|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, espero que eso que ya se empieza a leer de que no llegará a Europa sean sólo rumores ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire con el lg g pro 2 a la espera de nuevos phablets, no tengo prisa , me va muy bien el pro 2, desde el note 1 no he tenido notes y este note 5 no me va a hacer cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, en los foros de los notes, sus principales clientes, critican la tan excluída batería extraíble y la SD. Por otro lado, hablas como si los usuarios de los iphones dirigiesen el rumbo que una empresa de smartphones ha de tomar con sus modelos. Siendo ellos, los ifans, el centro de atención que toda empresa ha de tomar como único referente. Te recuerdo que existen más de 7 mil millones de ciudadanos en el mundo y Samsung es quien más clientes capta de ese montón. Ahora, las preguntas son: cuántos del mundo apple, además de otras marcas, se pasarán al note ahora? Y cuántos de los más aférrimos clientes de los note no se comprarán este terminal por las deficiencias citadas? Habrá que ver los resultados de ventas de los próximos trimestres para que la veracidad de la supuesta demanda de materiales premium se lleve a afirmar. Última edición por El3erNota Día 13/08/15 a las 19:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos batería,sin batería ni tarjeta extraibles,misma resolución,misma cámara a cambio de un diseño ligeramente superior y un giga mas de ram que no va servir para absolutamente nada.En fin que se lo coman con patatas gracias Samsung por ahorrarme la compra,veremos el Note 6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a god19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha impresionado.... Tenía pensado renovar por este pero creo que me esperaré... últimamente todo se me atraganta jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser, se rumorea, que el note 5 no llegará a Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito, peeero
1- Protuberancia de cámara (sobresale demasiado) 2- Porqué narices mantienen el sensor de r. cardíaco??? En un smartwatch lo veo útil, pero en un phablet es lo más absurdo que he visto u_u. Además le hace un feo a la estética. Lo de cogerse bien por redondear los bordes traseros me parece todo un acierto! Desde luego mucho mas que en el edge normal, que es muy incomodo (aunque diseño casi de 10) |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima ya le han quitado los puertos infrarojos al note 5
. A dónde irá a parar ésto. Por el camino, parece que le cayó un cubo de pintura al verdadero note 5 en la feria de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que algún dios te oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores materiales??? Si señor materiales de un golpe y a tomar x .... el movil y ya de paso le quitamos la micro sd la bateria y el puerto IR que total ya a las teles les hablamos y oye poruqe no le subimos el precio para que parezca mas apetecible al ser menos accesible
Este año Bombazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo menos hubieran sacado una versión de 128gb del Note, pues me lo pensaría, pero sin micro sd y con solo 64gb de memoria interna... paso. Ni de coña cambio mi note.
Y encima ni siquiera exprimieron un poco más el procesador. Es el mismo que el del S6... Vista la gama actual casi prefiero un edge de 128gb que el nuevo plus o el note 5. Simplemente 64gb no me llegan. |
|
|
|
Menos mal que non venden in EU, solo America y Asia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el diseño y demás pero no han innovado en nada.
|
|
|
|
|
|
Deberian llamarle Note 4 bonico, pero la verdad mejorar el 4 a nivel de hardware mas no se puede. Este bicho lleva lo maximo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A dónde irá a parar ésto. Por el camino, parece que le cayó un cubo de pintura al verdadero note 5 en la feria de hoy.