HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sabroso Ver Mensaje
nadie ha dicho lo contrario jejeje, el primer mensaje del hilo pone precio con la naveghable no hace falta mirar nada en The Thimo house ;P

Buenas =)

Te llevo leyendo ya un rato y bueno...no me he podido aguantar a dejarte un MP ! :$ jajaj

Es que tengo muchas dudas y te veo muy informado en el tema,a ver si tienes algo de tiempo y pudieses leerlo y contestarme.

Un saludo =)
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_rg1989 Ver Mensaje
Buenas =)

Te llevo leyendo ya un rato y bueno...no me he podido aguantar a dejarte un MP ! :$ jajaj

Es que tengo muchas dudas y te veo muy informado en el tema,a ver si tienes algo de tiempo y pudieses leerlo y contestarme.

Un saludo =)
Si las compartes con todos, ademas de ayudarte, la respuesta que el pueda darte puede servir para mas gente.

Vamos... a no ser que le preguntes cosas intimas de las que, personalmente, prefiero seguir sin viviendo en la ignoracia...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Si las compartes con todos, ademas de ayudarte, la respuesta que el pueda darte puede servir para mas gente.

Vamos... a no ser que le preguntes cosas intimas de las que, personalmente, prefiero seguir sin viviendo en la ignoracia...

Saludos!
Como creo que tienes razon pues... jajaj

Es que se lo envie por mensaje privado porque es un mensaje bastante largo explicandole mi situacion personal pero bueno lo pongo aqui =)

Tal vez no es la manera mas indicada abordarte asi pero bueno :$ jaja

Llevo leyendo ya un rato algunos post sobre la Desi y segun he entendido tu llevas un establecimiento de orange o algo por el estilo no?

Es que me gustaria hablar contigo y que me explicases un poco.

Te explico mi situacion, llevo ya muchos años en Orange, te puedes hacer una idea si te digo que tengo la tarifa plana de 22 euros pero la de 1000 Minutos.

Me gustaria conseguir la HTC Desiree estoy fuera de permanencia ya,y tengo contrato pero aun asi me gusta estar en Orange de momento.

¿Sabes como podria hacer para conseguirla aun ya perteneciendo a Orange?

Tengo mas de 2000 Puntos orange.

Pero me gustaria seguir con mi tarifa de 22 euros y de 1000 minutos, pero a esa misma tarifa sumarle internet, te explico esto ya que la ultima vez que hice amago de irme a vodafone para conseguir la HTC Hero con buenos extras,me dijeron que me mantenian la tarifa mia de 22 euros + internet, me ofrecieron el oro y el moro... y luego me la colaron y me pusieron la Naveghable con lo que perdi mi tarifa de 1000 minutos que es la que quiero conservar...

Vamos un royo... una historia que ya conte en este foro asi que decidi devolver la HTC Hero y quedarme como estaba

Que segun tengo entendido hay una tarifa de por 12 euros mas tener internet de manera ilimitada aunque se te reduzca la velocidad.

Y es la que me gustaria contratar, y conservar mi tarifa de 22 euros (1000 minutos)

¿Podrias informarme asi por encima? Me serias de gran ayuda.

Es que ya tuve problemas con orange,cuando quise hacerme con la Hero,porque me dieron unas condiciones y luego no era asi y bueno...un royo...

Espero que no sea mucha molestia y que me puedas contestar. Un saludo =)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Adrian: por puntos debiera poder corgerse asi, yo estoy en tu misma situacion, quiero mantener mi tarifa de voz y añadir la de datos. Con el HTC Hero se puede hacer, seguro que con el Desire también.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
Adrian: por puntos debiera poder corgerse asi, yo estoy en tu misma situacion, quiero mantener mi tarifa de voz y añadir la de datos. Con el HTC Hero se puede hacer, seguro que con el Desire también.
Buenas =)

Yo de Orange ya no me fio ni un pelo.

A mi me la quisieron jugar,me dijeron que mantendria mi tarifa de voz de 22 euros y de 1000 minutos que solo tenia que añadir 12 euros mas al mes para tener tarifa de datos...y me daban el HTC Hero por 52 euros y un descuento del 30% durante 12 meses si no me falla la memoria.

Y luego cumplieron todo,excepto que me pusieron la tarifa que a ellos le dieron la gana.

Me cascaron la Tarifa Naveghable y tuve que devolver el movil para quedarme tal y como estaba..

Esto lo consegui con un amago de portabilidad a Vodafone.

Esta vez quiero informarme bien o que me lo pongan por escrito,quiero seguir con mi tarifa plana de voz de 22 euros y añadirle la otra, y ver cuanto me saldria el movil.

=)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te dicen X y luego hacen lo que les da la gana, preguntar no tiene mucho caso. Obviamente se podía hacer, pero el bastardo que te lo hizo se llevaba la comisión por hacer otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
d.boom d.boom no está en línea
Usuario poco activo

Yo también estoy en la misma situación, bueno yo y mi pareja, queremos mantener nuestra tarifa de voz, plana 24h mini y añadirle la de datos de 12€ y conseguir el Desire. No llegua el díaaaaa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Sabroso Sabroso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian_rg1989 Ver Mensaje
Buenas =)

Yo de Orange ya no me fio ni un pelo.

A mi me la quisieron jugar,me dijeron que mantendria mi tarifa de voz de 22 euros y de 1000 minutos que solo tenia que añadir 12 euros mas al mes para tener tarifa de datos...y me daban el HTC Hero por 52 euros y un descuento del 30% durante 12 meses si no me falla la memoria.

Y luego cumplieron todo,excepto que me pusieron la tarifa que a ellos le dieron la gana.

Me cascaron la Tarifa Naveghable y tuve que devolver el movil para quedarme tal y como estaba..

Esto lo consegui con un amago de portabilidad a Vodafone.

Esta vez quiero informarme bien o que me lo pongan por escrito,quiero seguir con mi tarifa plana de voz de 22 euros y añadirle la otra, y ver cuanto me saldria el movil.

=)
Bueno simplemente te toco un pardillo y no tiene mas, porq obviamente a orange le interesa mas 22+12 que 32 al mes , vuelve a intentarlo y dejalo claro no tiene mas , si no en tienda pero ya te digo que te saldra por unos 150 y se puede hacer mas barato por telefono, ya te dire seguro cuando tenga el precio por puntos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puesto que hay un buen lio con las tarifas , las explico por encima , repito " por encima" no me vengais luego con lo de ya pero 75 destinos ect.... explico lo importante para que se decanten por una u otra tarifa , cualquier duda lo aclaro.
Para la Desire tienes que tener internet en el movil ok? partiendo de ahi....

puedes cojer la tarifa que te de la gana + los 12 euros de internet
lo que pasa esque hay una tarifa , la naveghable que ya viene incluido el internet , por 32 euros, tendrias las llamadas a partir de las 18h a 8 gratis y el internet todo el dia.
luego ya depende cuanto gastes tu al mes , y a q horas llamas para ver que te interesa mas
6+12 ( llamadas y sms a 0.06 a partir de las 18 y antes de las 18 a 0.24 cent, el movil sale mucho mas caro con esta tarifa , pero es muy economica) GENERACION 6
9+12 ( para gente que habla bien poco, llamadas 7cent dentro de un horario, normalmente de 17h 8 y findes) MI TIEMPO LIBRE
12+12 ( gente que gasta poco pero a todas horas, y sobre todo con orange, 0.17 todo el dia y los orange 0.0 cent +establecimiento) C. UNICO
15+12 (plana mini gratis de 18a8 y antes de las 18h, 0.18 cent, para gente que habla por la tarde bastante pero llamadas cortas de pocos minutos, 300/mes) PLANA MINI
22+12 ( = que la anterior pero con 700 minutos) PLANA 07
32 ( igual que la anterior pero ya incluido internet) PLANA NAVEGHABLE
33+12 ( 24h gratis de llamadas 600min/mes maximo 300 a moviles) PLANA 24 H MINI
59+12 ( igual que la anterior pero con 1000min/mes max 500 a moviles) PLANA 24 H
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sabroso su comentario:
Viejo 28/04/10, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
podemos hacer ya amagos para que nos ofrezcan la desire en orange?? Tengo 5 lineas y 2 de ellas se les ha acabado la permanencia,por lo que toy esperando ansioso a que la ofrezcan como amago de portabilidad

se sabe algo? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
podemos hacer ya amagos para que nos ofrezcan la desire en orange?? Tengo 5 lineas y 2 de ellas se les ha acabado la permanencia,por lo que toy esperando ansioso a que la ofrezcan como amago de portabilidad

se sabe algo? Un saludo!
imagino que en cuanto comience el mes que ya estara en catalogo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Sabroso por tu paciencia, hombre.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Hola a todos,

Cuidadín con Orange y con sus tarifas, las más económicas te condicionan a llamar sólo por las tardes, a partir de las 18.00, y no se te ocurra llamar a un fijo, ni por la mañana.

Os lo digo por experiencia. Ciao.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 08:28:30
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Sabroso Ver Mensaje
nadie ha dicho lo contrario jejeje, el primer mensaje del hilo pone precio con la naveghable no hace falta mirar nada en The Thimo house ;P
Que alegría me das, habia leido por ahí que no se podia, aun me queda algo de permanencia en Movistar, pero en cuanto pueda...BYE BYE
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
dasa dasa no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos!
soy nuevo en el foro y estoy recopilando info por que me quería pillar un HTC Desire o el HTC de Google, poca diferencia hay entre ambos, pero aún no lo tengo totalmente decidido ya que no hay precios finales ni oficiales. Hará que ver las promociones que saquen las diferentes operadoras.

bueno, mi pregunta para este hilo es la siguiente,
por desgracia mia soy cliente de movistar de siempre, no consumo mucho telf (18€ +- mes), pero me interesa ya un terminal con navegación y gps
tendré que pedir la portabilidad
que tarifa me recomendais??

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DASA: Depende ed tu perfil de gasto (muchas llamadas cortas, pocas largas, a un operador sobre todo, a un número o a múltiples....)
Has estudiado la posibilidad de cogértelo libre y ponerte con www.pepephone.com ? El pago es mayor inicialmente, pero echa cuentas con otras tarifas multiplicadas por la duración de la permanencia que te van a meter, fácilmente te compensará si gastas tan poco.

Yo personalmente llamo sobre todo a un número de Orange, llamadas largas a cualquier hora del día, por lo que me interesa tener un duo de Orange con ese otro número y además reforzarlo con una tarifa de 1000 minutos a 0 euros, pero claro, gasto bastante bastante más de 18 euros. Si no, a estas horas me espero a cogermelo por puntos.

Ten en cuenta además que cualquier operadora "grande" te va a obligar a contratar 12 o 15 euros MÁS de tarifa de datos. Echa la cuenta y compara con una operadora virtual (a mí la que más me gusta es pepephone, como he dicho, a pesar de no ser cliente)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
dasa dasa no está en línea
Usuario novato en la web

gracias por el consejo,
la verdad que estoy viendo que la opción de comprarlo libre también es interesante.
Pero no se si me puede interesar jugar la baza de la portabilidad, por si me hacen alguna promoción interesante.
Recomendaís algún sitio donde comprarlo libre?. Y aún así tendría que contratar una tarifa de datos, no?
no tengo muy claro los pasos a seguir con un terminal libre, aunque creo que esta pregunta no es para este hilo. Buscaré
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ssmoviles o electrogeneral para comprarla libre, o tira de una tienda de confianza de ebay, aunque teniendo en cuenta que las dos tiendas que te he dicho antes se suelen preocupar por lo que piensa la gente del foro y tienen buena comunicación, yo se lo compraría a ellos como premio por buenas gestiones.

Para comprarla libre no necesitas hacer nada, es tu movil y lo compras cuando quieres, lo único que te obliga una permanencia es a mantener tu tarjeta SIM con su contrato correspondiente, pero no hay limitaciones a cuántos móviles puedes usar con esa tarjeta. ;) No necesitas contratar tarifa de datos si la compras libre, ya que es como si te compras una batidora, es tu móvil y lo usas como quieras. Si tienes WiFi disponible habitualmente, pues vale, pero si no, la verdad es que tener este pedazo de maquinón sin conexión es un poco pena. Además para usar el GPS, o te pillas un programa con base de datos propia (coPilot dicen que es muy bueno) o necesitas tirar de conexiónm y si estás en la carretera, lo de la WiFi como que no.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

COLEGAAAAAAAA!!!!!!!

CONFIRMACIÓN OFICIAL DE ORANGE PARA LA SALIDA DEL DESIRE

SEGUNDA SEMANA DE MAYO

http://actualidad.orange.es/ciencia_...id_400075.html
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Se anuncio el 28, o sea ayer en la web de orange. Ahora falta ver como se desmarca Vodafone con el Nexus o con el Desire porque ahora encima Movistar se postula como posible vendedor del Desire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /