|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy alucinando un poco con el matiz que está cogiendo este hilo. Ahora resulta que el teléfono es una mierda porque hace "malas fotos", e incluso te lo dice alguno que ni siquiera lo tiene... para fliplar.
Ya me imagino a estos usuarios tan exigentes comprando un teléfono en tienda física y diciendole al vendedor: "me da igual su potencia Ram, si va fluido o no, si es doble SIM, si tiene 4G, si tiene controlador de infrarojos (porque a ver cuantos teléfonos lo tienen), si la bateria dura más o menos, si tiene lector de huellas, el tamaño de la pantalla..." ahora, eso sí: "que haga unas fotos muy bonitas!!". Pues chaval, te has equivocado de pasillo, el de las cámaras réflex está 3 más para allá, así de simple. Ahora, no te vayas tampoco con un kit reflex básico de 400 euros que igual te llevas una sorpresa. No quereis ser objetivos, es un telefonazo y los de Andro4all así lo ponen (y todo lo que dicen del terminal tanto bueno como malo es verdad). Ahora bien, por sus especificaciones nos vamos de la mano con los Samsung S6, los Iphone 6, etc pero a mitad de precio y resulta que la cámara (no la cámara, sino el software que controla la cámara, hablemos con propiedad, no está a la altura de éstos), pues sinceramente, a mi no me desmerece el resto del teléfono. Ya lo he dicho varias veces pero los teléfonos (a fecha de hoy, en el futuro ya se verá) son los sustitutos de las cámaras compactas de gama media y basta, no busqueis más. Tengo una compacta de gama alta Canon G11 que tiene ya 5 años y que le da un repaso a las fotos del Honor 7... y a las del Samsung S6 y a las del Iphone 7, 8, 9 y los que vengan. Costó en su dia cerca de 600 euros, algo habrá, ¿no?. Es la que me llevo de vacaciones. Y aun así, la Canon G-11 también está años luz de la calidad que me ofrece mi Nikon D300 con sus buenas ópticas y flashes acordes (cuerpo + objetivo 17-55mm + flash SB-900 (por citar una configuración básica) = 3.500 euros +/-). Y entonces me viene el de turno con su smartphone de última generación y cree obtener imágenes de mejor calidad (o quiere que así sea) que de un aparato que se ha creado solo para ese fin, sin comentarios. Eso sí, su teléfono da 20Mp y mi réflex profesional 10Mp A ver, el Honor 7 peca con el programa nativo de hacer fotos sobreexpuestas (con exceso de luz) en condiciones normales, cosa que se corrige bastante bien con la aplicación de Google. A mi me "molesta" bastante más la calidad del píxel, que lo encuentro bastante pasteloso y poco definido pero es que nadie se molesta en editar nada tampoco y con el mismo programa de edición del teléfono se corrigen muchas cosas. Por cierto, ¿donde mirais las fotos?, ¿en el teléfono, en la tele, en un monitor cualquiera, en un monitor calibrado?, ¿os habeis dado cuenta que la misma foto vista en otro teléfono ya no tiene nada que ver? Señores, dejémonos de tonterias, el Honor 7 hace unas fotos muy decentes, mejorables eso sí pero bastantes cosas hace ya muy bien para que tenga que ser también el campeón fotográfico del mercado. A mi me gustaría que hiciera mejores fotos pero lo que me entrega es aceptable. Cuando pueda intentaré poner fotos de ejemplo y posibles soluciones. Perdonad por el tocho pero como he dicho antes es que alucino con algunas opiniones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que yo y otros no estemos de acuerdo contigo. Nadie habla de comprar las fotos con una cámara reflex, ni con una bridge, ni siquiera con un S6 o un iPhone. Yo las comparé ayer mismo con el Xiaomi de mi mujer, y con el Elephone P7000 que tuve (por cierto, 175€), e incluso con el Honor 6 que tuve a principios de año. Todos ellos, hacen mejores fotos que este terminal, y lo peor de toso, es que el sensor es mejor el del Honor 7, que es lo que más me fastidia. No es que compre un móvil para sustituir a una cámara, pero sí que utilizo el móvil para hacer fotos en ciertas situaciones, y está claro que esta cámara es muy mejorable, pero mucho, mucho....
![]() En mi caso sin venderlo como el mejor si que ya he dicho varias veces que es el más equilibrado, pero por 300, ahora está el g4 por 400, tal vez y teniendo en cuenta la prioridad que tenéis con la cámara sería una opción interesante... aunque se perderían otras cosas pero lo que prioriza para cada uno es lo primero Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tanto defrauda a algunos compañeros... por que no lo cambiais? Yo lo haría si no estuviera contento...
En mi caso sin venderlo como el mejor si que ya he dicho varias veces que es el más equilibrado, pero por 300, ahora está el g4 por 400, tal vez y teniendo en cuenta la prioridad que tenéis con la cámara sería una opción interesante... aunque se perderían otras cosas pero lo que prioriza para cada uno es lo primero Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de gustos es tan amplio.. que pueden aparecer miles de opiniones y cada una totalmente válida para la persona que lo lleva, que a fin de cuentas es a él a quien tiene que convencer.
Yo hasta que no lo tenga en mano, no podré opinar y mas que debatir, me refiero a opinar sobre mi propia experiencia con lo que el móvil me aporte. Por cierto, hoy a los de andro4all, le dicen en una pregunta que movil le recomienda NO chino POR menos de 400€ y le dicen algo que no acabo de entender pero le recomiendan el Honor 7. ¿Alguien sabe a ciencia cierta que es HONOR? ¿La gama alta de huawei como Galaxy para Samsung? ¿Una empresa pequeña comprada por Huawei? ¿Una marca de la casa Huawei para Europa y por eso no le llaman movil chino? a ver si alguien me aclara esa duda.
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que yo y otros no estemos de acuerdo contigo. Nadie habla de comprar las fotos con una cámara reflex, ni con una bridge, ni siquiera con un S6 o un iPhone. Yo las comparé ayer mismo con el Xiaomi de mi mujer, y con el Elephone P7000 que tuve (por cierto, 175€), e incluso con el Honor 6 que tuve a principios de año. Todos ellos, hacen mejores fotos que este terminal, y lo peor de toso, es que el sensor es mejor el del Honor 7, que es lo que más me fastidia. No es que compre un móvil para sustituir a una cámara, pero sí que utilizo el móvil para hacer fotos en ciertas situaciones, y está claro que esta cámara es muy mejorable, pero mucho, mucho....
![]() Yo buscaba un Dual SIM y tras leer las características técnicas me pareció el mejor y me tiré a por él de cabeza. Si el teléfono hubiera tenido 512 Mb de Ram ya te digo que no lo compro, así de simple, pero si en lugar de 20Mp de la cámara hubieran sido 13 como el P8 pues me la traia al pairo. Y puestos a pensar mal, hasta te digo que el Honor 7 hace las fotos "mal" a posta, porque si las hace bien, ya me contarás que argumento le das a nadie para que se pille un Huawei P8 (que sí que hace mejores fotos según los expertos) que es un 50% más caro que el Honor 7 y de características iguales o peores en todo. Resumiendo, que si lo único que importa a la hora de comprar el teléfono es la cámara, entonces está claro que hay opciones mejores pero en conjunto global es un teléfono de notable alto para Sobresaliente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos es la "C" Submarca o marca blanca de Huawei (que no Huawei) para Europa y con una relación calidad precio buenísima. Quizás en un futuro se separen completamente de Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
No teneis que estar de acuerdo conmigo, faltaría más, todas las opiniones deben ser respetables pero si lo que tú expresas es el sentir común de la gente que se siente "defraudada" con el teléfono porque debería hacer fotos mejores, entonces lo único que me queda por preguntar porque no lo entiendo son vuestros criterios de compra (también respetables) a la hora de adquirir este terminal: os comprais tal o cual modelo de TELÉFONO por la cámara en cuestión?.
Yo buscaba un Dual SIM y tras leer las características técnicas me pareció el mejor y me tiré a por él de cabeza. Si el teléfono hubiera tenido 512 Mb de Ram ya te digo que no lo compro, así de simple, pero si en lugar de 20Mp de la cámara hubieran sido 13 como el P8 pues me la traia al pairo. Y puestos a pensar mal, hasta te digo que el Honor 7 hace las fotos "mal" a posta, porque si las hace bien, ya me contarás que argumento le das a nadie para que se pille un Huawei P8 (que sí que hace mejores fotos según los expertos) que es un 50% más caro que el Honor 7 y de características iguales o peores en todo. Resumiendo, que si lo único que importa a la hora de comprar el teléfono es la cámara, entonces está claro que hay opciones mejores pero en conjunto global es un teléfono de notable alto para Sobresaliente. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y puestos a pensar mal, hasta te digo que el Honor 7 hace las fotos "mal" a posta, porque si las hace bien, ya me contarás que argumento le das a nadie para que se pille un Huawei P8 (que sí que hace mejores fotos según los expertos) que es un 50% más caro que el Honor 7 y de características iguales o peores en todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Quagmire83
los que hemos tenido el G2, nos cuesta escoger otro ![]() Es un gran terminal el g2. Pues nada, a esperar y ver que sensación me da. Lo del Nfc no me hace falta, no le doy importancia a día de hoy ni a corto plazo, sigo con mi tarjeta de debito .Me preocupa mas ese pequeño incremento de tamaño, para mi el g2 es perfecto, y aun aun ... le sobraba un milimetro jeje (no me gustan grandes) yo como tu, no quiero pasar de 5.2 " Una consulta ya que estamos .. el video en slowmotion, ¿se puede exportar y conserva el slowmotion? por ejemplo compartir con Instagram y que se suba en camara lenta. (En instagram soy oarjonar) (el moto G si lo hace y conserva el slow motion) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el slowmotion, que mierda, tenía ganas de tenerlo (pero como dios manda)
Justo hoy me sale una oportunidad, Sony Xperia z3 por 330€ Aún no me ha llegado el honor.. Estaría a tiempo de cambiar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He intentado probarlo con la Cámara de Google y no lo trae o yo no lo he visto. También instalé Cámara FV-5 pero cuando le doy a vídeo me dice que necesito instalar Video FV-% o algo asi y ya pasé. Si conoceis alguna app buena que grabe en slowmotion la pruebo.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La probaré tan pronto salga...yo lo de la cámara lenta es el único punto donde el móvil me dejó frío, pero creo que se puede mejorar por software
|