|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que la parió estoy extasiado con esta ROM, que no me la creo, la duración de batería que me está dando la 5.11.5 de xiaomi.eu, el mismo uso le daba antes y la batería ya estuviera en 10%
![]() ![]() Seguiré informando. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes depende de cada uno, algunos hasta la instalan directo, instalación sucia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala las ROMs de xiaomi.eu traen español, google play, y van muy bien.
Son las mismas que las oficiales sólo que los chicos de xiaomi.eu les agregan los idiomas. Pronto tendremos las oficiales en español, cuestión de esperar. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala las ROMs de xiaomi.eu traen español, google play, y van muy bien.
Son las mismas que las oficiales sólo que los chicos de xiaomi.eu les agregan los idiomas. Pronto tendremos las oficiales en español, cuestión de esperar. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son las llamadas "ROMs globales oficiales", estas incluirán español, google play y sacarán algunas apps chinas.
Algunos dispositivos ya tienen estas ROMs globales oficiales, para nosotros aún están en desarrollo, pero todo apunta a que Xiaomi incluirá tendrá ROMs globales en todos sus dispositivos. Esto lo podemos leer en algunos post en miui.es, donde los administradores de esta página aclaran que dejarán de poner el español y google play en las ROMs, y trabajarán apoyando directamente a Xiaomi en la traducción, esto para que Xiaomi tenga más control de sus ROMs y así tener más estabilidad de sus dispositivos vendidos fuera de China. Saludos. Adjunto link sobre el tema http://www.miui.es/index.php?topic=24740.0 Última edición por JuanEdr Día 09/11/15 a las 23:26:03. Razón: Agregar link |
|
|
||||
|
||||
|
Son las llamadas "ROMs globales oficiales", estas incluirán español, google play y sacarán algunas apps chinas.
Algunos dispositivos ya tienen estas ROMs globales oficiales, para nosotros aún están en desarrollo, pero todo apunta a que Xiaomi incluirá tendrá ROMs globales en todos sus dispositivos. Esto lo podemos leer en algunos post en miui.es, donde los administradores de esta página aclaran que dejarán de poner el español y google play en las ROMs, y trabajarán apoyando directamente a Xiaomi en la traducción, esto para que Xiaomi tenga más control de sus ROMs y así tener más estabilidad de sus dispositivos vendidos fuera de China. Saludos. Adjunto link sobre el tema http://www.miui.es/index.php?topic=24740.0 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primera vez que paso de 6:30 horas, ni en mis sueños pensé que el Redmi Note 2 pasaría de 7 horas. Por ahora feliz ![]() Uso básico, chrome, tapatalk, facebook, whatsapp, Twitter, algunas fotos, youtube, luz manual, WiFi/3G, nada de juegos, cero bugs, cero lags. Se podrá mejorar estos tiempos? Con 3060mah esperemos que sí. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primera vez que paso de 6:30 horas, ni en mis sueños pensé que el Redmi Note 2 pasaría de 7 horas. Por ahora feliz ![]() Uso básico, chrome, tapatalk, facebook, whatsapp, Twitter, algunas fotos, youtube, luz manual, WiFi/3G, nada de juegos, cero bugs, cero lags. Se podrá mejorar estos tiempos? Con 3060mah esperemos que sí. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Que ROM estas usando? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este para mi es un debate infructuoso y muy comentado en varios hilos de este y otros foros y creo que es mas cuestión de gustos, no de si van mejor o peor, nadie le damos el mismo uso al móvil ni instalamos las mismas aplicaciones por lo tanto unas rom's irán mejor a unos que otros y es muy difícil de valorar cual es la mejor rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita... ya que llevo problemas desde el note 3G, como os funciona el bluetooth del coche????
Sincroniza agenda??? no tiene desconexiones aleatorias???? Es importate ya que conduzco mucho y lo necesito...... A ver si doy con alguna que vaya medio bien, que el telefono me llego el lunes y todavia no me he puesto a trastear por falta de tiempo.... Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||