|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguno me puede decir una buena configuración para el v1 y el futuro v3? De momento configuro con trikstermod...me refiero a governadores y planificadores y demás. ..alguna config q sepáis que va dpm y no gasta bateria o más bien poca. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no traera Synapse, y la V1 no tiene Synapse.
La V3 ira sin nada, y en un futuro la V4 para ser exactos traera APP llamada MyaKernel APP, que se gestionara todo, sin Synapse ni nada. Aviso de antemano. V3 tal cual viene de FABRICA ya esta optimizado.
|
||||
|
||||
|
Más optimizada q tu muela
? Saludos
|
||||
|
||||
|
Con la myakernel app se podrá configurar tb el sonido como en synapse? Es lo q para mi lo hace imprescindible ya q para mi gusto el sonido de los cascos lo noto un punto bajo y el del altavoz aun con el modelo de sonido medio aun lo noto alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra hacer lo justo tipo, control de pantalla (KCAL), Faux Sound, OC y OV, UV... y similares... pues todo lo demas que no se incluya sera por que tal y como viene de fabrica es como ha de estar... Mas luego si se cambian temas de OC y tal, no me responsabilizare si gasta mas bateria... ya que tal y como se facilite, sera el optimo para bateria... y sin perder rendimiento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si, si se podra, hace poco he editado el post principal especificando todo al respecto...
Se podra hacer lo justo tipo, control de pantalla (KCAL), Faux Sound, OC y OV, UV... y similares... pues todo lo demas que no se incluya sera por que tal y como viene de fabrica es como ha de estar... Mas luego si se cambian temas de OC y tal, no me responsabilizare si gasta mas bateria... ya que tal y como se facilite, sera el optimo para bateria... y sin perder rendimiento. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!!! Testeandooo jijijij
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.Me lié por que pensaba que salia ayer, gracias por tu trabajo BadWolf llevas muchos años haciendo un gran trabajo me alegra ver que aun queda ver gente que ayuda a los demás de forma altruista y muchismas gracias a cada uno de los cocineros,testers y ayudantes que dedican su tiempo a mejorar nuestro gran móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.Me lié por que pensaba que salia ayer, gracias por tu trabajo BadWolf llevas muchos años haciendo un gran trabajo me alegra ver que aun queda ver gente que ayuda a los demás de forma altruista y muchismas gracias a cada uno de los cocineros,testers y ayudantes que dedican su tiempo a mejorar nuestro gran móvil.
![]()
|
||||
|
||||
|
El la V 7 va de escandalo, a ver si hoy pongo unas capturas del consumo
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el enorme trabajo, pero poner un post y luego retrasar la publicación del kernel tantos días... El post lleva publicado una semana. Se dijo que se publicaba el domingo, luego el martes... Y nada. Bueno, si, para los que han aportado. Sigo esperando. De todos modos, agradecido por el gran curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando este kernel pues llevo el v1 y va muy bien a ver como anda este nuevo, gracias por el curro.
Enviado desde mi SM-N910F |