|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DLo que tu digas,tengo un z2 que voy a vender y un z3 ahora mismo, pasando por una tablet z2 de sony y practicamente me conozco cada buque insignia de las grandes marcas de android pero tu a lo tuyo amigo, pareces un crio de 18 añitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima tu tono derrama una bilis que no veas
DLo que tu digas,tengo un z2 que voy a vender y un z3 ahora mismo, pasando por una tablet z2 de sony y practicamente me conozco cada buque insignia de las grandes marcas de android pero tu a lo tuyo amigo, pareces un crio de 18 añitos. ![]() Haz lo que quieras, está claro que te gustan los de Cupertino... Te diría la verdad, que no es que te guste, es que te quieren sacar el dinero, pero da igual, si ya has caído, ya te tienen pillado. Todos los grandes malos del mundo [Hitler, Franco, etc] tenían, a pesar de ser lo que era, gente que los apoyaba, y no por miedo, sino porque los apoyaban de verdad... Si eso pasaba con gente así... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque tengo un z3...
En fin,donde esta la opción de Ignorar Usuarios ¿?. Podrias habernos dicho al menos que tenias una tienda de sony,porque solo con ver tus intereses ya canta... DDDIntereses Sony, Smartphones, Tecnología, Ordenadores, Informática, Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Clásico hilo absurdo Android vs Apple en el que el creador del mismo ni siquiera participa ya y se convierte en una conversación infinita en bucle. Vamos, para mi gusto, este hilo sobra.
Por cierto yo tengo un Z3 y un MacbookPro y la verdad, no cambiaba ninguno de los 2. Al César, lo que es del César Un saludo ![]() Sí, claro, pero tú lo has dicho, 'que voy a vender'...
Haz lo que quieras, está claro que te gustan los de Cupertino... Te diría la verdad, que no es que te guste, es que te quieren sacar el dinero, pero da igual, si ya has caído, ya te tienen pillado. Todos los grandes malos del mundo [Hitler, Franco, etc] tenían, a pesar de ser lo que era, gente que los apoyaba, y no por miedo, sino porque los apoyaban de verdad... Si eso pasaba con gente así... ![]() De verdad que muchas veces eres excesivo Enserio párate a pensar de vez en cuando lo que escribes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si miras el perfil del usuario que creo el post tuvo el z3 creo este hilo para despedirse pero si empiezan a atacarte por que te gusta otra cosa dejas de participar hay gente que no quiere entender que Apple hace buenos telefonos
Ahoraa que tiene que ver aquí Franco.. De verdad que muchas veces eres excesivo Enserio párate a pensar de vez en cuando lo que escribes ![]() Según tu perfil, ya que visitas el mío lo hago yo con el tuyo, tienes Sam Sung y smartphone de Cupertino, claro... Es típico, porque Sam Sung y los de Cupertino vienen a ser LO MISMO, los smartphones de Sam Sung gama alta son los de Cupertino pero con Android, básicamente. Ahora es cuando vendréis a negarme que han manipulado los resultados en benchmarks de los S6 y S6 Edge... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque tengo un z3...
En fin,donde esta la opción de Ignorar Usuarios ¿?. Podrias habernos dicho al menos que tenias una tienda de sony,porque solo con ver tus intereses ya canta... DDDIntereses Sony, Smartphones, Tecnología, Ordenadores, Informática, Xperia ![]() Si te digo que es el primer usuario de este y otros foros que meto es esa lista... No puede ser verdad todo lo que escribe, no se ni como se cree lo que escribe PD: Hoy he ido a por el z3 pero al final me vine sin el, a ver si mañana lo veo en otro sitio en negro y lo pruebo.
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ver que con lo malo que era tenía seguidores fieles, igual que los de Cupertino: pueden lanzar un nuevo smartphone con 16GB y 32GB, ni 64 ni 128GB y pedir 1.500 euros por él siendo una leve mejora o mejora leve del actual, y la gente lo compraría igual... La gente que ya sabemos, claro, alguien normal no se gastaría semejante dineral en algo que no vale ni la mitad, osea, 750 euros.
Según tu perfil, ya que visitas el mío lo hago yo con el tuyo, tienes Sam Sung y smartphone de Cupertino, claro... Es típico, porque Sam Sung y los de Cupertino vienen a ser LO MISMO, los smartphones de Sam Sung gama alta son los de Cupertino pero con Android, básicamente. Ahora es cuando vendréis a negarme que han manipulado los resultados en benchmarks de los S6 y S6 Edge... ![]() Críticas a Apple por que renueva cada año y defiendes a Sony que lo hace a 700 euros y lo hace cada 4 meses En el tiempo que Apple saco el 5s y 6 Sony saco el Z-Z1-Z2-Z3-Z3+ ( Z4) a esta marcha cuando Apple llegue al 7 Sony irá por el Z 10 |