|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no pides el reemplazo a Google,??? Todavia está en garantia. De esa forma tendrías un Nexus 5 "casi" nuevo y con otros dos años de garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las garantías al pedir reemplazo no se resetean sino vaya chollo estaría pidiendo un remplazo al poco de acabar la garantía jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y este? Que os parece?
http://www.androidpit.es/asus-zenfon...551ml-analisis Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He pedido un botón en Ebay por 3€, si lo cambio y me va bien, me quedaré el Nexus, sino es una buena excusa para comprarme un bichillo que ya llevo 2 años con el Nexus y oye, un caprichito tampoco está mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar el LG G Flex 2 en the phonehouse, hay promo de LG del 1 al 3 de octubre y sale por 288€.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y este? Que os parece?
http://www.androidpit.es/asus-zenfon...551ml-analisis Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() Con la decepción que me he llevado con el 5X, pues creo que voy a seguir con el 5 hasta que me aguante... Y esperar a ver si Moto saca alguna cosa más... 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual también le había echado el ojo al ze551ML y luego el zuk z1 parece que tiene pintaza también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre el deluxe y no deluxe? En rakuten los asus pueden salir por un buen buen precio. Pero valuebasket no debe ser de fiar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pena de batería, no? sólo 2500
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Un poquito corta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de los asus zenfone cuál molará más el ze551ml o el selfie zd551kl
Última edición por iniro Día 02/10/15 a las 11:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=7477 Uno quad otro octa.
|
||||
|
||||
|
yo las alternativas que tenia para sustituir al nexus eran mi4, mx4 y M5,
si es que lo que mas me gustaba del nexus era su tamaño.
|
|
||||
|
||||
|
PD: Una cosa es tomar con humor ciertos comentarios y hacer del foro algo amable de leer e interactuar y otra es reírse de los demás. Dado que el usuario mencionado no me ha espetado doy por entendido que no se ha sentido ofendido y si no es así desde aquí le pido disculpas.
|
||||
|
||||
|
Pues si eres tan amable indícame la fuente original donde aparece especificada tal información dentro de los términos de venta de Google o en la sección del manual de garantía del Nexus 5, dado que ni tenía conocimiento de tal clausula y al revisarlo no lo he encontrado.
PD: Una cosa es tomar con humor ciertos comentarios y hacer del foro algo amable de leer e interactuar y otra es reírse de los demás. Dado que el usuario mencionado no me ha espetado doy por entendido que no se ha sentido ofendido y si no es así desde aquí le pido disculpas. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi tiene unas especificaciones muy muy equilibradas, tamaño genial y seguro que va fino, buena batería, buena cámara... Pero comprarlo en modo chino sin garantías de nada me echa para atrás (y mira que estoy harto de tratar con chinos
) ademas el diseño no se yo...Voy a echarle un ojo al Honor 7 que comentas, que no lo tengo controlado. Edito: El diseño del xiaomi da el pego, lo que no me gusta es el altavoz trasero. Si el Nexus 5x tuviera esas especificaciones sería un pelotazo. ![]() A también me echa para atrás comprar a China, por eso este será mi primer Xiaomi. Lo buscaré en algún reventa que ofrezca garantía en España aunque sea algo más caro.
Lo veo como pagar un seguro, si no lo necesitas es dinero perdido, pero si lo necesitas por 30€ puedes salvar 250€. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||