|
|
|
Pillada una en negro en el corte inglés. La oferta merece la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda en casa, que es del corte, está la de 8 wifi, por 263 euros
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han agotado la de 9.7 wifi en el corte ingles y en la tienda en casa. He llegado tarde y no he podido comprarla por ese precio. A las proxima espero tener más suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de pedirla anoche on line y al final me arriesgué y esta mañana estaba a las 10 en el Corte Inglés. Ya había más de 30 personas en cada caja en la zona de electrónica. Pero tuve suerte, vino una chica de Samsung y me atendió enseguida. Pero solo había 3 blancas. La experiencia me dice que estos días hay q espabilarse y hacerlo rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 8" y viendo la oferta me fui a ECI de placa catalunya y me pillé una de 9,7".
Creó que era una oferta muy buena. Devolvere la mía de 8" mediamark que me costo 297€ jejeje Sent from my MX5 using Tapatalk Última edición por juandaniel91 Día 23/01/16 a las 16:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pillada esta mañana la de 8 pulgadas en ECI por 263 €. Muy contento con la tablet. Tuve que ir ayer y reservarla porque era la única que al parecer quedaba en todos los corte de Madrid. Ahora estoy a la espera de una micro SD de 128gb que está a 42 € en amazon, y ya tengo tablet para mucho tiempo. Últimamente cada vez me gusta más samsung, están mejorando mucho sus terminales tanto en software como físicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve pensando cogerme la de 8 pero no se si se me hará cómoda para leer prensa y revistas, por lo que pienso que mejor sería la de 9.7 pero no lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones los del corte inglés. Ahora sí que tienen existencias pero con el precio normal.
Toca esperar a ver donde vuelven a hacer un buen precio y comprarmela. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido que devolver la que compré en el día del socio de fnac, ya que me ha dado problemas y ya no tenían stock, así que me han tenido que devolver la pasta.
En la web de Samsung aún hay existencias a 319€, pero con este código, se queda a 287,10€ y la acabo de comprar. http://www.cuponation.es/gad/codigo-...tm_campaign=ES[S[RETAILER_30322]]:%20Samsung]&gclid=CjwKEAiAiZK1BRD509nPsYiUk2YSJAAMoAwCkrWsYs5 7XgZe1pglFtTPQHPcOovEasrVu43_9s0CeRoCQN3w_wcB#vouc her-19498 Es un 10% en toda su web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de 8" está temporalmente agotada en la web oficial...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Alguno compró la s2 via web en oferta en ECI?
¿Le ha llegado ya? Me da la impresión que no van a cumplir el plazo de entrega... Alguna experiencia en esos casos con ECI?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy contento con la tablet. Ligerísima y muy cómoda de usar. Pantallaca! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si llegara a España.
Pero por esperar un poco,... habrá que mirarlo. Además va a salir el ipad air 3 en marzo... http://www.notebookcheck.net/Samsung....158462.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de días que la tengo. La pantalla se ve genial y es muy muy fluida. No estoy acostumbrado a que el Chrome no me vaya a pequeños trompicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre el dia sin iva del corte ingles la de 9,7" y es una pasada!estoy super contento de como responde quizas la unica pega es la bateria por decir algo malo...pero vamos se ve de lujo! Y mas barata que 371 euros este modelo no lo he visto en ningun lado☺
|
|
|
|
Pues ni la he recibido, ni sé cuándo la voy a tener...
Ni ECI ni leches, que poca seriedad... |
|
|
|
|
|
Bueno, al final llegó.
A descubrir sus virtudes... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||