|
|
|
|
Cita:
Gracias por ayudarme! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo que tienes es otro problema....una aplicación que te está drenando la batería y eso frena cargue rápido
|
|
|
|
Te dejo adjuntada la imagen del uso de la batería. Yo no veo nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme la captura detallada. La que sale pinchando la gráfica. Según eso tienes un equilibrio entre carga y descarga pero no se saca si es normal o no. Puedes tener un drenaje continuo de algo y x eso es descenso continuo y lineal, pero ni tiene xq ser normal.
Usa wakelock detector para saber y cerrar las appsv que veas abusan encendiendo pantalla o abusen de cpu Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 08/10/15 a las 21:35:02 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tienes despertares. Usa wakelock detector para saber que es lo que te los esta provocando.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, creo que no compi, dejarlo un rato funcionando, y te debería ya reconocer todo, y sino pues espera a cargarlo, y así ya lo compruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema son los despertares x wakelocks de pantalla y 'la cobertura'. Continuamente te está cambiando de red y en cada cambio el mvl busca red. Eso derrite bateria. Si estás en zona con poco 3G, mejor déjalo fijo en 2G.
|
|
|
|
No, en mi zona hay incluso 4G, uso el 4g.
|
|
|
|
ya tendra 4g y todo lo que quieras ( sin animos de ofender)
pero la covertura es una basura y con eso lo unico que consigues son velocidades pesimas y drenajes de bateria, yo lo cambiaria a 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pondría 3g, porque con esa cobertura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tienes o no, pero se que te está cambiando continuamente y eso derrite bateria. Mira la linea de RED de tu bateria....cambia continuamente de color.
No tendrás una aplicación de esas que pones que cuando se apaga la pantalla se quede en modo 2G y cuando la enciendas se ponga en 3G/LTE y como encima tienes algo que no para de encenderte la pantalla (o tienes activa la pantalla ambiental) te esta cambiando todo sin parar ? |
|
|
|
|
Cita:
No me lo recomiendas? Aquí os dejo una captura de los wakelocks. Como soluciono el de google? Esque he buscado un poco de información y me ha parecido ver que tiene que ver con google now y la verdad que me gusta bastante. Gracias por ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo tengo como drenaje de cojo* . Debes decidir si mantenerlo siendo consciente de su consumo o no. No se puede mejorar. O se activa o se desactiva. Si tienes una rom como la BlissPop tiene un apartado en el menu de Ajustes para editar los wakelocks donde puedes buscar el proceso y bloquearlo. Está en Menu Ajustes > Desarrollo > Wakelock blocker . Desconozco apps adicionales para otras roms que no tengan ese menú porque como lo tengo no tuve necesidad de buscar otras apps. En cuanto a lo de 2G/3G: Mucha gente piensa que poniendo automática la gestión/cambio de red ahorrará bateria pues podemos poner que se ponga en 2G cuando tenemos pantalla apagada y por lo tanto ahorra mucha energía y 3G al encenderla. Es cierto , pero para gente que tiene muy controlado su uso. Si tienes problemas de que se te encienda continuamente por wakelocks como por ejemplo del GoogleNow, o por notificaciones de whatsapps o Facebook que te encienden la pantalla para que te enteres, etc,etc, evidentemente la gestión automática de la red es una BASURA y su efecto es totalmente inverso al deseado llegando a chuparte la bateria a tragos enormes, porque cada x minutos se te encenderá la pantalla ( lo uses o no ) y cambia a 3G. A los pocos segundos se apagará ( de nuevo a 2G ) , a los otros pocos, si tienes te recuerde la notificación se te encenderá de nuevo ( de nuevo a buscar red 3G y cambiar ) , y se volverá a apagar ( de nuevo a 2G ). Y todo eso sin contar la de veces que tu enciendas la pantalla a mano para ver si tienes "algo" o lo vayas a usar. Como he dicho, la gestión automática de red está bien SOLO si tienes controlado que notificaciones quieres o no te avisen y enciendan pantalla para enterarte , no usas mucho el mvl y no eres culo inquieto y esclavo de tu mvl mirando cada poco "si te ha llegado algo o no", etc,etc. Solo esta bien si, en resumidas, enciendes/apagas pocas veces el mvl. En tu caso, tu o solo, la pantalla se enciende y apaga mil veces. Eso ya consume la ostia por si solo. Y sumado a que cuando lo hace cambia de red , MUCHISIMO mas. Cambiar a 2G cambia rápido y gasta poco. Pero cambiar a 3G/LTE tarda y gasta mucho porque debe buscar la red, le costará y cambiará. Y si no la encuentra, seguirá en 2G pero seguirá buscando CONSTANTEMENTE red 3G. Espero que te quede claro como funciona tanto el tema wakelocks con la pantalla como el cambio de red 2G/3G. Lo de tenerlo automático solo es para gente que tiene perfectamente optimizado el terminal y su uso. Sinó, no. Última edición por ElHechicero Día 09/10/15 a las 18:10:23 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, visto lo visto he mirado ahora como está el gasto de batería por la red, ahora mismo está mucho mejor con lo del cambio 2g/3g, creo que lo dejaré así. Y respecto a lo de Google Now lo dejaré ya que me es muy útil. Gracias a todos por la ayuda. Aunque no carga todo lo rápido que debería ahora mismo está cargando y sube el porcentaje. Así que más o menos el problema de carga parece solventado. De nuevo gracias a todos! Edito: Para un 23% de batería restante "1h 35m" no es lo más óptimo pero bueno por la noche lo puedo apagar sin problema y por las tardes aunque vaya lento mientras le de un empujon pienso que sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Cargar, carga bien. Lo malo es que mientras lo hace no es lo mismo que el terminal consuma 2000mA por estar casi en reposo a 3000mA por estar en uso y evidentemente en lugar de cargar en N horas te cargará en Nx2 o Nx3 horas. Es decir, que cargar te cargará pero tardará muchisimo. Pero no es problema ni del mvl ni del cargador. Es problema de consumo. Teniéndolo claro y siendo consciente de ello sabiendo todo lo que te hemos explicado, es decisión de cada uno ver que sacrifica....tiempo de carga y consumo o uso de aplicaciones que queramos. |
|
|
|
|
Cita:
Querían incluso que instalara la mierda de Oxygen para ver cual era el problema jajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero la covertura es una basura y con eso lo unico que consigues son velocidades pesimas y drenajes de bateria, yo lo cambiaria a 2g