Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 02/10/15, 12:50:21
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Compañeros, en el foro del Mi4C hay una conjunta que os sale el de 3Gb y 32Gb por 250€, con garantía de 2 años con SAT en España. Para mi es de las mejores ofertas que hay, hay varias tiendas en la conjunta, yo me he decantado por Zimexport, tienen el SAT en Asturias en colaboración con una tienda española.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717

Saludos!
Gracias, yo estoy siguiendo las "conjuntas" del subforo Mi4c, pero esperare a que le vaya llegando a los primeros para ver más opiniones.
Pero 99% que cambiaré mi Nexus 5 por el Mi4c.

Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 13:00:07
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12 Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Gracias, yo estoy siguiendo las "conjuntas" del subforo Mi4c, pero esperare a que le vaya llegando a los primeros para ver más opiniones.
Pero 99% que cambiaré mi Nexus 5 por el Mi4c.

Yo no sé que tal estará porque todavía hay pocos videos sobre él en youtube, lo he cogido para mi hermana que su Moto G está ya hecho polvo, pero yo me cambie del Nexus 5 al Xiaomi Mi Note y estoy contentísimo, he ganado en todo, Xiaomi es garantía de buenos móviles, y de batería vamos... hago el doble de horas de pantalla que con el Nexus 5, una pasada. Estoy convencido de que el Mi4C va a ser cojonudo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 14:55:54
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
A mí es que me dan mal rollo estos móviles chinos no sé por qué..

De verdad van bien? Tan fluídos como el Nexus 5? Tema garantía y soporte de la comunidad?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 16:24:59
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
A mí es que me dan mal rollo estos móviles chinos no sé por qué..

De verdad van bien? Tan fluídos como el Nexus 5? Tema garantía y soporte de la comunidad?

Hola
Yo no puedo hablar por experiencia propia, pues solo he tenido mios propios telefonos nexus (nexus one, galaxy nexus y ahora nexus 5) pero si he manejado telefonos "chinos"

mi hermano paso de un htc one xl con AOSP a un honor 6 y está encantado, sobre todo por la duracion de la bateria. Creo que lo tiene rooteado y con google launcher, no se si con algun modulo xposed, la verdad, el caso es que esta muy contento con el.
Yo lo he cogido y va muy fluido, tanto como un nexus. la camara es mejor y la bateria infinitamente mejor, le dura dia y medio con uso intensivo 5-6h de pantalla

Otro amigo tenia un xperia T, y se ha comprado un xiaomi mi4i y tambien esta encantado.
Diseño y acabados muy muy buenos.Camara buenisima y fluided nivel nexus tambien.
Lo unico es que lleva MIUI y a mi personalmente no me gusta, pero a el si, puesto que antes tuvo un iphone.

Respecto al soporte. Te dire que los honor no tienen mucho soporte, pues sus procesadores kirin estan con los drivers capados, asi que solo podras hacer root y poco mas, quizas meter algun modulo xposed o cosas asi, pero cambiar de room, solo por el firmware oficial que pongan ellos en su web.

Xiaomi es otra historia.Son SOC snapdragon y por tanto es una garantia. MIUI tiene detras la mayor comunidad, asi que te aseguras ROM actualizadas y fluidas.
A parte, tambien puedes encontrar alguna AOSP o Cyanogenmod.

Finalmente, el SAT. Ambos telefonos se compraron por amazon, asi que tienen garantia de 2 años en Europa.

Yo lo tengo muy claro. Mi proximo telefono, un Mi5 y en cuanto llegue, le meto android stock y a correr

Espero haberte ayudado

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 20:51:32
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias por tu respuesta.. Le daré una vuelta y ya lo pensaré a ver. Es que visto el Mi4c y su relación calidad/precio es acojonante

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 22:22:14
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: buscando la mejor
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 52 comentarios
Yo la verdad mi intención es el 6p ,me voy a esperar a noviembre por si cambia el preció, si no ya tiraría a por otros, es que soy incapaz de vivir sin android puro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 11:36:12
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Iba a empezar un tema similar a este, pero ya he visto que se me han adelantado.
Yo también tengo un N5, pero la verdad es que me estoy empezando a cansar bastante, sobre todo del tema de la batería.
Con la "angustia" de instalar Lollipop, que todo el mundo lo esperaba como agua de mayo, se jodió mi N5.
La batería me duraba unas 2 horas, prácticamente sin tocar el móvil.
Si hacía algo con él, pues a la media hora ya lo tenía que poner a cargar.
Me enviaron otro teléfono desde Google.
Todo bien.
Hace unas semanas me llegó la ultima actualización de Lollipop, y otra vez a las andadas.
Ahora no me dura 2 horas, pero a duras penas llego a las 24 horas sin tener que poner el móvil a cargar, y sin llegar a las 2 horas de uso de pantalla.
Este tema me está mosqueando, porque con cada nueva actualización del SO, que se supone que el móvil debe funcionar mejor, en mi caso es todo lo contrario.
Ayer me quedaba cerca del 40% de la batería, estuve como 20 minutos hablando por Whats, y tuve que dejar de hacerlo porque había bajado del 15%.

Estaba esperando al nuevo Nexus 5, pero visto lo visto, ya está descartada la idea de comprarlo, ni aunque bajen el precio, porque por características no es mucho mejor que el que tengo ahora. Ni siquiera la capacidad de la batería.

No se si esperar a que salga la nueva actualización del SO y ver como va, o directamente buscar un teléfono asequible.

Sobre esta segunda opción he estado mirando algunas marcas, pero no termino de elegir una.
Huawei, OnePlus, Xiaomi, LG, BQ, ...

He llegado a un punto en que puedo vivir sin la última actualización de un SO.
Aparte que no me gusta esa política de: te vendo un móvil con características de un media gama, pero serás el primero en tener la actualización del SO.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 01:07:17
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Hola a todos.
Iba a empezar un tema similar a este, pero ya he visto que se me han adelantado.
Yo también tengo un N5, pero la verdad es que me estoy empezando a cansar bastante, sobre todo del tema de la batería.
Con la "angustia" de instalar Lollipop, que todo el mundo lo esperaba como agua de mayo, se jodió mi N5.
La batería me duraba unas 2 horas, prácticamente sin tocar el móvil.
Si hacía algo con él, pues a la media hora ya lo tenía que poner a cargar.
Me enviaron otro teléfono desde Google.
Todo bien.
Hace unas semanas me llegó la ultima actualización de Lollipop, y otra vez a las andadas.
Ahora no me dura 2 horas, pero a duras penas llego a las 24 horas sin tener que poner el móvil a cargar, y sin llegar a las 2 horas de uso de pantalla.
Este tema me está mosqueando, porque con cada nueva actualización del SO, que se supone que el móvil debe funcionar mejor, en mi caso es todo lo contrario.
Ayer me quedaba cerca del 40% de la batería, estuve como 20 minutos hablando por Whats, y tuve que dejar de hacerlo porque había bajado del 15%.

Estaba esperando al nuevo Nexus 5, pero visto lo visto, ya está descartada la idea de comprarlo, ni aunque bajen el precio, porque por características no es mucho mejor que el que tengo ahora. Ni siquiera la capacidad de la batería.

No se si esperar a que salga la nueva actualización del SO y ver como va, o directamente buscar un teléfono asequible.

Sobre esta segunda opción he estado mirando algunas marcas, pero no termino de elegir una.
Huawei, OnePlus, Xiaomi, LG, BQ, ...

He llegado a un punto en que puedo vivir sin la última actualización de un SO.
Aparte que no me gusta esa política de: te vendo un móvil con características de un media gama, pero serás el primero en tener la actualización del SO.

Un saludo.

Igual es una pregunta tonta pero has probado a rootearlo y borrando TODO meter la última ROM Lollipop oficial??? de todas formas el lunes se supone que tenemos Marshmallow así que no te queda mucho por esperar...

La verdad es que nuestro Nexus 5 es un maquinon pero también es normal que empiece a fallar (dos años ya de teléfono y, en mi caso, dándole mucho tute). Yo tengo problemas con el botón de bloqueo que lo arreglo la semana que viene y una pequeña mancha en la cámara que igual me lío un día a intentar desmontarla y limpiarla a ver si es algo de eso. Me da pena desprenderme de un teléfono así cuando para mi uso me va perfecto (llegando a 4h y pico de pantalla). Lo único que puedo echar de menos y es una tontería es lo de la huella dactilar la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 09:01:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Igual es una pregunta tonta pero has probado a rootearlo y borrando TODO meter la última ROM Lollipop oficial??? de todas formas el lunes se supone que tenemos Marshmallow así que no te queda mucho por esperar...

La verdad es que nuestro Nexus 5 es un maquinon pero también es normal que empiece a fallar (dos años ya de teléfono y, en mi caso, dándole mucho tute). Yo tengo problemas con el botón de bloqueo que lo arreglo la semana que viene y una pequeña mancha en la cámara que igual me lío un día a intentar desmontarla y limpiarla a ver si es algo de eso. Me da pena desprenderme de un teléfono así cuando para mi uso me va perfecto (llegando a 4h y pico de pantalla). Lo único que puedo echar de menos y es una tontería es lo de la huella dactilar la verdad.
Hola Xusko.
La verdad es que no soy de rootear.
Esperaré a ver lo que tarda en llegar la nueva actualización del SO a ver si tengo suerte y el móvil funciona como debería.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 09:47:31
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
A mi los nuevos nexus no me acaban de hacer del todo, pensando en prestación/precio. Estoy mirando alternativas, pero encontrar hardware que este bien y AOSP es complicado. Yo mientras tenga soporte cyanogenmod me doy por satisfecho, al final es de donde lee la gran mayoría de proyectos. Será ver los terminales soportados por la comunidad

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 11:20:26
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Mencionado: 5 comentarios
Yo creo que me voy a decantar por el Huawei G8. 3000 mAh de batería extraíble, 32 gb de memoria interna ampliable con sd, full HD. Cámara de 13 mp y 5 mp la frontal.
Pantalla gorilla glass y recubierto de zafiro, lector de huella y que sirve para multimedia. Acabados en aluminio. Altavoces en la parte de abajo como el N5 y mejor sonido.
Precio : 400 €

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 11:44:41
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Chroma 5.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Pues sabeis a mi que terminal me pone los dientes largos? El meizu PRO 5. Es un terminal TOP por 430€, pero que viendo como bajo de precio el mx4 pro(que se llego a encontrar a 200€), me esperaria un poco y si baja hasta los 380€ me lo pillaria sin dudas. Solo viendo el MX5 que es un pepinazo, este debe ser ya la repera, que soluciona los pocos "problemas del MX5, como era la banda 800 del 4g, y el procesador mediatek.
Ya os digo, es un note 5 por 430(sin pantalla qhd, pero bueno). Yo le estoy siguiendo la pista.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 12:01:26
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yamari Ver Mensaje
Pues sabeis a mi que terminal me pone los dientes largos? El meizu PRO 5. Es un terminal TOP por 430€, pero que viendo como bajo de precio el mx4 pro(que se llego a encontrar a 200€), me esperaria un poco y si baja hasta los 380€ me lo pillaria sin dudas. Solo viendo el MX5 que es un pepinazo, este debe ser ya la repera, que soluciona los pocos "problemas del MX5, como era la banda 800 del 4g, y el procesador mediatek.
Ya os digo, es un note 5 por 430(sin pantalla qhd, pero bueno). Yo le estoy siguiendo la pista.
Y donde lo has visto a ese precio? Yo solo lo veo en la pagina
http://meizu.org.es/smartphones-libr...ucleos-57.html
Dice que es con envio desde España. A mi me echa para atras de comprarlo en China, seguro que al mio lo paran
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 12:11:41
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Hola Xusko.
La verdad es que no soy de rootear.
Esperaré a ver lo que tarda en llegar la nueva actualización del SO a ver si tengo suerte y el móvil funciona como debería.
Me lo imaginé al no ver que lo escribiste, pero te lo recomiendo aunque sea simplemente para dejarlo totalmente limpio (mejor sistema que darle a Restablecer datos de fábrica) y ya luego cerrarlo todo con Marshmallow pero todo limpio y bien. Yo es lo que haré, ROM oficial por el momento, con todo limpio y es la mejor forma de que vaya perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 13:17:07
Usuario muy activo

Pues a ver si me dices como lo puedo hacer, porque soy bastante manazas para éstas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 15:18:04
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Mencionado: 22 comentarios
Amazon: Huawei G Play Mini + Micro SD (GRACIAS!!) 32Gb C10 + cristal templado + funda gel TPU= 190€ recibido al dia siguiente de perdirlo...

Procesador HiSilicon Kirin 620 octa-core a 1.2GHz, GPU Mali-450 / 8GB memoria interna, 2GB RAM y slot Micro SD + OTG

Camara 13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, flash LED, detección de rostro, HDR, foco táctil, geo-tagging, video 1080p@30fps, cámara frontal 5 MP 720p

Bateria 2550 mAh bien optimizada, duracion de dos dias tranquilamente...

Android Kitkat 4.4.4 y la mejor ROM que he visto Emotion UI 3.0 con temas completos y un creador de temas y todo... ademas de tener asegurada la actualizacion a Android 5.1.1 y Emotion UI 3.1

Llevo varios dias con este aparato y estoy contentisimo con el, no vale una pasta, te llevas un terminal en condiciones, totalmente fluido, completo, sin errores raros, ni movidas, ni calentones, un buen cacharro... tiene desbloqueo de Bootloader y root, el tema ROM's paso y mas con la que trae, que es una especie de MIUI para mi gusto mejor y todo... el unico fallo que le veo, es que los botones tactiles no se retroiluminan, por lo demas, un terminal chulisimo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 23:38:29
felfer felfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc sensation xl
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy al pillar un motorola moto x play...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 08:46:03
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por felfer Ver Mensaje
Yo estoy al pillar un motorola moto x play...
He visto que uno ha comentado que no tiene giroscopio, sin eso que pasa? No gira la pantalla? O con el acelerómetro ya vale?.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 09:37:08
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 7 comentarios
Yo estoy a punto del moto x play también, pero no se...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 10:04:35
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Versión de Radio: FM
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
He visto que uno ha comentado que no tiene giroscopio, sin eso que pasa? No gira la pantalla? O con el acelerómetro ya vale?.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2015/08/motorola-confirma-que-el-moto-x-play-no-tiene-giroscopio.html

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes