|
Yo recupere un bootloop, siendo mi teléfono versión china, con la ultima beta global, la 5.6.4.12 G, y sin pasar de A a I ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|