|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que alguien que pensaba que el átomo era indivisible rompa todas las leyes físicas creando una fuente de energía infinita entra dentro de lo lógico a llamar imposible, tesla fue un gran genio pero no un dios, las leyes físicas actuales no se explican si la energía es infinita, tesla se basaba en ellas (la mayoría solo física clásica, era algo escéptico con algunas teorías modernas).
El coche de agua puede ser cierto pero, hasta que punto podríamos generar energía del agua? Que procesos físicos y químicos necesitaríamos aplicar para generar tanta como para poner mas de una tonelada a 100km/h? Demasiadas dudas como para investigar algo así, hay fuentes de energía mucho mas prometedoras, decir que las empresas son todas unas guarras esta bien, pero también lo somos nosotros por animar este tipo de consumismo muchas veces (no siempre claro). Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Con esta charla solo quiero dar a entender que sí, que no creo que tampoco haya energía infinita, pero sí creo que Tesla aprovechó de alguna manera los submovimientos con las que las energías son transmitidas, de la fuerza de gravedad al de los efectos magnéticos de nuestros polos magnéticos. Por ello, la aguja de una brújula se mueve sin la ayuda aparente de una causa externa. Creo que energía libre e inagotable es solo expresión, no obstante, la palabra infinita solo existirá mientras el ser humano siga existiendo. P.D: no creo que la velocidad de la luz sea lo más rápido solo porque sabemos que una pelota obtiene mayor velocidad si la tiramos desde un vehículo en movimiento. Al fin y al cabo, una pelota no es la luz. P.D 2: La ciencia se basa de preguntas, hay más preguntas que conclusiones. Última edición por El3erNota Día 11/06/15 a las 12:50:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende del uso que se les de, de las condiciones en que funcionen, etc etc. Y en caso de tener que reparar, la diferencia entre el coste de la reparación y cambiar a otro nuevo, mejor, con mas funciones y con su garantia. Hace poco tuve que reparar la tele, si llegan a cobrarme 100 euros mas, la compro nueva...explicación del coste de la reparación del técnico: "Nos ponen muchas trabas para conseguir repuestos, hay pocos y encima caros, ya lo siento". Antes una tele se reparaba cambiando un transistor, un condensador...ahora es "error XXX, cambiar placa 2", y no te salgas de ahi, no busques partes compatibles, que no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi, no lo has entendido.
Lo que pone el son 20 pavos después de haberse recorrido 100km para el servicio técnico, y los otros 100km de vuelta. 20 pavos para 200km. Los 40 pavos te los has inventado tu ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi, no lo has entendido.
Lo que pone el son 20 pavos después de haberse recorrido 100km para el servicio técnico, y los otros 100km de vuelta. 20 pavos para 200km. Los 40 pavos te los has inventado tu ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que tienes es mala suerte. A mí por lo menos no se me rompe nada. Ni TV, ni lavadora, ni PC, ni móvil ni nada. Una tablet se me rompió porque se me cayó al suelo.
A ver si te invito un día a tomar café a mi casa, porque tengo la nevera del año de la polca y no la cambio porque me sabe mal cambiarla mientras aún funcione ![]() Todos estaremos de acuerdo que no dura lo mismo un TV plano leds que uno de tubo, el tema que hay gente con vida ahora que no conoce el tv de tubo, yo conocí el TELEFUNKEN DE MI PADRE xd, y cuanto mas guantazos le dabas en el lateral mejor se veia XD. Última edición por romester Día 16/06/15 a las 23:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
También depende del uso que se les de, de las condiciones en que funcionen, etc etc. Y en caso de tener que reparar, la diferencia entre el coste de la reparación y cambiar a otro nuevo, mejor, con mas funciones y con su garantia. Hace poco tuve que reparar la tele, si llegan a cobrarme 100 euros mas, la compro nueva...explicación del coste de la reparación del técnico: "Nos ponen muchas trabas para conseguir repuestos, hay pocos y encima caros, ya lo siento". Antes una tele se reparaba cambiando un transistor, un condensador...ahora es "error XXX, cambiar placa 2", y no te salgas de ahi, no busques partes compatibles, que no funciona.
![]() para que salga rentable y es mi punto de vista, si una tv vale 800€ si se le jode algo, que no te cueste mas 80€, por que ya son 880€,el problema es que dentro de dos años esa misma TV vale 400€ o menos, si esa reparacion te vale 250€ ya me diras... Última edición por romester Día 16/06/15 a las 23:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que reparas lo que se te estropea y al año se te jode otra cosa y si sumas las dos facturas te sale mas cara que una nueva, y tienes una tv vieja.
para que salga rentable y es mi punto de vista, si una tv vale 800€ si se le jode algo, que no te cueste mas 80€, por que ya son 880€,el problema es que dentro de dos años esa misma TV vale 400€ o menos, si esa reparacion te vale 250€ ya me diras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deesgraciadamente es asi...
|
|
|
||||
|