Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GoNZaLVo87 Ver Mensaje
Como lo has gestionado?

Yo he hablado con Fantacy en Aliexpress y me dicen que se lo envíe, y entre que envías, reparan y vuelven a enviar me llega la Navidad y encima me cuesta el dinero (y una batería nueva cuesta 6€ en aliexpress)
Cuidado con las garantías de esta gente que paga envíos se lo quedan 2 meses + un mes de envíos de aquí para allá y al final siempre la avería no entra en garantía o es por mal uso y te devuelven el movil como lo llevaste
Por eso preferí probar lo de comprar una es un gasto mínimo no me quede sin movil y siempre es una ventaja tener 2 baterías si no me hubiera solventado el problema
Suerte amigo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Viejo 24/09/15, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
GoNZaLVo87 GoNZaLVo87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Cuidado con las garantías de esta gente que paga envíos se lo quedan 2 meses + un mes de envíos de aquí para allá y al final siempre la avería no entra en garantía o es por mal uso y te devuelven el movil como lo llevaste
Por eso preferí probar lo de comprar una es un gasto mínimo no me quede sin movil y siempre es una ventaja tener 2 baterías si no me hubiera solventado el problema
Suerte amigo

En Aliexpress ya me han dicho que se le envíe, pero se lo va a enviar un guardia. he comprado una batería de 6 ver que tal, y aun así estoy intentando gestionarlo con el "famoso" SAT en España. A ver si cuela
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GoNZaLVo87 Ver Mensaje
En Aliexpress ya me han dicho que se le envíe, pero se lo va a enviar un guardia. he comprado una batería de 6 ver que tal, y aun así estoy intentando gestionarlo con el "famoso" SAT en España. A ver si cuela
Yo lo compre con la conjunta de Stewito y lo intente cuando volvieron los de dualsim de vacaciones que tienen los responsables de fantacy aquí y se limitaron a decir que " las baterías y accesorios solo tienen un mes de garantía

Viejo 24/09/15, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

algo les tiene que pasar a las baterias, cuando lo cargas llega un momento al 85% que para de subir el porcentaje y le cuesta un cojon subir al 86% y luego de golpe sube al 100, por mi parte no he tenido mas fallos que el de la bateria pero despues de todo lo leido sobre las manchas blancas, la pantalla que se raja al mirarla , ya me da miedo hasta metermelo en el pantalon.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
cvilla12 cvilla12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
http://es.coolicool.com/3450mah-bate...hone-g-1239590
Me ha tardado 20 días y es mas cara que aliexpres que las hay desde 6€ pero no conozco ningún vendedor fiable por miedo de comerme de las primeras que yo creo que eran las defectuosas, y además aquí pago con PayPal si veía algo raro se la devuelvia

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consumo con la nueva batería
Viejo 25/09/15, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Vysius Vysius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Acaba de saltar una ota que dicen que soluciona la bateria
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
jenofonte25 jenofonte25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: elephone P7000
Yo ya lo he empaquetado he enviado para China, después de 2 meses con el móvil, no acepto el tema de la batería, que dura como una normal de 2000mAh, tampoco que empezó a tener problemas con la sensibilidad de la pantalla táctil (instalaros alguan app y lo probáis), así como las manchas blancas en el fondo (y que no te cuenten milongadas de ponértelo en el bolsillo).
Llegó un momento que no lo podía apagar con el boton off, pues como estaba en la zona de fallo de la pantalla táctil, pues tenía mil historias.
Luego la bateria que a partir de 20% se funde, que da gusto...
Vamos que ya está de camino a HONG KONG, que me gasté 210 lereles para tener un móvil de pm, y no estaba nada contento.
Os recomiendo que siempre compréis con PAYPAL, pues la garantía de cubre, yo la verdad que muy contento, y encima los gastos de envío (24 lereles) también. Yo lo compré más caro, pero almenos ahora estoy tranquilo, y no tengo que estar peleándome con el chino, enviándole videos de como falla el terminal. Para que luego me diga que actualice.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, pues esto no te lo cuentan en las reviews. También tengo que decir que el móvil tiene un acabado muy bueno de materiales, y que igual es un porcentaje pequeño de fallos. Aunque pienso que los chinos ahora no dan abasto para fabricar la demanda que están teniendo, cumpliendo la CALIDAD esperada, y mínima solicitada por los consumidores europeos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
zoopo zoopo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola a dia de hoy estoy desesperado con la bateria, me dura medio dia, anoche antes de ir a la cama tenia 60% y al levantarme hoy apagado... Estoy hablando del movil recien restaurado de fabrica sin ninguna app mas que whatsapp y facebook.

Ya no se que hacer.

Probe a cambiar la bateria por la de mi novia que le dura 2 dias y en mi terminal nada igual... es decir que la bateria esta bien es el terminal. Lo que si note es que si mi bateria en mi terminal marcaba por ejemplo 60% en el de ella marcaba diferente y viceversa

En los dos terminales tenemos las mismas actualizaciones puestas

Última edición por zoopo Día 30/09/15 a las 12:12:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
Pietrux59 Pietrux59 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Qué ROM tienes puesta? Con la 20150629 la batería te dura mucho más, yo es la que tengo y me dura casi tres días, con un uso normal del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por jenofonte25 Ver Mensaje
Yo ya lo he empaquetado he enviado para China, después de 2 meses con el móvil, no acepto el tema de la batería, que dura como una normal de 2000mAh, tampoco que empezó a tener problemas con la sensibilidad de la pantalla táctil (instalaros alguan app y lo probáis), así como las manchas blancas en el fondo (y que no te cuenten milongadas de ponértelo en el bolsillo).
Llegó un momento que no lo podía apagar con el boton off, pues como estaba en la zona de fallo de la pantalla táctil, pues tenía mil historias.
Luego la bateria que a partir de 20% se funde, que da gusto...
Vamos que ya está de camino a HONG KONG, que me gasté 210 lereles para tener un móvil de pm, y no estaba nada contento.
Os recomiendo que siempre compréis con PAYPAL, pues la garantía de cubre, yo la verdad que muy contento, y encima los gastos de envío (24 lereles) también. Yo lo compré más caro, pero almenos ahora estoy tranquilo, y no tengo que estar peleándome con el chino, enviándole videos de como falla el terminal. Para que luego me diga que actualice.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, pues esto no te lo cuentan en las reviews. También tengo que decir que el móvil tiene un acabado muy bueno de materiales, y que igual es un porcentaje pequeño de fallos. Aunque pienso que los chinos ahora no dan abasto para fabricar la demanda que están teniendo, cumpliendo la CALIDAD esperada, y mínima solicitada por los consumidores europeos.
a mi de momento me va bien menos el tema de la bateria y el 15% pero por curiosidad que pasos hay que seguir con paypal para reclamar?.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
zoopo zoopo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Yo tengo la rom 20150914
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Pietrux59 Pietrux59 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Yo tuve la ROM 20150807 por OTA y era un desastre, la batería no duraba ni medio día. Flashee la del 29 de junio y ahora va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por percheslepner Ver Mensaje
a mi de momento me va bien menos el tema de la bateria y el 15% pero por curiosidad que pasos hay que seguir con paypal para reclamar?.
Buenas....pues si lo has pagado por Paypal, te mete en su web, con tu usuario, y gestionas una reclamación. Explicándoles lo que le pasa al móvil, y ellos te contestan.

Yo creo que tienen tantas reclamaciones por el estilo, que no se lo piensan mucho.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Señores, yo el tema de las actualizaciones para que la batería me vaya bien. Pues lo veo como una cagada, vale que es un problema de software. Pero teniendo una batería el móvil con una capacidad bastante buena de unos 3200mAh, no puede ser que con un uso normal (sin jugar, ni hacer cosas raras), nos dure 12h-14h. Yo esperaba bastante más.
Puede ser que la batería tenga menos capacidad, como 2600mAh?....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Yo ya no lo tengo, pero os sigo de tanto en tanto.
¿Habeis mirado lo de la bateria defectuosa?. Porqué seguir con el mismo problema despues de varias actualizaciones ya no es normal.
Es tan simple como sacar la batería y ponerla en una mesa, tiene que quedar plana. Si tiene un poquito de panza, o baila, es defectuosa.
Y solo tiene un mes de garantia (en Fantacy).

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
Salva014 Salva014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: elephone 7000 Pioneer
Estoy convencido que el problema es de la batería y explique en anteriores páginas el porque... De todas formas es sencillo, como es posible que a muchos la batería les dure 10-12 horas con el móvil en completo funcionamiento(yo incluido y con el sensor de huella activado) y otros con el mismo software les dure ni la mitad.

Yo he tenido ya 3 baterías y solo una de ellas me dura ese determinado tiempo, otra cuando llega al 50%el terminal directamente se apaga con la batería agotada y la otra solo daba un par de horas de uso.

No lo deis más vueltas y no echéis la culpa al móvil porque, con sus pocos y a excepción de la batería y esas manchas blancas que les a salído a unos cuantos, el móvil va genial por su calidad - precio, al menos esa es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
roymon roymon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P7000

A mí con la nueva stock rom me pasa que me consume estando apagado, antes al menos estando apagado no consumía pero ahora sí. Lo apagué por la noche con un 50% batería y amaneció con 10%, esto ya es acojonante, antes consumía mucho encendido, ahora, con la nueva rom, ya consume hasta apagado.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roymon Ver Mensaje
A mí con la nueva stock rom me pasa que me consume estando apagado, antes al menos estando apagado no consumía pero ahora sí. Lo apagué por la noche con un 50% batería y amaneció con 10%, esto ya es acojonante, antes consumía mucho encendido, ahora, con la nueva rom, ya consume hasta apagado.
Si tienes el desblokeo por huella es eso, desactivalo y entrara en deep sleep

Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
roymon roymon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P7000

No, si es con el desbloqueo de huella desactivado. Me consume más apagado por la noche que encendido ?¡.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 18:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /