Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/15, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
No voy a discutir contigo: no se puede discutir con un fanboy de los de Cupertino.
Encima tu tono derrama una bilis que no veas D
Lo que tu digas,tengo un z2 que voy a vender y un z3 ahora mismo, pasando por una tablet z2 de sony y practicamente me conozco cada buque insignia de las grandes marcas de android pero tu a lo tuyo amigo, pareces un crio de 18 añitos.

Viejo 06/08/15, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Encima tu tono derrama una bilis que no veas D
Lo que tu digas,tengo un z2 que voy a vender y un z3 ahora mismo, pasando por una tablet z2 de sony y practicamente me conozco cada buque insignia de las grandes marcas de android pero tu a lo tuyo amigo, pareces un crio de 18 añitos.
Sí, claro, pero tú lo has dicho, 'que voy a vender'...
Haz lo que quieras, está claro que te gustan los de Cupertino...
Te diría la verdad, que no es que te guste, es que te quieren sacar el dinero, pero da igual, si ya has caído, ya te tienen pillado.

Todos los grandes malos del mundo [Hitler, Franco, etc] tenían, a pesar de ser lo que era, gente que los apoyaba, y no por miedo, sino porque los apoyaban de verdad... Si eso pasaba con gente así...
Viejo 06/08/15, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Claro porque tengo un z3...
En fin,donde esta la opción de Ignorar Usuarios ¿?.

Podrias habernos dicho al menos que tenias una tienda de sony,porque solo con ver tus intereses ya canta...
DDD

Intereses
Sony, Smartphones, Tecnología, Ordenadores, Informática, Xperia
Viejo 06/08/15, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Clásico hilo absurdo Android vs Apple en el que el creador del mismo ni siquiera participa ya y se convierte en una conversación infinita en bucle. Vamos, para mi gusto, este hilo sobra.

Por cierto yo tengo un Z3 y un MacbookPro y la verdad, no cambiaba ninguno de los 2. Al César, lo que es del César

Un saludo
Es normal si miras el perfil del usuario que creo el post tuvo el z3 creo este hilo para despedirse pero si empiezan a atacarte por que te gusta otra cosa dejas de participar hay gente que no quiere entender que Apple hace buenos telefonos
Sí, claro, pero tú lo has dicho, 'que voy a vender'...
Haz lo que quieras, está claro que te gustan los de Cupertino...
Te diría la verdad, que no es que te guste, es que te quieren sacar el dinero, pero da igual, si ya has caído, ya te tienen pillado.

Todos los grandes malos del mundo [Hitler, Franco, etc] tenían, a pesar de ser lo que era, gente que los apoyaba, y no por miedo, sino porque los apoyaban de verdad... Si eso pasaba con gente así...
Ahoraa que tiene que ver aquí Franco..
De verdad que muchas veces eres excesivo
Enserio párate a pensar de vez en cuando lo que escribes
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Es normal si miras el perfil del usuario que creo el post tuvo el z3 creo este hilo para despedirse pero si empiezan a atacarte por que te gusta otra cosa dejas de participar hay gente que no quiere entender que Apple hace buenos telefonos

Ahoraa que tiene que ver aquí Franco..
De verdad que muchas veces eres excesivo
Enserio párate a pensar de vez en cuando lo que escribes
Pues tiene que ver que con lo malo que era tenía seguidores fieles, igual que los de Cupertino: pueden lanzar un nuevo smartphone con 16GB y 32GB, ni 64 ni 128GB y pedir 1.500 euros por él siendo una leve mejora o mejora leve del actual, y la gente lo compraría igual... La gente que ya sabemos, claro, alguien normal no se gastaría semejante dineral en algo que no vale ni la mitad, osea, 750 euros.

Según tu perfil, ya que visitas el mío lo hago yo con el tuyo, tienes Sam Sung y smartphone de Cupertino, claro... Es típico, porque Sam Sung y los de Cupertino vienen a ser LO MISMO, los smartphones de Sam Sung gama alta son los de Cupertino pero con Android, básicamente. Ahora es cuando vendréis a negarme que han manipulado los resultados en benchmarks de los S6 y S6 Edge...
Viejo 06/08/15, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Claro porque tengo un z3...
En fin,donde esta la opción de Ignorar Usuarios ¿?.

Podrias habernos dicho al menos que tenias una tienda de sony,porque solo con ver tus intereses ya canta...
DDD

Intereses
Sony, Smartphones, Tecnología, Ordenadores, Informática, Xperia
http://www.htcmania.com/profile.php?do=ignorelist

Si te digo que es el primer usuario de este y otros foros que meto es esa lista...

No puede ser verdad todo lo que escribe, no se ni como se cree lo que escribe

PD: Hoy he ido a por el z3 pero al final me vine sin el, a ver si mañana lo veo en otro sitio en negro y lo pruebo.
Viejo 06/08/15, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene que ver que con lo malo que era tenía seguidores fieles, igual que los de Cupertino: pueden lanzar un nuevo smartphone con 16GB y 32GB, ni 64 ni 128GB y pedir 1.500 euros por él siendo una leve mejora o mejora leve del actual, y la gente lo compraría igual... La gente que ya sabemos, claro, alguien normal no se gastaría semejante dineral en algo que no vale ni la mitad, osea, 750 euros.

Según tu perfil, ya que visitas el mío lo hago yo con el tuyo, tienes Sam Sung y smartphone de Cupertino, claro... Es típico, porque Sam Sung y los de Cupertino vienen a ser LO MISMO, los smartphones de Sam Sung gama alta son los de Cupertino pero con Android, básicamente. Ahora es cuando vendréis a negarme que han manipulado los resultados en benchmarks de los S6 y S6 Edge...
Yo no he dicho nada de tu perfil vamos que ni siquiera intentas entender lo que lees
Críticas a Apple por que renueva cada año y defiendes a Sony que lo hace a 700 euros y lo hace cada 4 meses
En el tiempo que Apple saco el 5s y 6
Sony saco el Z-Z1-Z2-Z3-Z3+ ( Z4)
a esta marcha cuando Apple llegue al 7 Sony irá por el Z 10
Viejo 06/08/15, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto yo tengo el z3 y estoy contento con el
Viejo 06/08/15, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Es suficiente chicos, lo dejamos aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /