|
||
|
||||
|
||||
http://android.modaco.com/content/ht...r-root-method
ahi esta el manual en ingles me pongo ya mismo con la traduccion si a todo el mundo le parece bien abrire otro post Última edición por Alkymia Día 29/04/10 a las 19:51:58. |
|
||||
|
||||
entonces parece que el live cd te copia en la sd el archivo que me descargué ayer el rootedupdate.zip no? poruqe parece que hoy ya no están ese enlace como tampoco está el pushfiles.zip ni el testruu.exe, osea que desde la consola de linux te hace todo el proceso, aparte de tener que hacer tu un par de cosas con el movil.
|
|
||||
|
||||
http://android.modaco.com/content/ht...r-root-method
ahi esta el manual en ingles me pongo ya mismo con la traduccion si a todo el mundo le parece bien abrire otro post ![]() Joer deseando estoy, por cierto, hay que tener linux? |
|
||||
|
||||
pero el tema parace que está bastante simplificado, iniciando el live cd ya sea por una maquina virtual o directamente, le pegas los comandos que dicen en el tutorial ,despues un wipe y se instala la rom, osea que no le veo ninguna complicacion, el unico problema es poder descargarse el live cd, aunque dice paul que lo está subiendo a otros servidores
|
|
||||
|
||||
estoy a mitad traduccion, en cuanto la acabe la posteo.
|
|
||||
|
||||
Si es por lo que leí una vez (no se este caso concreto, no me he informado), el proceso no se puede hacer en Windows porque este no diferencia "hola" de "Hola", a esto se le llama "case sensitive" y eso hace funcionar mal algunos scripts porque windows interpreta que una mayúscula es igual a una minúscula cuando el terminal sabe que son cosas diferentes porque es si que es "case sensitive" y por tanto lo que le dice Windows, no lo encuentra el terminal.
No se si es exactamente este el problema, pero es una de las posibilidades. De todos modos, si lo podéis hacer con un LiveCD, no hay problema alguno ![]()
|
||||
|
||||
pues vaya puteison, y el livecd ese que es?
|
|
||||
|
||||
pues hombre yo no tengo mucha idea, pero si solo se puede hacer con linux, pues muy poquita gente podra hacerlo, vamos eso creo.
|
|
||||
|
||||
es una distribuición de linux que se puede ejecutar desde el cd sin tener que instalar nada
osea le pones al pc en el boot de arranque de la bios que el cd sea lo primero que arranque, metes el live cd y se ejecutará y luego ya estarás en linux. |
|
||||
|
||||
ves si poco a poco me ire enterando de todo, pues si, tienes razon, lo ideal seria poder descargarse es livecd, gracias compi
|
|
||||
|
||||
lo ha montado como dios manda para usuarios ajenos a linux, dame un rato que voy a la ducha y acabo lo que me falta de traducccion |
|
||||
|
||||
No hay que tenerle miedo a Linux, ademas, si las capturas de pantalla que he visto son del LiveCD que recomienda modaco, consiste en una distribución de Linux muy pequeña (nada que ver con Ubuntu) para que el LiveCD os lo podáis bajar rápido al ocupar poco. Con que os limitéis a seguir los pasos 1 por 1 no creo que tengáis más problema aunque os parezca difícil, ya que básicamente tenéis que copiar y pegar los comandos que el os ha preparado. Además supongo que el propio LiveCD incluirá algún navegador de internet, así que en caso de problemas siempre podréis conectaros al foro y consultar los problemas. Yo si me regaláis una Desi, no tengo problema alguno en hacer de conejillo de indias y facilitaros aspectos como este :P
|
||||
|
||||
![]() Acuérdate de poner la explicación en el wiki y enlazarlo aquí!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo de momento estoy intentando aprender, como voy a pillar otra desire por orange, cuando salga, pues jugare con ella, aunque realmente y por lo que he leido lo interesante de esto es que cuando vayan saliendo roms, imagino que se podran pulir defectos increibles por decirlo asi de suave en la desire, por ejemplo el instalar las app en la tarjeta sd, ademas de eliminar cosilla no utiles por lo que se ganaria en velocidad, supongo que no estoy equivocado.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|