|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso sin venderlo como el mejor si que ya he dicho varias veces que es el más equilibrado, pero por 300, ahora está el g4 por 400, tal vez y teniendo en cuenta la prioridad que tenéis con la cámara sería una opción interesante... aunque se perderían otras cosas pero lo que prioriza para cada uno es lo primero Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de gustos es tan amplio.. que pueden aparecer miles de opiniones y cada una totalmente válida para la persona que lo lleva, que a fin de cuentas es a él a quien tiene que convencer.
Yo hasta que no lo tenga en mano, no podré opinar y mas que debatir, me refiero a opinar sobre mi propia experiencia con lo que el móvil me aporte. Por cierto, hoy a los de andro4all, le dicen en una pregunta que movil le recomienda NO chino POR menos de 400€ y le dicen algo que no acabo de entender pero le recomiendan el Honor 7. ¿Alguien sabe a ciencia cierta que es HONOR? ¿La gama alta de huawei como Galaxy para Samsung? ¿Una empresa pequeña comprada por Huawei? ¿Una marca de la casa Huawei para Europa y por eso no le llaman movil chino? a ver si alguien me aclara esa duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo buscaba un Dual SIM y tras leer las características técnicas me pareció el mejor y me tiré a por él de cabeza. Si el teléfono hubiera tenido 512 Mb de Ram ya te digo que no lo compro, así de simple, pero si en lugar de 20Mp de la cámara hubieran sido 13 como el P8 pues me la traia al pairo. Y puestos a pensar mal, hasta te digo que el Honor 7 hace las fotos "mal" a posta, porque si las hace bien, ya me contarás que argumento le das a nadie para que se pille un Huawei P8 (que sí que hace mejores fotos según los expertos) que es un 50% más caro que el Honor 7 y de características iguales o peores en todo. Resumiendo, que si lo único que importa a la hora de comprar el teléfono es la cámara, entonces está claro que hay opciones mejores pero en conjunto global es un teléfono de notable alto para Sobresaliente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más o menos es la "C" Submarca o marca blanca de Huawei (que no Huawei) para Europa y con una relación calidad precio buenísima. Quizás en un futuro se separen completamente de Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el slowmotion, que mierda, tenía ganas de tenerlo (pero como dios manda)
Justo hoy me sale una oportunidad, Sony Xperia z3 por 330€ Aún no me ha llegado el honor.. Estaría a tiempo de cambiar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré tan pronto salga...yo lo de la cámara lenta es el único punto donde el móvil me dejó frío, pero creo que se puede mejorar por software
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema