![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que cuando una persona no le gusta algo tiene que encontrar defectos para sentirse bien con que su elección es la correcta, a nadie le gusta equivocarse, es propio del ser humano y no hay que darle más vueltas. Se le ha sacado eso porque los únicos fallos graves son la Ram y el almacenamiento. Pero no verás a nadie hablar de la buena cámara que tiene o del buen lector de huellas que lleva o que es de los pocos que tiene USB Type C (el Z5 de 700€ ni lo lleva). Si hubiera pasado lo contrario: hubieran puesto 32GB y 3GB de Ram, manteniendo precio, deberían haber puesto una cámara peor, por ejemplo y las criticas continuarían pero esta vez porque la cámara no es buena, al final nunca va a estar al gusto de todos. Luego sale otra compañía te saca un terminal igual (o incluso con peor cámara y sin lector de huellas) pero con 3GB de Ram y 32GB de Rom y lo vende a 700€ y nosotros nos quejamos porque este Nexus le falte 1GB de Ram y te lo venden a 479€... se ve que 1GB de Ram vale 200€. Yo me pregunto, que hubiera pasado si no hubieran escatimado en gastos? Pues que hubiera salido un Nexus 6 a 650€ y ale, la gente criticando el precio. No se puede estar al gusto de todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque te crees que los smartphones salen a ese precio?? Dentro del precio está todo el desarrollo de I+D, el pago a ingenieros, de técnicos en el SAT, de garantías, etc. A parte, no se si lo sabéis pero los móviles de gama alta siempre han tenido un precio así. Mi Nokia N95 costó 700€ y eso que antiguamente los sueldos y la vida estaba bastante más bajos. Que existan empresas chinas que no tienen ni la mitad de gente que las grandes empresas así como no invierten un céntimo en I+D porque plagian absolutamente todo amparados por su gobierno, o incluso evaden los impuestos (Xiaomi, por ejemplo) no significa nada. O tu crees que OnePlus se gasta dinero en I+D? Pero es que incluso esas marcas cuando quieren sacar un móvil más "bueno" se suben exponencialmente de precio, tienes como ejemplo a Huawei. Claro, si os engañan con números y os ponen el mejor procesador pero luego os ponen una pantalla normalita, una cámara normalita, etc. si que pueden bajar a los 300-400€, que es lo que ha hecho por ejemplo OnePlus. No te niego que pueden ser más baratos, y ahí tienes: móviles de gama media y baja desde 100 a 200€-250€, pero es que algunos queréis todo lo mejor a un precio ínfimo. Y eso no puede ser. Pasa lo mismo en portátiles: hay también de 400-700€ que es lo que la mayoría de la gente compra, pero también existen portátiles que llegan a los 3000-4000€, y estos no los comprarás tu, supongo. En móviles igual, si quieres gama alta compralos sino compra gama media como se hace en los portátiles. Última edición por Zarduran Día 30/10/15 a las 17:28:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio en España es una putada. Es lo que tiene ser Europa pero con distintos sueldos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|