|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso preferí probar lo de comprar una es un gasto mínimo no me quede sin movil y siempre es una ventaja tener 2 baterías si no me hubiera solventado el problema Suerte amigo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algo les tiene que pasar a las baterias, cuando lo cargas llega un momento al 85% que para de subir el porcentaje y le cuesta un cojon subir al 86% y luego de golpe sube al 100, por mi parte no he tenido mas fallos que el de la bateria pero despues de todo lo leido sobre las manchas blancas, la pantalla que se raja al mirarla , ya me da miedo hasta metermelo en el pantalon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una ota que dicen que soluciona la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he empaquetado he enviado para China, después de 2 meses con el móvil, no acepto el tema de la batería, que dura como una normal de 2000mAh, tampoco que empezó a tener problemas con la sensibilidad de la pantalla táctil (instalaros alguan app y lo probáis), así como las manchas blancas en el fondo (y que no te cuenten milongadas de ponértelo en el bolsillo).
Llegó un momento que no lo podía apagar con el boton off, pues como estaba en la zona de fallo de la pantalla táctil, pues tenía mil historias. Luego la bateria que a partir de 20% se funde, que da gusto... Vamos que ya está de camino a HONG KONG, que me gasté 210 lereles para tener un móvil de pm, y no estaba nada contento. Os recomiendo que siempre compréis con PAYPAL, pues la garantía de cubre, yo la verdad que muy contento, y encima los gastos de envío (24 lereles) también. Yo lo compré más caro, pero almenos ahora estoy tranquilo, y no tengo que estar peleándome con el chino, enviándole videos de como falla el terminal. Para que luego me diga que actualice. Espero que le sirva de ayuda a alguien, pues esto no te lo cuentan en las reviews. También tengo que decir que el móvil tiene un acabado muy bueno de materiales, y que igual es un porcentaje pequeño de fallos. Aunque pienso que los chinos ahora no dan abasto para fabricar la demanda que están teniendo, cumpliendo la CALIDAD esperada, y mínima solicitada por los consumidores europeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a dia de hoy estoy desesperado con la bateria, me dura medio dia, anoche antes de ir a la cama tenia 60% y al levantarme hoy apagado... Estoy hablando del movil recien restaurado de fabrica sin ninguna app mas que whatsapp y facebook.
Ya no se que hacer. Probe a cambiar la bateria por la de mi novia que le dura 2 dias y en mi terminal nada igual... es decir que la bateria esta bien es el terminal. Lo que si note es que si mi bateria en mi terminal marcaba por ejemplo 60% en el de ella marcaba diferente y viceversa En los dos terminales tenemos las mismas actualizaciones puestas Última edición por zoopo Día 30/09/15 a las 12:12:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM tienes puesta? Con la 20150629 la batería te dura mucho más, yo es la que tengo y me dura casi tres días, con un uso normal del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom 20150914
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la ROM 20150807 por OTA y era un desastre, la batería no duraba ni medio día. Flashee la del 29 de junio y ahora va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tienen tantas reclamaciones por el estilo, que no se lo piensan mucho. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo el tema de las actualizaciones para que la batería me vaya bien. Pues lo veo como una cagada, vale que es un problema de software. Pero teniendo una batería el móvil con una capacidad bastante buena de unos 3200mAh, no puede ser que con un uso normal (sin jugar, ni hacer cosas raras), nos dure 12h-14h. Yo esperaba bastante más.
Puede ser que la batería tenga menos capacidad, como 2600mAh?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no lo tengo, pero os sigo de tanto en tanto.
¿Habeis mirado lo de la bateria defectuosa?. Porqué seguir con el mismo problema despues de varias actualizaciones ya no es normal. Es tan simple como sacar la batería y ponerla en una mesa, tiene que quedar plana. Si tiene un poquito de panza, o baila, es defectuosa. Y solo tiene un mes de garantia (en Fantacy). Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy convencido que el problema es de la batería y explique en anteriores páginas el porque... De todas formas es sencillo, como es posible que a muchos la batería les dure 10-12 horas con el móvil en completo funcionamiento(yo incluido y con el sensor de huella activado) y otros con el mismo software les dure ni la mitad.
Yo he tenido ya 3 baterías y solo una de ellas me dura ese determinado tiempo, otra cuando llega al 50%el terminal directamente se apaga con la batería agotada y la otra solo daba un par de horas de uso. No lo deis más vueltas y no echéis la culpa al móvil porque, con sus pocos y a excepción de la batería y esas manchas blancas que les a salído a unos cuantos, el móvil va genial por su calidad - precio, al menos esa es mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la nueva stock rom me pasa que me consume estando apagado, antes al menos estando apagado no consumía pero ahora sí. Lo apagué por la noche con un 50% batería y amaneció con 10%, esto ya es acojonante, antes consumía mucho encendido, ahora, con la nueva rom, ya consume hasta apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si es con el desbloqueo de huella desactivado. Me consume más apagado por la noche que encendido ?¡.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»