|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este aparece por 215 http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331 y este es donde compre yo y aparece en 252 http://es.aliexpress.com/item/Origin...967664571.html no se si habra diferencia pero no se la veo. creo que tuve suerte y lo compre en el momento apropiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que lo he dejado sin pagar y luego me han arreglado el precio. Al final me ha salido por 220€ con la funda de silicona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la tienda eForChina Limited? es que tienen el modelo negro en stock y al precio del blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo experiencia en Aliexpress. Es mi primera vez. Nunca me ha hecho gracia
pagar directamente de la tarjeta de crédito. |
|
|
|
Pues la persona con la que he hablado durante estos días de Goldway, me asegura que NO envian la caja sellada nunca.
CUando contacté me dijo que si, en la descripción del producto indican que lo abren para testearlo y ponerle rom, pero que se contacte para otra petición. Pues la respuesta en cualquier petición es la misma, que ellos tienen que toquetear el teléfono porque les sale de las p.......s. Pues nada Goldway, sigue vendiendo móviles, que siempre habrá gente a la que le importe poco recibir un teléfono testeado, con rom cambiado y caja desprecintada. Sigo buscando una tienda seria que envie el producto como sale de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les he insistido en eso, a ver que me dicen |
|
|
|
Pues suerte.
Yo si no encuentro una tienda seria al respecto, les abro disputa. Ellos indican que testean el movil, pero también ponen que ante cualquier otra petición se contacte. Ni lo primero es normal, ni lo segundo tampoco. Nunca deben abrir el paquete. Por lo tanto, ya el hecho de abrir las cajas predeterminadamente es incorrecto. Si el teléfono está impoluto, aunque trasteado, abriría disputa por recibir paquete con terminal manoseado y con rom instalada, así como con caja desprecintada, aún habiéndolo pedido por mensaje. Y ya me encargaría de darles por saco hasta que me cobrasen por un teléfono usado y no nuevo de fábrica. Ya comentas lo que te dicen. Pero lo veo dificil. Eso si, si te dicen una vez que te lo envian precintado, no sigas preguntando. Guarda la conversación en varios formatos, y pídelo. Si te llega abierto, no hay excusa. Abres disputa, presentas video y la conversación, y te tienen que compensar. El teléfono debe ir precintado, y ellos en la descripción indicar que el cliente puede elegir instalar una rom, no al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado el mío, ha sido super rápido porque creo que lo compré a primeros de mes.
El caso es que en el paquete pone que viene de Alemania. Y lo que creo es que tienen a alguien con Stock que envía desde ahí. A vosotros también os ha llegado desde Alemania? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|