|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de principiante:
- ¿las rom EU del mi4c están sacadas de las developers, con varios idiomas, GAPPS y limpias sin muchas aplicaciones chinas que trae por defecto? Es que estoy viendo y está la EU del 5.10.29 , sin embargo me meto al sitio oficial de en.miui y la ultima ROM Developer que tiene es: 5.10.22. Luego, la estable oficial china tiene otra nomenclatura: V7.0.7.0.LXKCNCI. -De donde han sacado la EU 5.10.29? la anterior EU 5.10.22 suponía que salía de la Developer China 5.10.22, pero la EU5.10.29????? -Por lo que tengo entendido, las estables chinas no son root, sin embargo las Developer chinas SI, cierto? -Las EU traen permisos ROOT por defecto? -Tema de garantía: imaginemos que no quiero instalar ningún recovery, ¿por que motivo perdería la garantía? por flashear una ROM EU ya que no es oficial o por tener permisos ROOT (si es que los tiene) Siento ser pesado, pero he leído bastante y no he encontrado nada que me aclare estas dudas. Se nota que es mi primer Xiaomi no??? Un saludo. Última edición por JSAURA Día 31/10/15 a las 21:52:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque yo prefiero las de Xiaomi.eu que están bastante limpias. Creo haber visto que ya hay CM12.1 para nuestro MI4c, puedes probar. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ej, como puede ser lo que he puesto en negrita si xiaomi.eu se basa en las oficiales? como se puede adelantar a la version? Yo despues de años de flasheo y salvo contadisímas excepciones, las roms oficiales son las mas estables/equilibradas y para de contar, así lo veo yo. Última edición por bulthaup Día 01/11/15 a las 11:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues me autocito a ver si tenemos suerte y alguien sabe resolvernos las dudas! |
|
|
|
Hasta donde yo sé:
Las de Xiaomi.eu están basadas en la china original no en las globales, solo que las traducen y limpian y a veces corrigen o mejoran algo. Las dev semanales llevan root nativo incorporado que se controla con la app seguridad abriendo primero la app root para que salga en la lista. Las estables más o menos mensuales se pueden hacer root pero flasheando un .zip Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque, las globales no existen aún, por lo tanto deben de sacarlas o de la versión china estable o las versiones developer. aun así sigo con muchas incognitas, supongo que entre semana se animará mas esto y hay alguien que entienda bastante de el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es del foro del Mi4i, en algunas dudas te ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha servido de ayuda lo que me has pasado, aparte he hablado con un familiar que lleva ya mucho tiempo con xiaomi y me contesto a alguna de las preguntas.
Cita:
Cita:
Cita:
En teoría sin sus versiones chinas lo traen si. Si es a partir de la estable no, si es de una developer lo mas normal es que sí, pero como explico en la anterior pregunta, no en todos los casos ESTA PREGUNTA LA REPITO PORQUE AUN NO LA TENGO CLARA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»