Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Decir que alguien que pensaba que el átomo era indivisible rompa todas las leyes físicas creando una fuente de energía infinita entra dentro de lo lógico a llamar imposible, tesla fue un gran genio pero no un dios, las leyes físicas actuales no se explican si la energía es infinita, tesla se basaba en ellas (la mayoría solo física clásica, era algo escéptico con algunas teorías modernas).
El coche de agua puede ser cierto pero, hasta que punto podríamos generar energía del agua? Que procesos físicos y químicos necesitaríamos aplicar para generar tanta como para poner mas de una tonelada a 100km/h? Demasiadas dudas como para investigar algo así, hay fuentes de energía mucho mas prometedoras, decir que las empresas son todas unas guarras esta bien, pero también lo somos nosotros por animar este tipo de consumismo muchas veces (no siempre claro).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
La leyes físicas solo están ahí para establecer una explicación a lo que pasa a nuestro alrededor y dar sentido matemáticamente. Yo lo cogería con filosofía y diría que nada es imposible porque ya en el pasado muchos descubrimientos rompían con las leyes de su tiempo. Hay muchas cosas que escapan del razonamiento humano, seguro, nosotros mismos lo decimos, siendo la creación del universo todavía una incógnita para nosotros, y me da mí que tardaremos todavía muuuucho para saber con seguridad lo que está pasando en ese medio oscuro. Lo que sí es cierto, es que nuestro universo comparte y transmite la energía, por ello se mueve, se expande y se contrae, como es el caso de las galaxias, la trayectoria orbital que sigue los planetas hasta el propio novimiento giratorio de las mismas. Todo es un submovimiento cuyo efecto es producido por la otra, y la fuerza principal que causa todo este tinglado es la gravedad, aparentemente infinita que según la teoría, parará tarde o temprano hasta que el sol se apague.

Con esta charla solo quiero dar a entender que sí, que no creo que tampoco haya energía infinita, pero sí creo que Tesla aprovechó de alguna manera los submovimientos con las que las energías son transmitidas, de la fuerza de gravedad al de los efectos magnéticos de nuestros polos magnéticos. Por ello, la aguja de una brújula se mueve sin la ayuda aparente de una causa externa.

Creo que energía libre e inagotable es solo expresión, no obstante, la palabra infinita solo existirá mientras el ser humano siga existiendo.

P.D: no creo que la velocidad de la luz sea lo más rápido solo porque sabemos que una pelota obtiene mayor velocidad si la tiramos desde un vehículo en movimiento. Al fin y al cabo, una pelota no es la luz.

P.D 2: La ciencia se basa de preguntas, hay más preguntas que conclusiones.

Última edición por El3erNota Día 11/06/15 a las 12:50:41.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

También depende del uso que se les de, de las condiciones en que funcionen, etc etc. Y en caso de tener que reparar, la diferencia entre el coste de la reparación y cambiar a otro nuevo, mejor, con mas funciones y con su garantia. Hace poco tuve que reparar la tele, si llegan a cobrarme 100 euros mas, la compro nueva...explicación del coste de la reparación del técnico: "Nos ponen muchas trabas para conseguir repuestos, hay pocos y encima caros, ya lo siento". Antes una tele se reparaba cambiando un transistor, un condensador...ahora es "error XXX, cambiar placa 2", y no te salgas de ahi, no busques partes compatibles, que no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Si gastas 20€ de gasolina por 100km, cambia de coche.
son 20€ ida y vuelta que son desde algeciras a jerez unos 230km mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Como dice el compi, no lo has entendido.
Lo que pone el son 20 pavos después de haberse recorrido 100km para el servicio técnico, y los otros 100km de vuelta. 20 pavos para 200km. Los 40 pavos te los has inventado tu

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
exacto eso es lo que dije
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Como dice el compi, no lo has entendido.
Lo que pone el son 20 pavos después de haberse recorrido 100km para el servicio técnico, y los otros 100km de vuelta. 20 pavos para 200km. Los 40 pavos te los has inventado tu

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Efectivamente eso es lo que dije; solo el primer dia para llevarla(20€ - 200km - ida y vuelta) despues otro dia mas para ir a recogerla por que no me la arreglaban el primer dia( otros 20€ - 200km ida y vuelta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txema251 Ver Mensaje
Yo creo que lo que tienes es mala suerte. A mí por lo menos no se me rompe nada. Ni TV, ni lavadora, ni PC, ni móvil ni nada. Una tablet se me rompió porque se me cayó al suelo.

A ver si te invito un día a tomar café a mi casa, porque tengo la nevera del año de la polca y no la cambio porque me sabe mal cambiarla mientras aún funcione .
Tu mismo te estas respondiendo, yo cambié mi nevera ANTIGUA , POR QUE SE ME QUEDO PEQUEÑA, fue lo peor que hice, por que estaba nueva y tenia 15 años, el problema es que las cosas nuevas las hacen para que no duren.

Todos estaremos de acuerdo que no dura lo mismo un TV plano leds que uno de tubo, el tema que hay gente con vida ahora que no conoce el tv de tubo, yo conocí el TELEFUNKEN DE MI PADRE xd, y cuanto mas guantazos le dabas en el lateral mejor se veia XD.

Última edición por romester Día 16/06/15 a las 23:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Klatu Ver Mensaje
También depende del uso que se les de, de las condiciones en que funcionen, etc etc. Y en caso de tener que reparar, la diferencia entre el coste de la reparación y cambiar a otro nuevo, mejor, con mas funciones y con su garantia. Hace poco tuve que reparar la tele, si llegan a cobrarme 100 euros mas, la compro nueva...explicación del coste de la reparación del técnico: "Nos ponen muchas trabas para conseguir repuestos, hay pocos y encima caros, ya lo siento". Antes una tele se reparaba cambiando un transistor, un condensador...ahora es "error XXX, cambiar placa 2", y no te salgas de ahi, no busques partes compatibles, que no funciona.
El problema es que reparas lo que se te estropea y al año se te jode otra cosa y si sumas las dos facturas te sale mas cara que una nueva, y tienes una tv vieja.
para que salga rentable y es mi punto de vista, si una tv vale 800€ si se le jode algo, que no te cueste mas 80€, por que ya son 880€,el problema es que dentro de dos años esa misma TV vale 400€ o menos, si esa reparacion te vale 250€ ya me diras...

Última edición por romester Día 16/06/15 a las 23:28:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
El problema es que reparas lo que se te estropea y al año se te jode otra cosa y si sumas las dos facturas te sale mas cara que una nueva, y tienes una tv vieja.
para que salga rentable y es mi punto de vista, si una tv vale 800€ si se le jode algo, que no te cueste mas 80€, por que ya son 880€,el problema es que dentro de dos años esa misma TV vale 400€ o menos, si esa reparacion te vale 250€ ya me diras...
Esta hecho aproposito. Inflan los recambios para que eso sea asi.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
josesf458 josesf458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Deesgraciadamente es asi...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
carlosjim98 carlosjim98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8, BQ aquaris E4.5 y Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
Yo tuve el problema con mi impresora cuando quería imprir me decía error
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlosjim98 Ver Mensaje
Yo tuve el problema con mi impresora cuando quería imprir me decía error
Lo de las impresoras ya es flagrante...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
Line.keke Line.keke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: mi4
en android, en ios y en cualquier producto tecnológico o electrónico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:23:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /