|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me vino la paloma esa con la carta desde htc y me dijo claramente,Amigo deja el hero ya que eso es una mierdaeso fue un invento nuestro para ver como entraba en el mercado android y tal y que me recomendaban pillar un
jajajajajaj ahhh y no les puedo pasar el papel porque la paloma se lo comio XD como le a pasado al amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos dejamos de parrafadas sin sentido, que ademas, no tienen nada que ver con el hilo y nos centramos en el tema? No sé, es que entro para ver como va el tema de la actualizacion oficial y solo encuentro que si "la paloma, el cerdo y el ornitorrinco"...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos dejamos de parrafadas sin sentido, que ademas, no tienen nada que ver con el hilo y nos centramos en el tema? No sé, es que entro para ver como va el tema de la actualizacion oficial y solo encuentro que si "la paloma, el cerdo y el ornitorrinco"...
Un saludo ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaajajajajajajajajaajjaajja que quieres que te te diga? que no vas a tener en tu hero la 2.1 oficial si te gusta mas asi que con un poco de cachondeo pues ale ya tienes tu respuesta.Y ahora te doy una solucion ya que estamos si quieres 2.1 y froyo 2.2 pues vete pensando en ahorrar para comprar un nexus o un desire
.![]() joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no me digas eso, ahora que estaba yo ilusionado con que llegaba junio, aunque espera ahora que lo pienso, si ya tengo en la hero 2.1, y ademas de lujo, juerrrrrrrrrrrrrrr yo creia que era la 3.0. nada mi gozo en un pozo . saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaajajajajajajajajaajjaajja que quieres que te te diga? que no vas a tener en tu hero la 2.1 oficial si te gusta mas asi que con un poco de cachondeo pues ale ya tienes tu respuesta.Y ahora te doy una solucion ya que estamos si quieres 2.1 y froyo 2.2 pues vete pensando en ahorrar para comprar un nexus o un desire
.![]() Cita:=HELIO_150
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no me digas eso, ahora que estaba yo ilusionado con que llegaba junio, aunque espera ahora que lo pienso, si ya tengo en la hero 2.1, y ademas de lujo, juerrrrrrrrrrrrrrr yo creia que era la 3.0. nada mi gozo en un pozo . saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.![]() Ya que estamos, tampoco hace falta la actualización, no hace falta comprarse un Nexus o Desire ya que hay muchisimas ROM's cocinadas con android 2.1 incluso alguna ya con Froyo si no leí mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa con estos hilos, pero empiezan bien y acaban en la basurera,nada mas que pone posible actualizacion, cerca de actualizar, ya casi la tenemos..... etc....., acaban asi, no sabiendo ni por donde te va ha llegar la actualizacion.
venga, seguimos el hilo. Gracias compis, por vuestra compresion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Confirmado Android 2.1 para HTC Hero en Junio
Palomas, cerdos, ornitorrincos... vosotros si que sabéis hacer buenos hilos.
Me aburro en la soledad milestonil. Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberian saltar directamente a 2.2 y que ahi mueran las actualizaciones oficiales para Hero. 2.2 supone bastante cambio respecto a las anteriores, pero no creo que lo haga respecto a las otras posibles 2.x (se centraran en la 3.0)
Cita: ¿Cual es la ultima oficial de Orange? ¿Teneis los datos? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pensáis que nos darán mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Centrémonos, que por este camino el hilo va a acabar en offtopic. Hablemos sobre la actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||