|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual llego un poco tarde pero en cuanto al tema de la RAM creo que estáis discutiendo cosas indiscutibles, vamos a ver la RAM es algo que acompaña al procesador para sobrellevar los procesos, esto no quiere decir que todos los procesos se carguen en esta memoria, todo depende del uso que le vayas a dar al terminal, si lo vas a usas para jugar siempre vas a tirar más de GPU y algo de RAM pero ya os digo que no todo depende de la RAM, es algo importante pero creo que no relevante, a día de hoy somos muchos los usuarios que aún tenemos el primer Nexus 5 que cuenta con 2gb de RAM y la verdad yo todavía no he sido capaz de ocuparlos por completo con los procesos que normalmente se cargan en esta memoria, me gustaría que pasarais una captura de vuestra RAM, dudó que este al máximo.
Un saludo compis. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Lo que pasa es que cuando una persona no le gusta algo tiene que encontrar defectos para sentirse bien con que su elección es la correcta, a nadie le gusta equivocarse, es propio del ser humano y no hay que darle más vueltas. Se le ha sacado eso porque los únicos fallos graves son la Ram y el almacenamiento. Pero no verás a nadie hablar de la buena cámara que tiene o del buen lector de huellas que lleva o que es de los pocos que tiene USB Type C (el Z5 de 700€ ni lo lleva). Si hubiera pasado lo contrario: hubieran puesto 32GB y 3GB de Ram, manteniendo precio, deberían haber puesto una cámara peor, por ejemplo y las criticas continuarían pero esta vez porque la cámara no es buena, al final nunca va a estar al gusto de todos. Luego sale otra compañía te saca un terminal igual (o incluso con peor cámara y sin lector de huellas) pero con 3GB de Ram y 32GB de Rom y lo vende a 700€ y nosotros nos quejamos porque este Nexus le falte 1GB de Ram y te lo venden a 479€... se ve que 1GB de Ram vale 200€. Yo me pregunto, que hubiera pasado si no hubieran escatimado en gastos? Pues que hubiera salido un Nexus 6 a 650€ y ale, la gente criticando el precio. No se puede estar al gusto de todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, llevo el Nexus desde el primer día que salió a la venta y nunca he llanado la Ram. Ahora mismo tengo 1.1GB de Ram ocupados, teniendo en segundo plano, facebook, whasapp, hangouts, telegram, etc.
Lo que pasa es que cuando una persona no le gusta algo tiene que encontrar defectos para sentirse bien con que su elección es la correcta, a nadie le gusta equivocarse, es propio del ser humano y no hay que darle más vueltas. Se le ha sacado eso porque los únicos fallos graves son la Ram y el almacenamiento. Pero no verás a nadie hablar de la buena cámara que tiene o del buen lector de huellas que lleva o que es de los pocos que tiene USB Type C (el Z5 de 700€ ni lo lleva). Si hubiera pasado lo contrario: hubieran puesto 32GB y 3GB de Ram, manteniendo precio, deberían haber puesto una cámara peor, por ejemplo y las criticas continuarían pero esta vez porque la cámara no es buena, al final nunca va a estar al gusto de todos. Luego sale otra compañía te saca un terminal igual (o incluso con peor cámara y sin lector de huellas) pero con 3GB de Ram y 32GB de Rom y lo vende a 700€ y nosotros nos quejamos porque este Nexus le falte 1GB de Ram y te lo venden a 479€... se ve que 1GB de Ram vale 200€. Yo me pregunto, que hubiera pasado si no hubieran escatimado en gastos? Pues que hubiera salido un Nexus 6 a 650€ y ale, la gente criticando el precio. No se puede estar al gusto de todos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque te crees que los smartphones salen a ese precio?? Dentro del precio está todo el desarrollo de I+D, el pago a ingenieros, de técnicos en el SAT, de garantías, etc. A parte, no se si lo sabéis pero los móviles de gama alta siempre han tenido un precio así. Mi Nokia N95 costó 700€ y eso que antiguamente los sueldos y la vida estaba bastante más bajos. Que existan empresas chinas que no tienen ni la mitad de gente que las grandes empresas así como no invierten un céntimo en I+D porque plagian absolutamente todo amparados por su gobierno, o incluso evaden los impuestos (Xiaomi, por ejemplo) no significa nada. O tu crees que OnePlus se gasta dinero en I+D? Pero es que incluso esas marcas cuando quieren sacar un móvil más "bueno" se suben exponencialmente de precio, tienes como ejemplo a Huawei. Claro, si os engañan con números y os ponen el mejor procesador pero luego os ponen una pantalla normalita, una cámara normalita, etc. si que pueden bajar a los 300-400€, que es lo que ha hecho por ejemplo OnePlus. No te niego que pueden ser más baratos, y ahí tienes: móviles de gama media y baja desde 100 a 200€-250€, pero es que algunos queréis todo lo mejor a un precio ínfimo. Y eso no puede ser. Pasa lo mismo en portátiles: hay también de 400-700€ que es lo que la mayoría de la gente compra, pero también existen portátiles que llegan a los 3000-4000€, y estos no los comprarás tu, supongo. En móviles igual, si quieres gama alta compralos sino compra gama media como se hace en los portátiles. Última edición por Zarduran Día 30/10/15 a las 17:28:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que una empresa quiere ganar dinero.
Porque te crees que los smartphones salen a ese precio?? Dentro del precio está todo el desarrollo de I+D, el pago a ingenieros, de técnicos en el SAT, de garantías, etc. A parte, no se si lo sabéis pero los móviles de gama alta siempre han tenido un precio así. Mi Nokia N95 costó 700€ y eso que antiguamente los sueldos y la vida estaba bastante más bajos. Que existan empresas chinas que no tienen ni la mitad de gente que las grandes empresas así como no invierten un céntimo en I+D porque plagian absolutamente todo amparados por su gobierno, o incluso evaden los impuestos (Xiaomi, por ejemplo) no significa nada. O tu crees que OnePlus se gasta dinero en I+D? Pero es que incluso esas marcas cuando quieren sacar un móvil más "bueno" se suben exponencialmente de precio, tienes como ejemplo a Huawei. Claro, si os engañan con números y os ponen el mejor procesador pero luego os ponen una pantalla normalita, una cámara normalita, etc. si que pueden bajar a los 300-400€, que es lo que ha hecho por ejemplo OnePlus. No te niego que pueden ser más baratos, y ahí tienes: móviles de gama media y baja desde 100 a 200€-250€, pero es que algunos queréis todo lo mejor a un precio ínfimo. Y eso no puede ser. Pasa lo mismo en portátiles: hay también de 400-700€ que es lo que la mayoría de la gente compra, pero también existen portátiles que llegan a los 3000-4000€, y estos no los comprarás tu, supongo. En móviles igual, si quieres gama alta compralos sino compra gama media como se hace en los portátiles. ![]() El precio en España es una putada. Es lo que tiene ser Europa pero con distintos sueldos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk