Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 11/04/11, 00:55:03
djeomed djeomed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Kate
Versión de ROM: Resurrection Remix Oreo
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola a todos,

En vista de que hay más gente con este problema y que hemos recibido un mensaje privado de alb_solo (creo), os reportamos nuestra experiencia con este "problema":

Es algo muy extraño, que igual que aparece desaparece. A nosotros también nos ha pasado y está causado porque la parte interna del digitalizador se "pega" a la parte superior del LCD. Si "retuerces" suavemente la Diamond (no seáis bestias) desaparecerá como por arte de magia pero es muy posible que al apretar la pantalla firmemente en el centro con el dedo vuelva a aparecer.

Creemos que esta mancha está causada por un poquito de humedad acumulada por condensación en el interior (muy común en invierno por las frías temperaturas exteriores y el calor interior de la Diamond) por lo que os recomiendo que por ejemplo dejéis la Díamond liada en papel durante una noche por ejemplo en un recipiente lleno de arroz, o si tenéis algunos saquitos de Sílice (Slica gel) pues ponedlos encima de la Diamond durante una noche para que se "seque" por dentro.

Antes de ponerla a secar "retorced" suavemente como dije antes la Diamond para que desaparezca la mancha y rezad por que no aparezca de nuevo.

No sé si me habré explicado bien, pero espero que podáis entenderlo y solucionar el problema. Otra cosa, si la enviáis al SAT, perderéis la garantía por "entrada de líquidos" así que si la enviáis procurad que sea sin mancha.

Saludos!

La verdad solo me registre para darte las gracias por esta solucion que me sirvio de maravilla me iban a cobrar 900 pesos por cambiar la pantalla y el touch y con solo doblar la pantalla asi como dijiste se soluciono muchos saludos y cualquier cosa que necesites estoy para servirte. estoy en deuda contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/11, 20:48:40
ermanuexxx ermanuexxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 06:07:06
jangelg jangelg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Oye gracias por se dato, yo tengo un HTC Imagio y ya me estaba preocupando por esafulana mancha, de hecho hoy esta en el centro de la pantalla, pero esta funciona sin ningun problema, aunque yo estoy en Venezuela y aqui la humedad no es tan problemetica, si ha llovido mucho en los ultimos dias y tal vez si tengas razon...
aun asi gracias

Última edición por jangelg Día 17/05/11 a las 06:12:19
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:36:44
hederjuliosalgado hederjuliosalgado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
ah mi me pasa lo mismo pero tengo una mancha mas pequeña!
y no la e mojadoo ni nada!... solo q en mi ciudad hace mucha calor y vivo serca de la playa!
me dicen q es humedad... la lleve al Sat de mi ciudad pero no se atraven a abrila y la garantia no em cubre esoo! que hago? q la mancha no se va y ya voy a tener un mes! y nada! q intentado con arrozz.. sol.. y de cuanta cosa q visto aqui pero nada
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:17:28
Corcel Corcel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond II
Versión de ROM: 2.53.412.3
Hola a todos,

Supongo que la mayoría de vosotros ya no estará usando las D2 (el hilo ya es bastante antiguo), pero para los que todavía la usen os comento lo que sé sobre el tema.

Mi D2 también tiene las manchas. No sé cuál es el origen del líquido que las produce, supongo que grasa de las manos o humedad de llevarlo en el bolsillo en verano, etc. Si es grasa no va a desaparecer con el truco comentado antes de meterlo en arroz. Si es humedad sí puede funcionar.

Lo que sí os puedo decir es que la mancha está dentro del panel táctil, entre las capas de material que lo formen, y no entre la táctil y el display. He desmontado mi D2 y hay como 1 milímetro de separación entre el táctil y el display. Y no hay ningún liquido ahí. Por cierto ese espacio está muy bien sellado en la D2.

Las manchas se siguen viendo en el panel táctil una vez desmontado del todo el terminal. Viendo que un táctil para la D2 cuesta unos 10€, he pensado comprar uno y cambiarlo. Ya os contaré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:38:08
manuelbrines manuelbrines no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: p3300
A mi también

Cita:
Originalmente Escrito por Corcel Ver Mensaje
Hola a todos,

Supongo que la mayoría de vosotros ya no estará usando las D2 (el hilo ya es bastante antiguo), pero para los que todavía la usen os comento lo que sé sobre el tema.

Mi D2 también tiene las manchas. No sé cuál es el origen del líquido que las produce, supongo que grasa de las manos o humedad de llevarlo en el bolsillo en verano, etc. Si es grasa no va a desaparecer con el truco comentado antes de meterlo en arroz. Si es humedad sí puede funcionar.

Lo que sí os puedo decir es que la mancha está dentro del panel táctil, entre las capas de material que lo formen, y no entre la táctil y el display. He desmontado mi D2 y hay como 1 milímetro de separación entre el táctil y el display. Y no hay ningún liquido ahí. Por cierto ese espacio está muy bien sellado en la D2.

Las manchas se siguen viendo en el panel táctil una vez desmontado del todo el terminal. Viendo que un táctil para la D2 cuesta unos 10€, he pensado comprar uno y cambiarlo. Ya os contaré.

Un saludo

Hola a todos, pues si, yo aun sigo usándola y me acaba de dar ese problema, además se queda como pegada y bloquea la pantalla.
Probé lo del arroz y nada.
Tal vez le compre el digitalizador y se lo ponga.

¿Alguién ha visto un manual para desmontarla?

Gracias

Última edición por manuelbrines Día 22/10/12 a las 18:24:19
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 09:40:41
jagullo jagullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Solucion

No os comais la cabeza. Yo hace tiempo que lo solucione y fue gracias a este hilo creo.

Solo hay que meter la uña o uñas en el canto de la pantalla (como para separarla del marco o levantarla). Bien es cierto que cada vez ocurre mas, pero vereis como se van la manchas al hacerlo y ya esta.

Probarlo y ya me decis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes