|
|
|
|
Cita:
Así que no me quedará otra que fastidiarme. |
|
|
|
|
|
La verdad es que creo que hay otro problema porque ahora mismo me pone cargando pero sin ningún tiempo aproximado, y lleva un rato y no ha subido ni un 1%
Editado: Tras un rato ya ha empezado a cargar. El problema ha venido tras quitarle Google Now (por ver la diferencia) y la ubicación y ahora de repente ya ha subido 2% y me pone que le falta 1h aproximadamente. Última edición por quico14 Día 09/10/15 a las 19:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías tirar de grenify para hibernarlo, a ver si así das controlado un poco esos despertares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cracks sois gente como tu, que siempre estáis ayudando , y esto no sería igual sin vosotros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Sois unos fenómenos todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quico14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé un tiempo activado y me gustaba, pero me di cuenta que al menos en mi caso no me ofrecía algo de lo que no pudiera prescindir.
El tiempo está bien, los atascos están bien, y todo lo que ofrece en general, pero quizás por mi uso o donde vivo, no me ofrece una información crítica. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente,
A mi me ocurre desde hace 2 días un caso similar. El teléfono ha dejado de cargar si lo enchufas mientras está encendido. Apagado no hay problema, pero al estar encendido y enchufarlo a la red eléctrica comienza a encender la pantalla y apagarla, como si estuvieras enchufando y desenchufanfo el cable continuamente. Por lo q pone a cargar 1 segundo, y el siguiente segundo deja de cargar y así sucesivamente. He probado varios cargadores y cables originales de one plus (tengo 3), y cargadores oficiales de otras marcas. Del mismo modo , he probado a conectarlo al ordenador y me ocurre igual. Como si enchufara y desenchufara. Creéis que se debe al calibrado de la batería? Se solucionaria con el fix que comentáis aqui? Será cosa del conector? Agradecería vuestros comentarios. Sd2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso esas veces que parece que se "desenchufa" y "enchufa" es porque me marca "Sobrevoltaje" entonces desconecta y luego vuelve a conectar y asi todo el rato. A ver si tiene alguna idea alguien de lo que puede pasar, he contactado con el soporte tecnico pero bueno... estan con sus tonterias y ahora tengo que pedir cita para la sesion remota, cosa que va a ser inutil porque con un reseteo y cambio de ROM no se arregla. Mi caso es lo que he dicho anteriormente, ademas con "Ampere" me doy cuenta de que no llega a los mah que tiene que llegar.... se queda como mucho siempre en 500-600 mah, con suerte, la mayoria de veces esta a menos de 300 mah.... Me vuelvo loco sacando y metiendo el cargador hasta que llega a algun mah razonable para que cargue... sino dejandolo toda la noche lo mismo me levanto y esta con un 50 y algo %... que ya me ha pasado. Alguna idea? Yo creo que es la bateria... He probado con otros cargadores (de 2A) y me hace lo mismo, he probado el cargador oficial en otros moviles y esta bien, pues me marca lo mismo que sus cargadores originales.... Cuando lo he enchifado he movido un poco donde el conector del movil a ver si variaba mucho los mah (por si es el conector) y nada... todo bien... que mas me queda? He probado por toolkit la stock CM y nada, diversas custom/kernel y tampoco... Que es la bateria? En "estado de bateria" me dice que es bueno... no se, me tiene loco el tema, y ahora me da pereza la sesion remota pues hasta el 27 no puedo cogerla... veo que me quedo antes sin movil. |
|
|
|
|
Cita:
A mi prefecto. En 1h45 aprox cargado al máximo... Es rarísimo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te puedo decir compi, la verdad es que no lo he probado.
Pero vaya, a mi me tiene loco el tema desde hace unos dias, es una odisea hasta que quiere cargar a una velocidad "razonable" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|