HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Pues sere yo pero mi altavoz suena flojo y a tope con manos libres no se oye muy bien que digamos ... quizas es porque vengo del nokia 5800 express music que era una pasada su altavoz xd
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

El sonido no es su fuerte...para eso un Omnia HD..
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
HIHTC HIHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Orange
el altavoz es una kk y punto.
yo nunca lo pongo al tope porque distorsiona.
igual en los ladrillos de NOKIA entran mejores altavoces... nose (por cierto vengo de un N82)

Última edición por HIHTC Día 16/06/10 a las 23:47:17. Razón: añadir mi anterior movil
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Totalmente de acuerdo en lo que decis del altavoz del Desire vengo del Nokia N95 y del 5800 y uso bastante el movil para escuchar programas de radio online y de podcast, y con el Desire es casi imposible entender a los locutores, es bastante desagradable al oido.
Aunque es cierto que aparte no suena muy alto, no es problema de volumen, es problema de calidad de sonido, si sonase más alto aun distorsionaría mucho más de lo ya lo hace.
(seguramente por eso es porque no les ponen más volumen)

Me ha sorprendido un poco la bajísima calidad del altavoz, porque entendía que el desire es un movil más moderno y debería al menos igualar la calidad de los otros más antiguos aunque sean de otra marca.
Como decis el sonido es enlatado con bastantes distorsiones en algunos audios, con los sonidos de llamada en cambio no se nota tanto, no se porque, pero en radios y musica es un poco como decía desagradable al oido.

No hay ninguna duda que el Desire en cuanto al resto de prestaciones no hay color con ninguno de los nokias (quitando la camara y vídeo del N8 está claro).

Sobre lo de cambiarle el altavoz del Desire por otro no lo veo muy factible, si quitais la tapa vereis por qué, ya que va como integrado.
Otra solución es lo de los auriculares o altavoces externos, pero en algunos casos si no los tienes a mano...... no creo que deba ser esa la solución,
¿que le puede suponer a HTC haberle puesto un altavoz decentillo dentro del precio del terminal? que al menos libre no es nada barato

MI SOLUCIÓN: uso el Nokia 5800 sin tarjeta SIM ni nada solo por el wifi de casa para escuchar los podcast.
El poíximo movil que compre (bueno que me den) seguro que será Android pero seguramente me aseguraré antes de la calidad de sus altavoces, ya que al comprar el Desisre no busqué info al respecto pensando que sería mínimamente decente en este tipo de terminales.

Alguien sabe si este tema del sonido mejora con otras versiones de Android que puedan salir como el nuevo 2.3, acualmente uso el 2.2. O es algo imposible de mejorar?

Entiendo que para los que no habeis tenido un movil antes que sonase bien igual no le dais tanta importancia, pero os animo a que probeis el sonido de alun movil con altavoz de verdad para que sepais de lo que hablamos y de que no exáramos nada de nada.

Última edición por cocute Día 10/06/11 a las 15:07:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /