Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/10/15, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Si es 12 meses es porque la dan ellos, pero no sony. Si un móvil es Europeo tiene 2 años de garantía en España, por lo que el móvil debe ser asiático. El problema de que ellos den la garantía, es que tienen que mandarlo a Asia y eso eterniza todo y es mucho más caro ya que suelen cobrar los gastos de envío. Es por eso que no se habla demasiado bien de Valuebasket en foros y opiniones.
Ahí te equivocas, Sony en Europa (y me atrevería casi a decir que en todo el mundo) da "sólo" 1 año de garantía, para cubrir la normativa Europea de 2 años, el segundo año corre a cargo de la tienda donde lo compraste (tejemanejes entre tienda y Sony esos ya los desconozco pero funciona así).
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/10/15, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euroiss Ver Mensaje
Ahí te equivocas, Sony en Europa (y me atrevería casi a decir que en todo el mundo) da "sólo" 1 año de garantía, para cubrir la normativa Europea de 2 años, el segundo año corre a cargo de la tienda donde lo compraste (tejemanejes entre tienda y Sony esos ya los desconozco pero funciona así).
Se que Samsung, Nokia, LG, dan dos años. Juraría que me informé y era un año con sony también. Creo que se puede preguntar en su web oficial en el chat que tienen. Lo que esta claro es que mejor que sea Europeo a que sea asiático para que sea todo más fácil.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/10/15, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euroiss Ver Mensaje
Ahí te equivocas, Sony en Europa (y me atrevería casi a decir que en todo el mundo) da "sólo" 1 año de garantía, para cubrir la normativa Europea de 2 años, el segundo año corre a cargo de la tienda donde lo compraste (tejemanejes entre tienda y Sony esos ya los desconozco pero funciona así).
sony da dos años de garantia y si no hacer la prueba registralo en sony y ahi te ponen la garantia que te queda y lo puedes mandar al sat por la web
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 15/10/15, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
sony da dos años de garantia y si no hacer la prueba registralo en sony y ahi te ponen la garantia que te queda y lo puedes mandar al sat por la web
Para ti que vives en España (por ende en la UE) tienes dos años garantía, con tus derechos y obligaciones, de eso no hay duda. El quiz de la cuestión es como se estructuran esos años, Sony en concreto da un año y el segundo se hace a través de la tienda.
La web de Sony (es una tienda) el primer año te lo da Sony y el segundo la tienda de Sony (que aunque parezca lo contrario nos son los mismos).
En cualquier caso no es motivo de preocupación porque como digo los 2 años los tienes igual, como da igual como se estructuren los periodos de garantía, si al final los móviles estropeados van acabar en el SAT de sony igualmente
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/10/15, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

680 aquí http://movil21.com/producto/sony-xperia-z5-negro-libre

Yo me niego a pagar esa burrada, mi Z3 lo pillé a través de la web de Amena por bastante menos así que yo esperaré hasta que tenga un precio más asequible
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/10/15, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euroiss Ver Mensaje
Para ti que vives en España (por ende en la UE) tienes dos años garantía, con tus derechos y obligaciones, de eso no hay duda. El quiz de la cuestión es como se estructuran esos años, Sony en concreto da un año y el segundo se hace a través de la tienda.
La web de Sony (es una tienda) el primer año te lo da Sony y el segundo la tienda de Sony (que aunque parezca lo contrario nos son los mismos).
En cualquier caso no es motivo de preocupación porque como digo los 2 años los tienes igual, como da igual como se estructuren los periodos de garantía, si al final los móviles estropeados van acabar en el SAT de sony igualmente
te pongo mi caso xperia neo v comprado en yoigo,experia z ultra comprdo en maymovil y z3 de vodafone todos registrados en xperia care y en todos me ponian los dos años de garantia incluso unos meses mas,el z ultra y el neo v los he mandado pasado el año al sat por la web y no me han puesto ninguna pega
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/10/15, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
te pongo mi caso xperia neo v comprado en yoigo,experia z ultra comprdo en maymovil y z3 de vodafone todos registrados en xperia care y en todos me ponian los dos años de garantia incluso unos meses mas,el z ultra y el neo v los he mandado pasado el año al sat por la web y no me han puesto ninguna pega
Una vez más, para el usuario es totalmente transparente si 1, 2 o 5 años garantía, el tema es como se estructuran esos periodos. Sony lo hace manera peculiar como digo, desconozco si LG, Samsung, HTC, Nokia, etc. usan la misma táctica o no. Pero al final lo que te debe interesar es que te den (quien sea) el periodo de garantía establecido (2 años en el caso de UE), y Sony de la manera que sea lo hace (ahora saltará alguien ha tenido movidas ya verás. Pues yo... jejeje)
Sin embargo el caso es que no te da los 2 años ella directamente. Esto fue un tema que lo aclaró la propia Sony con un tema relaccionado con problemas en la Play Station hace años y lo dejó muy claro: Sony 1 año y el otro, la tienda.

Si como he dicho antes, los teléfonos van a ir a parar al SAT igualmente independientemente de quien sea el remitente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/10/15, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Ya tienen en DVDandorra los Negros en stock 24h. Esta mañana no los he visto y ahora ya los tienen puestos. Yo estoy mas interesado en el compact porque el Z5 creo que me costara mas venderlo, pero si siguen tardando tanto, lo mismo me decido por el bicharraco.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/10/15, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
donparrao donparrao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En dvdandorra ya han entregado mi movil a la empresa de transportes, con suerte lo tengo mañana. Que ilusion
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/10/15, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por euroiss Ver Mensaje
Pues puestos a elegir, el dual sim me haría mejor apaño. Dos dudas por si alguno lo sabe

1.- el Dual sim de sony es compartido con la microsd? es decir, que si pones la sim2 no puedes poner la microsd por que usan el mismo hueco.

2.- Alguno tiene en memoria si en dvdandorra traen en alguna ocasión modelos en dual sim a parte del normal
2. En dvdandorra hubo en su momento el z3 dual a unos 50€ mas que el normal.
Les he enviado un mail y no saben si tendrán próximamente las versiones dual sim de z3, z3+ o z5

Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/10/15, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 169

Por favor, si no es mucha molestia agradecería que los que lo recibáis de dvdandorra comentarais que tal os ha ido. Ya sabéis desperfectos, embalaje, fallos del terminal etc, y si por supuesto está todo ok también es interesante saberlo.

Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/10/15, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio9872 Ver Mensaje
Por favor, si no es mucha molestia agradecería que los que lo recibáis de dvdandorra comentarais que tal os ha ido. Ya sabéis desperfectos, embalaje, fallos del terminal etc, y si por supuesto está todo ok también es interesante saberlo.

Gracias
por si te vale yo he comprado otros moviles en dvd andorra y llegan perfectos
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/10/15, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
2. En dvdandorra hubo en su momento el z3 dual a unos 50€ mas que el normal.
Les he enviado un mail y no saben si tendrán próximamente las versiones dual sim de z3, z3+ o z5

Saludos.
Gracias, si, los escribí yo también y a mi me dijeron que no los tenia el proveedor ya que esos terminales eran para el mercado asiático. Por sus palabras entendí que había muchas probabilidades de que no los van a traer (al menos en un tiempo más o menos próximo), que se le va a hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 16/10/15, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Alguno de los que lo han recibido puede decir que tal va el cacharro?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/10/15, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por donparrao Ver Mensaje
En dvdandorra ya han entregado mi movil a la empresa de transportes, con suerte lo tengo mañana. Que ilusion
Yo lo pedí el miércoles y hoy ya lo tengo (bueno esta en casa de mi novia, pero ya llego, lo ha traido la empresa nacex)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/10/15, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMihaiTanase Ver Mensaje
Yo lo pedí el miércoles y hoy ya lo tengo (bueno esta en casa de mi novia, pero ya llego, lo ha traido la empresa nacex)
Ya nos contaras que tal todo. Aunque se me pondrán los dientes largos!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/10/15, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Estoy indeciso, que me aconsejarais (ambos casos dual sim del mercado asiático pero solo hay una versión lo digo por el tema de la 800 mhz):
A) Z3+ negro por 489 euros
B) Z5 negro por 618 euros
Diferencia 129 euros, me gustan más las dimensiones del z3+.


Gracias y Salu2

Última edición por TuNeLeRo Día 17/10/15 a las 00:03:15.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/10/15, 02:27:40
Array

[xs_avatar]
donparrao donparrao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Me llego este medido día, todo correcto estoy contento con dvdandorra. Ahora toca trastear un poco con el móvil que aun no me dio tiempo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/10/15, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonio9872 Ver Mensaje
Por favor, si no es mucha molestia agradecería que los que lo recibáis de dvdandorra comentarais que tal os ha ido. Ya sabéis desperfectos, embalaje, fallos del terminal etc, y si por supuesto está todo ok también es interesante saberlo.

Gracias
Esta tienda es 100% he comprado muchas veces, y todo biene correctamente precintado y en perfecto estado, y siempre en 24 horas comprando antes de las 7 de la tarde, yo la recomiendo 100%

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/10/15, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por donparrao Ver Mensaje
Me llego este medido día, todo correcto estoy contento con dvdandorra. Ahora toca trastear un poco con el móvil que aun no me dio tiempo
Esta contento con la compra???? Yo tengo el z5 compact y tiene muchas cosas mejorables, la aplicacion de la camara tarda mucho en arrancar y a algunas aplicaciones navegador etc tanbien como que les cuesta, yo creo que todo es debido a que la capa de sony no esta totalmente ajustada, en el foro del compact estamos unos cuantos que pensamos igual, yo creo que con una actualizacion hay margen de mejora pero ahora veremos cuando llega, estamos hablando de telefonos que salen a la venta a partir de 550€ y no van los finos que deberian de ir, si puedes nos cuentas tus impresiones

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 03:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /