Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Lo que tu quieras.. Pero para mi es una cagada en toda regla. Eso lo hace una marca con más renombre tipo Samsung o LG y sale por la tv que han matado al diseñador por lo menos jaja. Lo compensa el precio. Pero vamos que mejor haberle llamado m0.5 note porque no tiene sentido. Por cierto ya esta android 5.1 en fase beta muy avanzada para descargar del m1, y la versión final para finales de este mes dicen. Las bandas de frecuencia me río yo. Vengo de un LG G2 que tenía el doble de bandas de frecuencia y el m1 note se lo mea en cobertura y en GPS también. Lo de la SD es lo único coherente que veo que dices sin ánimo de ofender
No compares el procesador del Lg G2 con el del Meizu M1 note ni de coña vamos, por favor....
A mi con el Meizu M1 note el gps no me iba bien la verdad...
Respecto al desarrollo del m1 note lo dejaran de lado para avanzar con el m2 note ya que esta presionando zte por patentes, (lo estan descatalogando)
En cuanto a rendimiento respecto al 1 no hay mucha diferencia.
Recomiendo ponerlo en alto rendimiento para jugar.

Viejo 07/07/15, 08:14:31
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
He pillado el M2 Note en Everbuying hace mas de una semana y a pesar de mandarles varias preguntas nadie allí se digna a responder... ¿sabéis si esta tienda es de fiar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dduranlara Ver Mensaje
No compares el procesador del Lg G2 con el del Meizu M1 note ni de coña vamos, por favor....
A mi con el Meizu M1 note el gps no me iba bien la verdad...
Respecto al desarrollo del m1 note lo dejaran de lado para avanzar con el m2 note ya que esta presionando zte por patentes, (lo estan descatalogando)
En cuanto a rendimiento respecto al 1 no hay mucha diferencia.
Recomiendo ponerlo en alto rendimiento para jugar.

en que momento he nombrado el procesador del G2?
Aqui la gente pone palabras en mi boca que no he dicho que si Antutu, la cpu del G2..en fin..
Respecto al G2 Sólo he mencionado el tema de la cobertura que es penosa. He tenido 3 G2 y en los 3 pasaba lo mismo. Se quedaba sin cobertura segun que zonas y/o le costaba volver a conector. El m1 note en los mismo sitios donde el G2 estaba sin cobertura si tenia en el meizu, comprobado haciendo el mismo trayecto 2 días. Vivo en la ciudad. El GPS lo poco que he podido probar del meizu me ha conectado más rápido. seguiré haciendo pruebas..
Luego la pantalla es como mas sensible al toque que la del G2
lo veo un tanto surrealista lo que dices que dejen de desarrolar ROMS por eso, que dices.
Por esa regla de 3, espérate que no salte Samsung y le digan que le han copiado el botón físico del m2 note porque es idéntico y tambíen lo dejen de lado por eso

Última edición por BernatBCN Día 07/07/15 a las 09:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
en que momento he nombrado el procesador del G2?
Aqui la gente pone palabras en mi boca que no he dicho que si Antutu, la cpu del G2..en fin..
Respecto al G2 Sólo he mencionado el tema de la cobertura que es penosa. He tenido 3 G2 y en los 3 pasaba lo mismo. Se quedaba sin cobertura segun que zonas y/o le costaba volver a conector. El m1 note en los mismo sitios donde el G2 estaba sin cobertura si tenia en el meizu, comprobado haciendo el mismo trayecto 2 días. Vivo en la ciudad. El GPS lo poco que he podido probar del meizu me ha conectado más rápido. seguiré haciendo pruebas..
Luego la pantalla es como mas sensible al toque que la del G2
lo veo un tanto surrealista lo que dices que dejen de desarrolar ROMS por eso, que dices.
Por esa regla de 3, espérate que no salte Samsung y le digan que le han copiado el botón físico del m2 note porque es idéntico y tambíen lo dejen de lado por eso
Si yo ahora me invento noticias...
http://gizchina.es/2015/05/20/el-mei...al-contra-zte
Viejo 07/07/15, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
que si, que está muy bien la noticia, pero en ningun sitio dicen que vayan a dejar de lado el desarrollo del m1 note
para mas inri no es ni uno de los terminales afectados, según la noticia que has publicado

(Click para mostrar/ocultar)
En la carta que os acabamos de poner se informa a los abogados que llevan el caso, que los teléfonos que están infringiendo esas patentes de Nubia son el Meizu MX3 y el MX4

...y esto es lo que has dicho tú...
 Cita: Originalmente Escrito por dduranlara Ver Mensaje
Respecto al desarrollo del m1 note lo dejaran de lado para avanzar con el m2 note ya que esta presionando zte por patentes,.
Hay que prestar un poco más de atención compi
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola compis, estoy dudando en pillarme este movil, pero me gustaría saber si corre bien los juegos con su procesador de 1,3Ghz (que me parece bastante menos que el m1)... y también si gestiona tan bien su batería como el m1, que parece que es una pasada...

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Gracias Juanjinho

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Gracias Juanjinho. Por cierto que suele durar su batería?. Graba vídeos en hd mp4?. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Gracias Juanjinho

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis si al conectar el móvil directamente a la tv mediante USB reconoce el almacenamiento como si fuera un Pen?

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Tengo en casa un Nexus 5 y un M1 Note y la batería del m1 duplica a la del Nexus 5.

El m2 que debe consumir bastante menos hará que la diferencia de batería con el nexus sea aún mayor.

Hay alguna cosa en chino pero lo que son los ajustes, la interfaz y las principales aplicaciones no hay chino por ninguna parte. Solo en determinadas aplicaciones de flyme.

Respecto a fluidez, el m1 va muy muy fluido
Estoy en un caso parecido, con un Nexus 5 e interés por el M2 note por cuestiones de bateria, mi duda es, que tal la camara, una comparativa entre ambas camaras estaria bien. Mejor - peor - igual, la del M2 con respecto a la del N5???? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Me uno al hilo de indecisos. Actualmente tengo un mexus5 pero estoy cansado de la excasa duración de batería. Me ha dado por probar la ROM de flyme y la de miui y ambas me han encantado hasta tal punto de querer cambiar el nexus por un meizu o xiaomi. Viendo el precio que va a sacar este mi2 note no me puedo resistir pero albergó dudas. Alguien que tenga el 1 como anda de batería??? A ver si voy a cambiarlo y me va a durar este menos. Otra duda que tengo es con el tema de las traducciones en la ROM flyme que llevó hay algunas costillas (widget del tiempo, cuando suena la alarma,...) que salen en chino y la otra cosa que me tira para atrás es que no se como ira de fluido porque lo veo muy barato pero no se...

Yo estoy en tu situación, tengo un Nexus 5 y últimamente ya estaba bastante molesto con la duración de batería, que con suerte aguantaba 3 horas de pantalla.
A todo esto hace unas semanas se rompió el cristal de la pantalla y como repararla cuesta sobre los 50€, he decidido que no vale la pena invertir en él.
Al final me he apuntado a la conjunta del M2 note organizada en este mismo foro. Todo depende de las necesidades de cada uno, pero para mi el m2 mientras cumpla en pantalla, batería y GPS me es suficiente. Seguro que no es tan fluido como nuestro N5, porque la gama nexus no tiene rival, pero por lo que he visto en vídeos y opiniones de usuarios tampoco va mal.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
En resumidas cuentas que la batería del Nexus 5 es , y que pese a su fluidez endiablada, estos M note, 1 o 2 , nos dan una enviada que no veas, y por lo que parece en ese sentido somos legión.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Partamos de que cuando salio a la venta el Nexus 5, comprar productos chinos era comprar mierda, por prestaciones y por construcción...ahora, la situacion es muy diferente...comprar productos chinos (ojo, de calidad; Meizu, Xiaomi, OPPO...) es comprar calidad y prestaciones altas a reducido precio, y la tontería en la mayoria de los casos es gastarse 800€ en un S6 más allá del capricho.

Como usuario del M2 note, antiguo usuario del Nexus 5 puedo decir que no vas a notar absolutamente ninguna carencia en cuanto a rendimiento del terminal en el uso normal. En juego no es comparable por que el precesador no está en el mismo nivel, pero desde luego si empezamos a sumarle las bondades del M2 note como el desbloqueo deslizando, el doble toque en pantalla, la batería, personalizacion de gestos en pantalla...de calle el Meizu es una buena compra.

Ahora mismo por 200€ tienes un terminal a la altura y que cubre una gama que antes cubria el Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Yo estoy en tu situación, tengo un Nexus 5 y últimamente ya estaba bastante molesto con la duración de batería, que con suerte aguantaba 3 horas de pantalla.
A todo esto hace unas semanas se rompió el cristal de la pantalla y como repararla cuesta sobre los 50€, he decidido que no vale la pena invertir en él.
Al final me he apuntado a la conjunta del M2 note organizada en este mismo foro. Todo depende de las necesidades de cada uno, pero para mi el m2 mientras cumpla en pantalla, batería y GPS me es suficiente. Seguro que no es tan fluido como nuestro N5, porque la gama nexus no tiene rival, pero por lo que he visto en vídeos y opiniones de usuarios tampoco va mal.
En lo que dices cumple sobra, la cámara es bastante aceptable pero no es la monda, sobre todo al hacer zoom las fotos se ven con más ruido que en un s2 que tengo por ahí y eso que el s2 es de 8mpx, pero en cualquier caso cumple de sobra. En teoría es la misma que el m1 en la práctica da peores resultado, así que una de dos o no es la misma cámara o falta mejorar el procesamiento de las imágenes, ojalá sea lo segundo xq habría solución en el futuro

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Diferencias que he visto entre M1 y M2. He tenido varios M1 durante 4 meses y el M2 desde hace una semana.

M1: Mejor camara frontal y trasera, mas potencia bruta, intalacion de aplicaciones mas rapida, apertura de aplicaciones y tareas mas rapida. Sistema con mas bugs, sistema peor optimizado (tanto en lollipop beta, como en kitkat estable) y menos fluido. Posible descatalogacion

M2: Sistema mas fluido y optimizado (Aunque al pulsar una aplicacion tarde mas en abrirla que el M1), Alguna vez se queda bloqueado sin responder. Rendimiento muy inferior en juegos o tareas graficas y en general.
Acabado y construccion mas cuidado que el M1 que tendia a tener pequeños fallos y desperfectos de ensamblado. Hardware mas nuevo. Posiblemente vaya a estar mas al dia en actualizaciones

El M2 debe estar en modo alto rendimiento para tener una experiencia mejor que la del M1 en el dia a dia. Sin embargo el M1 puede estar en modo balance (Saldo) sin problema.

Comentabais que se han tenido en cuenta las necesidades reales del usuario para hacer este M2. Yo creo que si Hubiesen puesto el procesador a 1,5ghz en vez de 1,2, no hubiesen recortado tan brutalmente la GPU y hubiesen añadido el detector de huellas, aun siendo un poco mas caro que el M1 habria arrasado en el mercado.

Por mi parte tengo que pensarme si lo devolveré o me quedaré con el.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
_Xander_ _Xander_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por luispica Ver Mensaje
Diferencias que he visto entre M1 y M2. He tenido varios M1 durante 4 meses y el M2 desde hace una semana.

M1: Mejor camara frontal y trasera, mas potencia bruta, intalacion de aplicaciones mas rapida, apertura de aplicaciones y tareas mas rapida. Sistema con mas bugs, sistema peor optimizado (tanto en lollipop beta, como en kitkat estable) y menos fluido. Posible descatalogacion

M2: Sistema mas fluido y optimizado (Aunque al pulsar una aplicacion tarde mas en abrirla que el M1), Alguna vez se queda bloqueado sin responder. Rendimiento muy inferior en juegos o tareas graficas y en general.
Acabado y construccion mas cuidado que el M1 que tendia a tener pequeños fallos y desperfectos de ensamblado. Hardware mas nuevo. Posiblemente vaya a estar mas al dia en actualizaciones

El M2 debe estar en modo alto rendimiento para tener una experiencia mejor que la del M1 en el dia a dia. Sin embargo el M1 puede estar en modo balance (Saldo) sin problema.

Comentabais que se han tenido en cuenta las necesidades reales del usuario para hacer este M2. Yo creo que si Hubiesen puesto el procesador a 1,5ghz en vez de 1,2, no hubiesen recortado tan brutalmente la GPU y hubiesen añadido el detector de huellas, aun siendo un poco mas caro que el M1 habria arrasado en el mercado.

Por mi parte tengo que pensarme si lo devolveré o me quedaré con el.
No se supone que lleva exactamente la misma cámara?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
yo también probé las cámaras del m1 y son mejores las del m1 y con diferencia sobretodo la delantera. Una de dos, o no está tan optimizada o meizu miente y no me gusta nada porque deja a la marca como segundona. En la web de meizu si os dais cuenta , en el apartado de cámara del m1 hace mucho énfasis en la cámara frontal mientras que en el note 2 simplemente la nombran.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
yo también probé las cámaras del m1 y son mejores las del m1 y con diferencia sobretodo la delantera. Una de dos, o no está tan optimizada o meizu miente y no me gusta nada porque deja a la marca como segundona. En la web de meizu si os dais cuenta , en el apartado de cámara del m1 hace mucho énfasis en la cámara frontal mientras que en el note 2 simplemente la nombran.
Pues aún así, creo que toma muy buenas fotos, obvio considerando el rango de precio en el que se maneja. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 07:56:38
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
Pues aún así, creo que toma muy buenas fotos, obvio considerando el rango de precio en el que se maneja. Saludos

Eso está claro, el problema es que meizu dice que lleva la misma cámara cuando no es así
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Eso está claro, el problema es que meizu dice que lleva la misma cámara cuando no es así
Yo como es mi primer meizu estoy contento con la cámara tomando en cuenta lo que cuesta el tlf, saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 11:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /