![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
La verdad solo me registre para darte las gracias por esta solucion que me sirvio de maravilla ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oye gracias por se dato, yo tengo un HTC Imagio y ya me estaba preocupando por esafulana mancha, de hecho hoy esta en el centro de la pantalla, pero esta funciona sin ningun problema, aunque yo estoy en Venezuela y aqui la humedad no es tan problemetica, si ha llovido mucho en los ultimos dias y tal vez si tengas razon...
aun asi gracias Última edición por jangelg Día 17/05/11 a las 06:12:19 |
|
||||
|
||||
ah mi me pasa lo mismo pero tengo una mancha mas pequeña!
y no la e mojadoo ni nada!... solo q en mi ciudad hace mucha calor y vivo serca de la playa! me dicen q es humedad... la lleve al Sat de mi ciudad pero no se atraven a abrila y la garantia no em cubre esoo! que hago? q la mancha no se va y ya voy a tener un mes! y nada! q intentado con arrozz.. sol.. y de cuanta cosa q visto aqui pero nada ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Supongo que la mayoría de vosotros ya no estará usando las D2 (el hilo ya es bastante antiguo), pero para los que todavía la usen os comento lo que sé sobre el tema. Mi D2 también tiene las manchas. No sé cuál es el origen del líquido que las produce, supongo que grasa de las manos o humedad de llevarlo en el bolsillo en verano, etc. Si es grasa no va a desaparecer con el truco comentado antes de meterlo en arroz. Si es humedad sí puede funcionar. Lo que sí os puedo decir es que la mancha está dentro del panel táctil, entre las capas de material que lo formen, y no entre la táctil y el display. He desmontado mi D2 y hay como 1 milímetro de separación entre el táctil y el display. Y no hay ningún liquido ahí. Por cierto ese espacio está muy bien sellado en la D2. Las manchas se siguen viendo en el panel táctil una vez desmontado del todo el terminal. Viendo que un táctil para la D2 cuesta unos 10€, he pensado comprar uno y cambiarlo. Ya os contaré. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi también
Cita:
Hola a todos, pues si, yo aun sigo usándola y me acaba de dar ese problema, además se queda como pegada y bloquea la pantalla. Probé lo del arroz y nada. Tal vez le compre el digitalizador y se lo ponga. ¿Alguién ha visto un manual para desmontarla? Gracias Última edición por manuelbrines Día 22/10/12 a las 18:24:19 |
|
||||
|
||||
Solucion
No os comais la cabeza. Yo hace tiempo que lo solucione y fue gracias a este hilo creo.
Solo hay que meter la uña o uñas en el canto de la pantalla (como para separarla del marco o levantarla). Bien es cierto que cada vez ocurre mas, pero vereis como se van la manchas al hacerlo y ya esta. Probarlo y ya me decis. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|