![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, guardé la ROM 5.11.5 de xiaomi.eu en la memoria SD.
Reinicié en modo recovery. Hacer un backup de todo el sistema y guardarlo en la memoria SD. (Nunca se sabe) En el TWRP>WIPES>ADVANCED WIPES> Marcar los 5 wipes: Dalvik Caché System Data Internal storage Cache Regresar a install e instalar la ROM que tenemos guardado en la SD, este procedimiento DEMORA, si es que no te sale algún mensaje de error o algo dejarlo trabajar. En que caso raro que salga algún mensaje de error, tranquilo, sin reiniciar trata de reinstalar la ROM y no habrá problema. Me parece que ese procedimiento es la manera más fácil (sin uso de PC) de tener una instalación lo más limpia posible. Esta ROM me parece muy buena, estaré con ella por mucho tiempo más. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanEdr su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 5.10.22 sin problemas con la conexión Bluetooth con el coche. Yo también la utilizo mucho. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin restar mérito al compañero, tengo una duración similiar (15 minutos arriba o abajo) en la 5.11.5 con el brillo al 45% manual. Lo comento porque llevo haciendo instalaciones sucias (sin wipes) desde la 5.10.16 y mantengo a diario esta autonomía desde la 5.10.22. No he probado a ver si mejora con wipes, pero la verdad es que estoy más que satisfecho con estas cifras y me da en la patatica que hacer o no wipes, no va a mejorar sustancialmente el resultado.
Eso sí, tengo bloqueados/congelados varias apps/servicios básicos de Xiaomi (launcher por defecto -uso nova-, framework, temas...) que, según calculé en su momento, me regalaban un 5% más de autonomía estando parados. Puestos a buscar un plus, optaría por esta vía. |
|
|
|
|
Cita:
yo también estoy pensando en congelar todo lo de Xiaomi que ni uso, ya que lo tengo todo stock, a ver si nos echas un cable con eso!Un saludo!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguno habéis probado la última rom de Miui.es (5.10.2) ??
Me gustaría saber si va bien o tiene fallos, o si es mejor que la de Xiaomi.eu Por otro lado, de las diferentes versiones de Xiaomi.eu , cual creeis que va mejor, o con menos fallos? Compartir opiniones
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me iluminas un poquito??? Gracias Edito!!!! Acabo de ver que es de xiaomi.eu, no se como habia buscado antes que no lo habia visto.... Descargandola estoy. Gracias Última edición por stankey Día 11/11/15 a las 11:50:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090840 ![]() Vennnga a probarlo!! Cualquier duda ya sabes! |
|
|
|
Respecto a congelar procesos o aplicaciones miui.. Es necesario ser root para esto??
Gracias compis Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ser root. Yo lo hago con titanium y debes de ser root. Un saludo.
|
|
|
|
Para mi la 5.10.22 es la mejor sin duda, por lo menos es la que mejor me funciona, hoy e actualizado a la 5.11.1 y se pimpla la bateria que da gusto, asi que downgrade otra vez a la 5.10.22.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
No he probado ninguna estable, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cualquier cosa ya comento. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo también estoy pensando en congelar todo lo de Xiaomi que ni uso, ya que lo tengo todo stock, a ver si nos echas un cable con eso!