HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/10, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
Sabroso Sabroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
COLEGAAAAAAAA!!!!!!!

CONFIRMACIÓN OFICIAL DE ORANGE PARA LA SALIDA DEL DESIRE

SEGUNDA SEMANA DE MAYO

http://actualidad.orange.es/ciencia_...id_400075.html
Es posible , porque es muy raro que aun no nos dejen hacer el pedido a las tiendas, no aparece en la lista y mayo esta ya aqui al lado, asique todo indica a ese retraso que hablan.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

A mí lo que me mosquea es el comercial de indalo1970, que está haciendo 30 portabilidades o más ofreciéndolos ya mismo...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Eso creo que es pq no todo el mundo esta en el mismo lugar de la cadena de distribucion. Dentro de Orange va llegando poco a poco a todos los sistemas de destribucion. Sabroso puede aclararnos este punto pero creo que las tiendas fisicas es el ultimo lugar a donde llega. Cierto?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Eso creo que es pq no todo el mundo esta en el mismo lugar de la cadena de distribucion. Dentro de Orange va llegando poco a poco a todos los sistemas de destribucion. Sabroso puede aclararnos este punto pero creo que las tiendas fisicas es el ultimo lugar a donde llega. Cierto?

Saludos!
en tiendas se maneja el famoso "supply" consiste en que orange proporciona de lo que ya no tienes porque has vendido y se puede hacer pedido tambien , una especie de pagina a la que entran las tiendas ven lo que hay y lo solicitan, el comercial puede que no se guie por este sistema , intuyo que ellos tienen un mayorista que no tiene nada que ver con orange , que se los va a proporcionar, si fueran del stock de orange te aseguro que no juega con ventaja jeje, pero repito , muchos comerciales y tiendas incluso "pasan" del supply de orange porque no es muy eficaz y compran a mayoristas y asi evitan recivir telefonos con poca tirada o que no se venden , como el nuevo Orange Boston con android... :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/10, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si son del mayorista puede ser que sean libres sin "Orangizar"?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Si son del mayorista puede ser que sean libres sin "Orangizar"?
es probable , pero alguna vez me los han traido de mayoristas y de orange , como me paso con los nokia 5800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/10, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A gente del foro le ha pasado, sobretodo en terminales con problemas de Stock.

Gracias por tu aclaracion!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece super interesante conocer un poco más cómo funcionan estas cosas desde el punto de vista de la empresa! Muchas gracias!

Me parece un poco perro que os pongan a los que estáis a pie de calle en último lugar para la distribución, eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no estamos los ultimos jeje estamos los primeros, mas que nada por q no hay tramos , esta central ( att cliente , ofertas ,renoves) y tiendas , los que van a mayoristas no entran aqui porq no les distribuyen asique en verdad tiene que ser de esta manera y no hay otra :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/10, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

sabroso, sabes si están ya las tarifas de la desi para autónomos??
hable con la tienda de getafe el lunes o el martes por teléfono y me dijeron que las tarifas que me interesaban, multilinea y 4+4, me las podían ofertar, pero que todavía no tenían los planes de precios para autónomos
gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
dav¡d dav¡d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

estos precios son los mismos para autonomos/empresas? se puede conseguir con alguna tarifa para autonomos/empresas en vez de las de los particulares? (por la tarde tengo tplana con movistar y necesito cubrir la tarifa plana por la mañana con orange)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
XiKo_DaNoNiNo XiKo_DaNoNiNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Yoigo
Ya es hora q jubile mi 6680 que mala folla.. 6 años y movistar me tiene con esto aun (orgulloso estoy de el) a ver si orange se porta bien. Lo q tengo pensado no se si sale muy caro... pillar internet 12+15 miniplana+5 modulo ahorro fin de semana... me sale a 32... € 300min entre semana para gasta.. y los fin de semana gratis sin limite... q tal lo veeis?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
dasa dasa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

yo estoy viendo que la gente dice que sale mas barato a la larga si te lo compras libre. Pero mi duda es, que si lo pillas libre (415€ aprox) + tarifa telf +tarifa datos = X, es mayor el gasto que si lo pillas con una portabilidad (109€ aprox según contrato) +tarifa telf +tarifa datos. La única diferencia que veo yo es que la opción libre es sin permanencia y la opción portabilidad si tiene permanencia, pero por precio........

Si estoy equivocado, por favor, aclararme este tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la compañía te ofrece tarifas que se ajustan a tus necesidades, es mejor la subvención. Pero si llamas a todas horas a todas partes, al final pagarás más por una tarifa en una compañía grande que cogiéndolo libre y yéndote a pepephone. Como todo, depende de casos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dios_es_negra Ver Mensaje
sabroso, sabes si están ya las tarifas de la desi para autónomos??
hable con la tienda de getafe el lunes o el martes por teléfono y me dijeron que las tarifas que me interesaban, multilinea y 4+4, me las podían ofertar, pero que todavía no tenían los planes de precios para autónomos
gracias
Esas tarifas que te han dicho estan anticuadas al menos 4+4 que ya no se vende , ahora hay 2 buenas t.plana 12 horas , de LaV de 8 a20h gratis 29€/mes, o t.plana 24h de La D 24h gratis 49€/mes ( no tienen minimo asociado la 4+4 eran 20 o 30 de porta dependiendo si era porta o alta + un minimo de 12 euros de gasto y solo eran las 8 horas de l a V, por tanto salen mejor estas ) en cuanto al precio no se decirte , con portabilidad seran unos 75 euros.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav¡d Ver Mensaje
estos precios son los mismos para autonomos/empresas? se puede conseguir con alguna tarifa para autonomos/empresas en vez de las de los particulares? (por la tarde tengo tplana con movistar y necesito cubrir la tarifa plana por la mañana con orange)
te recomiendo que abandones movistar ya que orange tiene tarifas para cubrir todo el dia , si quieres mantener movistar y una nueva linea con orange por las mañanas la tarida idonea seria plan oficina , 10€/mes de cuota y 5€ de consumo minimo asociado , llamadas de 8 a 20h gratis de lUnes a viernes , pero te cobran establecimiento de llamada 0.15 cent cada llamada , dure lo que dure , 1000minutos/mes.
De la otra manera podrias tener solo la linea de Orange y serian 29 eur de lunes a viernes de 8 a 20h sin establecimiento , o 49 eur mes todo cubierto.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XiKo_DaNoNiNo Ver Mensaje
Ya es hora q jubile mi 6680 que mala folla.. 6 años y movistar me tiene con esto aun (orgulloso estoy de el) a ver si orange se porta bien. Lo q tengo pensado no se si sale muy caro... pillar internet 12+15 miniplana+5 modulo ahorro fin de semana... me sale a 32... € 300min entre semana para gasta.. y los fin de semana gratis sin limite... q tal lo veeis?
ya puestos te cojes la plana naveghable que son 32 eur/mes + 4.90 de fines de semana , mirandolo asi ganas 400 minutos por 4.90 de mas , respecto a tu idea, si ves que con 300 vas sobrado hazlo como dices tu , pero eso si , yo no le pondria los 4.90 de fines de semana , puesto que a partir de las 18h ya te lo cubre tu tarifa y vas a pagar casi 5 euros por esas mañanas de resacon que te levantas a las 3 casi con cara de pocos amigos y haras pocas llamadas , si crees que gastas mas de 5 euros hablando los sabados y domingos antes de las 18h , entonces si, pero a 0.18 cent no es tan caro como parece para hacer alguna llamadita.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
XiKo_DaNoNiNo XiKo_DaNoNiNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sabroso Ver Mensaje
ya puestos te cojes la plana naveghable que son 32 eur/mes + 4.90 de fines de semana , mirandolo asi ganas 400 minutos por 4.90 de mas , respecto a tu idea, si ves que con 300 vas sobrado hazlo como dices tu , pero eso si , yo no le pondria los 4.90 de fines de semana , puesto que a partir de las 18h ya te lo cubre tu tarifa y vas a pagar casi 5 euros por esas mañanas de resacon que te levantas a las 3 casi con cara de pocos amigos y haras pocas llamadas , si crees que gastas mas de 5 euros hablando los sabados y domingos antes de las 18h , entonces si, pero a 0.18 cent no es tan caro como parece para hacer alguna llamadita.
Mirándolo así... Tienes toda la Razón jaja.... Tendré muy encenta lo que me has dicho, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
dav¡d dav¡d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

te recomiendo que abandones movistar ya que orange tiene tarifas para cubrir todo el dia , si quieres mantener movistar y una nueva linea con orange por las mañanas la tarida idonea seria plan oficina , 10€/mes de cuota y 5€ de consumo minimo asociado , llamadas de 8 a 20h gratis de lUnes a viernes , pero te cobran establecimiento de llamada 0.15 cent cada llamada , dure lo que dure , 1000minutos/mes.
De la otra manera podrias tener solo la linea de Orange y serian 29 eur de lunes a viernes de 8 a 20h sin establecimiento , o 49 eur mes todo cubierto.
ahora mismo tengo movistar planazo tardes+fines de semana por 19.90 + internet por 5 € (lo tengo rebajado)

por la mañana tengo orange basico de 5€ por empresa.

Tengo tarifa plana todo el dia por 25€ + los establecimientos de llamada que hago por la mañana (max.75 * 15cts = 11.25) = 36.25€ + iva (aunque no tengo muchos minutos para llamar... pero suficientes para mi uso).

Necesito tener 2 lineas, por lo que creo que mas o menos tengo algo optimo. No me importaria cambiar la tarifa de por las mañanas si con ello consigo el legend o el desire subvencionado. Actualmente tengo un omnia II del que me quiero deshacer para cambiar a Android.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Bueno como veo que nadie lo comenta ya se han dado a conocer los precios para portabilidad de la htc desire a orange, y en el androide libre han recogido la noticia, como los precios son de mayo , todo indica que puede aparecer pronto en las tiendas , pego los precios aqui : Cualquiera de las 3 primeras opciones conlleva tarifa datos de 12 euros/ mes
  • Consumo mínimo de 9€/mes: 199€ (18 meses de permanencia) tambien a este precio con las tarifas C.unico (12€/mes) , Plana mini (15€/mes)
  • Tarifa Plana 22€/mes: 109€ (12 meses en tarifa de voz, 18 en operador y datos) tambien a este precio con Tarifa 24horas Mini (33€/mes)
  • Tarifa Plana 59€/mes : 9€ ( 18 meses en voz y datos ,y operador 24 meses )
  • Y con Tarifa plana Naveghable plus 32€/mes : 119€ ( esta tarifa no es necesario sumarle los 12 de internet ya lleva llamadas de 18 a 8 e internet 24 h )( 18 meses en voz y datos ,y operador 24 meses )
he añadido lo de las permanencias que en androide libre no lo ponen , y como trabajo en tienda orange pos lo digo :P , Mi tienda es la de Madrid xanadú , a todo el que le pille cerca y lo quiera hacer , me manda un privado y le aviso cuando me lleguen , puedo quitar 10 eurillos a esos precios lo mas seguro, un saludo.
Yo me apunto, si eres tan amable de avisarme cuando te lleguen.

Saludossssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /