|
||
|
|
||||
|
||||
|
COLEGAAAAAAAA!!!!!!!
CONFIRMACIÓN OFICIAL DE ORANGE PARA LA SALIDA DEL DESIRE SEGUNDA SEMANA DE MAYO http://actualidad.orange.es/ciencia_...id_400075.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me mosquea es el comercial de indalo1970, que está haciendo 30 portabilidades o más ofreciéndolos ya mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es pq no todo el mundo esta en el mismo lugar de la cadena de distribucion. Dentro de Orange va llegando poco a poco a todos los sistemas de destribucion. Sabroso puede aclararnos este punto pero creo que las tiendas fisicas es el ultimo lugar a donde llega. Cierto?
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es pq no todo el mundo esta en el mismo lugar de la cadena de distribucion. Dentro de Orange va llegando poco a poco a todos los sistemas de destribucion. Sabroso puede aclararnos este punto pero creo que las tiendas fisicas es el ultimo lugar a donde llega. Cierto?
Saludos! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece super interesante conocer un poco más cómo funcionan estas cosas desde el punto de vista de la empresa! Muchas gracias!
Me parece un poco perro que os pongan a los que estáis a pie de calle en último lugar para la distribución, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
no estamos los ultimos jeje estamos los primeros, mas que nada por q no hay tramos , esta central ( att cliente , ofertas ,renoves) y tiendas , los que van a mayoristas no entran aqui porq no les distribuyen asique en verdad tiene que ser de esta manera y no hay otra :P
|
|
|
||||
|
||||
|
sabroso, sabes si están ya las tarifas de la desi para autónomos??
hable con la tienda de getafe el lunes o el martes por teléfono y me dijeron que las tarifas que me interesaban, multilinea y 4+4, me las podían ofertar, pero que todavía no tenían los planes de precios para autónomos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estos precios son los mismos para autonomos/empresas? se puede conseguir con alguna tarifa para autonomos/empresas en vez de las de los particulares? (por la tarde tengo tplana con movistar y necesito cubrir la tarifa plana por la mañana con orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hora q jubile mi 6680 que mala folla.. 6 años y movistar me tiene con esto aun (orgulloso estoy de el) a ver si orange se porta bien. Lo q tengo pensado no se si sale muy caro... pillar internet 12+15 miniplana+5 modulo ahorro fin de semana... me sale a 32... € 300min entre semana para gasta.. y los fin de semana gratis sin limite... q tal lo veeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy viendo que la gente dice que sale mas barato a la larga si te lo compras libre. Pero mi duda es, que si lo pillas libre (415€ aprox) + tarifa telf +tarifa datos = X, es mayor el gasto que si lo pillas con una portabilidad (109€ aprox según contrato) +tarifa telf +tarifa datos. La única diferencia que veo yo es que la opción libre es sin permanencia y la opción portabilidad si tiene permanencia, pero por precio........
Si estoy equivocado, por favor, aclararme este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compañía te ofrece tarifas que se ajustan a tus necesidades, es mejor la subvención. Pero si llamas a todas horas a todas partes, al final pagarás más por una tarifa en una compañía grande que cogiéndolo libre y yéndote a pepephone. Como todo, depende de casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabroso, sabes si están ya las tarifas de la desi para autónomos??
hable con la tienda de getafe el lunes o el martes por teléfono y me dijeron que las tarifas que me interesaban, multilinea y 4+4, me las podían ofertar, pero que todavía no tenían los planes de precios para autónomos gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la otra manera podrias tener solo la linea de Orange y serian 29 eur de lunes a viernes de 8 a 20h sin establecimiento , o 49 eur mes todo cubierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hora q jubile mi 6680 que mala folla.. 6 años y movistar me tiene con esto aun (orgulloso estoy de el) a ver si orange se porta bien. Lo q tengo pensado no se si sale muy caro... pillar internet 12+15 miniplana+5 modulo ahorro fin de semana... me sale a 32... € 300min entre semana para gasta.. y los fin de semana gratis sin limite... q tal lo veeis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos te cojes la plana naveghable que son 32 eur/mes + 4.90 de fines de semana , mirandolo asi ganas 400 minutos por 4.90 de mas , respecto a tu idea, si ves que con 300 vas sobrado hazlo como dices tu , pero eso si , yo no le pondria los 4.90 de fines de semana , puesto que a partir de las 18h ya te lo cubre tu tarifa y vas a pagar casi 5 euros por esas mañanas de resacon que te levantas a las 3 casi con cara de pocos amigos y haras pocas llamadas , si crees que gastas mas de 5 euros hablando los sabados y domingos antes de las 18h , entonces si, pero a 0.18 cent no es tan caro como parece para hacer alguna llamadita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que abandones movistar ya que orange tiene tarifas para cubrir todo el dia , si quieres mantener movistar y una nueva linea con orange por las mañanas la tarida idonea seria plan oficina , 10€/mes de cuota y 5€ de consumo minimo asociado , llamadas de 8 a 20h gratis de lUnes a viernes , pero te cobran establecimiento de llamada 0.15 cent cada llamada , dure lo que dure , 1000minutos/mes.
De la otra manera podrias tener solo la linea de Orange y serian 29 eur de lunes a viernes de 8 a 20h sin establecimiento , o 49 eur mes todo cubierto. ![]() por la mañana tengo orange basico de 5€ por empresa. Tengo tarifa plana todo el dia por 25€ + los establecimientos de llamada que hago por la mañana (max.75 * 15cts = 11.25) = 36.25€ + iva (aunque no tengo muchos minutos para llamar... pero suficientes para mi uso). Necesito tener 2 lineas, por lo que creo que mas o menos tengo algo optimo. No me importaria cambiar la tarifa de por las mañanas si con ello consigo el legend o el desire subvencionado. Actualmente tengo un omnia II del que me quiero deshacer para cambiar a Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que nadie lo comenta ya se han dado a conocer los precios para portabilidad de la htc desire a orange, y en el androide libre han recogido la noticia, como los precios son de mayo , todo indica que puede aparecer pronto en las tiendas , pego los precios aqui : Cualquiera de las 3 primeras opciones conlleva tarifa datos de 12 euros/ mes
![]() Saludossssssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||