|
|
||||
|
||||
|
Otra vez dieron de lado a qualcom....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono está hecho a medida para un ifan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Según la presentación hoy oficialmente solo América y Asia
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre que queréis que os diga, algo diferente al note 4 si que es, pero que sea el más elegante ya es más cuestión de gustos. Lo mejor de todo es que para cuando salga, el precio del note 4 bajará y me tiraré a por el.
|
|
|
||||
|
||||
¿Obligatorio? Pues para esta mierda de rediseño que quita funcionalidades útiles como la batería extraíble o la MicroSD, mejor que no hubieran rediseñado nada. En la serie Note siempre ha primado la funcionalidad sobre el diseño. De eso iba hasta ahora la serie Note.
Pero ahora, en nombre de un diseño supuestamente más bonito se han cargado una de las señas de identidad de los teléfonos de Samsung, como era sus baterías extraíbles. Me parece una gilipollez el tratar de hacer aparatos "bonitos", lo que tienen que ser es útiles por encima de todo. Lo otro es secundario. Lo de la batería extraíble para mí es imprescindible, así que por eso ya no tenía intención de comprar este terminal ni ahora ni nunca. Pero es que encima ahora dicen que no lo venden en Europa. Ya la guinda. La están cagando por todos los lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de que no se vende en europa o en españistan supongo que sera por ahora. Mas adelante se vendera..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
para perder bateria extraible, micro sd y poco mas me quedo mi note 4 eso si, no deja de ser bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se ve elegante y me ha parecido muy interesante el análisis. La única pega que le veo es no poder extender la memoria, pero por lo demás creo que está muy bien.
|
|
|
|
Y encima menos bateria que el 4 jaja manda huevos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me extraña despues de ver la presentacion, es que hubo un momento en el que mencionaron a españa y ahora resulta que no llegará aqui? para lo que les interesan si que mencionan nuestro nombre, pero luego lo mancillan no trayendolo. Se quieren parecer tanto al iphone que la estan liando. Tambien podrian coger ejemplo y no presentar tantos terminales. Pero es que no es solo, bateria extr y sd, tambien es la radio y el infrarrojo que para otros tantos si que interesa. Y ya que es unibody lo podrian haber hecho resistente al agua.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un zarrio, te cambian el diseño y te ponen un poco más de hardware para quotarte la sd y la bateria extraible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los Note de Samsung.por fuera son elegantes..y en este caso por dentro, solo avanzo muy poco...en conclusión!!.. 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando habia pelea de fanboys entre samsung y htc por ejemplo ,que los defensores de samsung decian que sus equipos eran 10 veces mejores a los demas por que el plastico era mas resistente,dejaba retirar la bateria y permitia (al no ser unibody )incorporar una SD...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la gama note, pero la veo cara para lo que es, además de no ver justificado el precio del nuevo frente al modelo anterior.
Yo esperaré al lg g pro 3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era hace muchos años, en estos momentos un gama Alta en Android dura igual que un Iphone, Mi hermana tiene un Note 2 versión Exynos con 3 años casi y sigue rindiendo super bien. Y excelente rendimiento de batería como que un Iphone JAMAS logra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? no se yo... Apple no está creando ningún teléfono que pueda ser aprovechable durante unos años, pese a que el sistema operativo consuma poca memoria RAM, es un delito que un iPhone 6 tampoco tenga 1GB de RAM, pues aunque actualmente no le haga falta, la persona que quiera pasar 3 años con uno lo puede echar mucho de menos. En cambio, una persona con un Note 3 tiene todavía teléfono para otros 3 años sin despeinarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo gama alta, entrte los que destaca en ese aspecto el iPhone.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema