![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amen ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanheral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Moto G 1st gen desde hace tiempo y muy contento, pero el tercera generación no está a la altura, allá del que se quiera autoengañar hablando de optimización (el usuario que habla de que el 410 no lo es todo), actualizaciones (a este ritmo serán una más) o buenas críticas de los usuarios activos.
Ya ni se molestan en reducir los marcos y venga a refritear. Última edición por Daiben Día 28/07/15 a las 21:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
...
Última edición por Danjigo Día 09/11/22 a las 07:58:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un fiasco y no pasa nada por decirlo. Se esperaba mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
this.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinais que harán una mejora a mitad de año, aunque este ya tenga 4G???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 gigas por Dios! De deberían estar prohibidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 410 8 gb de almacenamiento y ese precio, el rey de la gama media ha muerto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuanto daño han hecho los móviles chinos ... Aquí la gente que se dan duros a pesetas. Al principio en el tema este de los móviles pensaba que algunas marcas se suban a la parra, pero cuanto se van sabiendo más cosas, más entiendo el porqué lo hacen.
Por otro lado, al ser una de las empresas comprometidas en no usar coltán de países en conflicto, también incrementa el precio. Última edición por alioramus Día 29/07/15 a las 01:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 3, como la mayoría pensamos a muerto. Algunos intentan consolarse con que es optimizado y android puro y actualizaciones pero really?
Quieren vender el mismo móvil del año pasado (además más feo) sin molestarse en mejorar el diseño, aprovechar los marcos, y con un SD 410 propio de hace un año y encima 1GB de Ram y 8 de almacenamiento por 200€ y ni si quiera 2500 mAh esto que es? Sí, por 30 euros más tienes la versión de 2 y 16 pero ya nos acercamos a un territorio con bastantes móviles mejores. Muchos de los que lo defendéis supongo que será por cierta nostalgia de ''es el rey'' pero no, esa época ya pasó. Igual que hay reviewers conocidos que dicen que es el mejor en su segmento cuando para nada lo es. Sólo mejora la cámara, su resistencia al agua y poco más (Por 250 está en PCCOMPONENTES el M4 Aqua si es algo que ahora tanto defendéis y con el SD 615). Un robo. Eso es lo que es, una decepción. Yo creo que merece la pena pagar algo más y llevarte un autentico gama media o incluso un chino de calidad como Meizu o Xiaomi. Otra cosa es que existe el Moto E que también llevara lo mismo prácticamente, no le veo sentido a lo que han hecho. En fin. Ah, y a algunos llorones que no paráis de meter mierda a otros gamas medias de verdad pensad un poco. Última edición por byReapers Día 29/07/15 a las 01:44:07 |
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes que ver que va a costar 20 euros más que como está ahora mismo el Aquaris e5 LTE, con la diferéncia de la cámara y la protección, solo dejo caer con eso. En cuanto a la batería de 2470 mAh a 2850 mAh contando que uno lleva 5.1.1 y el otro todavía se ha quedado en 4.4, yo creo que no va a ir mal de batería para nada. Saludos Halber10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 410, 2 gigas de ram y 2400 mah de batería y por 200 euros? el que compré este teléfono va tirar el dinero en algo casi obsoleto nada mas salir a la venta. Me parece de risa que saquen un terminal de estas características tan bajas y en las fechas que estamos, y encima es horriblemente feo con forma que parece mi antiguo tamagochi de pikachu de pequeño
, cuando hay teléfonos por 150 y algo euros que tienen 3 gigas de ram y octacore a 1,7 ghz con 3000 mah de batería y 1080p de resolución con camara sony con diseños mas al estilo premium. y el que diga que 1080p no se nota en comparación con 720p es porque está acostumbrado a 720p, porque si que se nota mucha mejor resolución. lo único que le veo bueno al teléfono es la resistencia al agua, por lo demás es patético y todo marketing. Y a saber como se comporta esa "resistencia al agua" no vaya a ser que pase como con los zony xperia z recién salidos que a la mitad de la gente se les rompia por meterlos en agua, y luego sony te ponía mil escusas con la garantía para no repararlos.
Última edición por pedrocordoba Día 29/07/15 a las 06:22:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cuando hay teléfonos por 150 y algo euros que tienen 3 gigas de ram y octacore a 1,7 ghz con 3000 mah de batería y 1080p de resolución con camara sony con diseños mas al estilo premium. y el que diga que 1080p no se nota en comparación con 720p es porque está acostumbrado a 720p, porque si que se nota mucha mejor resolución. lo único que le veo bueno al teléfono es la resistencia al agua, por lo demás es patético y todo marketing. Y a saber como se comporta esa "resistencia al agua" no vaya a ser que pase como con los zony xperia z recién salidos que a la mitad de la gente se les rompia por meterlos en agua, y luego sony te ponía mil escusas con la garantía para no repararlos.